Torneo Riverplatense (parte 1)

DALE CAMPEONNNNNNNNN OHHHHHHH DALE CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

[video=youtube_share;7DHmogMpeOo]Deportivo de La Coruña. Campeón de Liga. Cadena Ser. - YouTube
[video=youtube_share;2wQpaftpOXI]https://youtu.be/2wQpaftpOXI[/video]

estas ganando 2a0, con ese resultado sos campeon, pero seba todavia tiene 15 minutos del segundo tiempo para hacerte un gol y cagarte… no deberias festejar

Los goles que haga en el primer tiempo valdran doble y los goles que reciba apartir del minuto 15 del segundo tiempo no seran validos

15 malditos minutos aguanten como los 15 minutos q estan descansando invesiles, no kiero cagadas EH? DEENCERIO! AMEBAS DESCARTABLE PARA LA HUMANIDAD ARIA!

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

DE Q HABLAS? ESO NO VA A PASAR SOY CAMPEON JEJEJE!

SUPER DEPOR!

Los goles que haga durante los 30 minutos del primer tiempo valdran doble y los goles que reciba apartir del minuto 20 del segundo tiempo no seran validos

si me llega a marcar, tendre 20 minutos para ganar

COMO SUFRO PUTO COMO SUFRO

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

[video=youtube_share;2wQpaftpOXI]https://youtu.be/2wQpaftpOXI[/video]

sisi yase, todavia podes hacer mas goles, pero bueno te aclaraba para que no metas la pata

CAMPEON POR VENTAJA DEPORTIVA, NOJODA KIERO MAS

HUEVOS PARA EL SEGUNDO MARICONES!

VENTAJA DEPORTIVA

DEPORTIVO LA CORUÑA

COPA CRYSTAL B

ADVERSARIO: CRYSTAL PALACE

Tresie basura me dijiste q podia votar antes de viajar y ahora por que estas cerca de ganar una copa o que yo tenga 4 copas a mi alcance me dejas nula la estrategia…
Una pavada
Hoy domingo recien agarro wifi, te pensas que te sentas a un ciber aca y que pagas 2 pesos la hora? Ni existe eso

Si no le gano al city es mi ultimo partido que dirijo, es una boludes acomodar a dedo

1 me gusta

SE VIENE UN NUEVO GRANDE! UNO Q DURARA HASTA LA MUERTE! POCO A POCO DIA A DIA!

LLORA TRESIE LLORA!

RELATOS SALVAJES: TRIESIECOS!

BIZARREADAS TRESIESAS!

Tresie sos un cagon, me dijiste que se podia votar antes de viajar y ahora que estas por salir campeon o que yo tenga al alcance 4 copas me anulas la estrategia? Te pensas que te sentas en un ciber y pagas 2 pesos la hora? Ni existe eso, recien hoy domingo agarro wifi, me re interesa el torneo lo vengo siguiendo…

El lunes es mi ultimo partido en el torneo, es una boludes acomodar a deeo

2 Me gusta

JAJAJAJAAJJAA MUY BIEN PERO HAY COSAS Q NO CUADRAN!

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

rón

APARECE TRESIE CARÓN

1 me gusta

es que mas alla de lo que se hablo en un principio hace un rato
ilesos habia votado que no y no lo habia visto, osea que legalmente ya estaba anulado lo tuyo, lo que pasa qe como no pudimos hacer un thread aparte se me paso

pero te habia votado en contra ilesos y bueno

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

2 a 2 quedo entonces? La votación

1 me gusta

[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; viste que yo te confirme que se te daba 2a1 en la desicion? osea solo 1 te habia votado en contra (mati) pero no habia visto lo de ilesos , al ser 2a2 en la votacion, queda a favor de lo que yo decido como presidente, y deci que no vote en contra yo tambien porque sino directamente te quedaba 2a3 la votacion

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

claro, y al ser empate decide el presidente

JAJAJAAJJAJAJAJA LINDA DISCUSION HABRA AHORA, JUSTO HAY Q ESPERAR HASTA EL LUNES PARA SABER QUIEN SALE CAMPEON!

ademas, vease reglamento

008- La desicion final sobre las dudas sobre los resultados o sobre el reglamento reglas y demas, la tiene el Presidente de Torneo Riverplatense (Esnaider), si bien se puede opinar y quejarse, la desicion es unica del Presidente debido a que sino seria un desorden a la hora de tomar una resolucion sobre algun tema.

mas alla de eso, lo de votar sin estar o sin llegar en la fecha indicada fue algo que en 20 torneos (120 fechas) nunca se hizo en toda la historia

1 me gusta

Yo me abstuve y dije que en caso de empate yo votaba, dame mi voto

1 me gusta

Hubieras lanzados los dados :lol:

1 me gusta

no se puede votar ahora, para eso le digo a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que venga a votar porque el iba a votar en contra tambien y dijo que como no encontro la encuesta no voto, es que se votaba aca pero se perdio en las paginas

la puta, eso me pasa por abstenerme por las elecciones del 6-D aca, hubiera votado por si y el mafioso no tendria tantas chances de salir campeon.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

COMENZO EL 2T VAMOSSSSSS AGUANTENNNN!

Ok tresie, ojala ganes mil copas a partir de ahora y seas nivel inframundo galactico y gane 10 a 0 todos los partidos, asi se pone emocionante

1 me gusta