estas ganando 2a0, con ese resultado sos campeon, pero seba todavia tiene 15 minutos del segundo tiempo para hacerte un gol y cagarte… no deberias festejar
Los goles que haga en el primer tiempo valdran doble y los goles que reciba apartir del minuto 15 del segundo tiempo no seran validos
15 malditos minutos aguanten como los 15 minutos q estan descansando invesiles, no kiero cagadas EH? DEENCERIO! AMEBAS DESCARTABLE PARA LA HUMANIDAD ARIA!
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
DE Q HABLAS? ESO NO VA A PASAR SOY CAMPEON JEJEJE!
SUPER DEPOR!
Los goles que haga durante los 30 minutos del primer tiempo valdran doble y los goles que reciba apartir del minuto 20 del segundo tiempo no seran validos
si me llega a marcar, tendre 20 minutos para ganar
COMO SUFRO PUTO COMO SUFRO
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Tresie basura me dijiste q podia votar antes de viajar y ahora por que estas cerca de ganar una copa o que yo tenga 4 copas a mi alcance me dejas nula la estrategia…
Una pavada
Hoy domingo recien agarro wifi, te pensas que te sentas a un ciber aca y que pagas 2 pesos la hora? Ni existe eso
Si no le gano al city es mi ultimo partido que dirijo, es una boludes acomodar a dedo
Tresie sos un cagon, me dijiste que se podia votar antes de viajar y ahora que estas por salir campeon o que yo tenga al alcance 4 copas me anulas la estrategia? Te pensas que te sentas en un ciber y pagas 2 pesos la hora? Ni existe eso, recien hoy domingo agarro wifi, me re interesa el torneo lo vengo siguiendo…
El lunes es mi ultimo partido en el torneo, es una boludes acomodar a deeo
es que mas alla de lo que se hablo en un principio hace un rato
ilesos habia votado que no y no lo habia visto, osea que legalmente ya estaba anulado lo tuyo, lo que pasa qe como no pudimos hacer un thread aparte se me paso
pero te habia votado en contra ilesos y bueno
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; viste que yo te confirme que se te daba 2a1 en la desicion? osea solo 1 te habia votado en contra (mati) pero no habia visto lo de ilesos , al ser 2a2 en la votacion, queda a favor de lo que yo decido como presidente, y deci que no vote en contra yo tambien porque sino directamente te quedaba 2a3 la votacion
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
008- La desicion final sobre las dudas sobre los resultados o sobre el reglamento reglas y demas, la tiene el Presidente de Torneo Riverplatense (Esnaider), si bien se puede opinar y quejarse, la desicion es unica del Presidente debido a que sino seria un desorden a la hora de tomar una resolucion sobre algun tema.
mas alla de eso, lo de votar sin estar o sin llegar en la fecha indicada fue algo que en 20 torneos (120 fechas) nunca se hizo en toda la historia
no se puede votar ahora, para eso le digo a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que venga a votar porque el iba a votar en contra tambien y dijo que como no encontro la encuesta no voto, es que se votaba aca pero se perdio en las paginas