que cosas? las copas?
c
en el menu de primera pagina wuachin , alto laburo hacer eso para que me lo desprecien asi, chau me enoje
vos estas complicado en esa copa que decia, la riverplatense, empataste y tu rival gano, mas o menos tenes que ganar y tu rival perder para pasar
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
ah yo juego contra tu rival [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; dependes de mi :lol: que no me tengo para nada fe…
Ah como me deriva al thread de Gran Hermano no le hacia mas click, ahora entiendo todo
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Le tenes que ganar a Banfield, pone huevo forro
jajajaja , claro, entiendo, te deriba ahi pero justo al mensaje mio donde tengo editado lo del torneo
lo hice ahi porque precisaba tener muchos mensajes donde poner que no molesten, ya lo podria hacer que redirija a este mismo thread, pero… ni ganas… jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
yo soy el mas grande de la historia de los grandes
pero despues del partido que perdi el otro dia estoy por el piso, encima… mi rival eligio eso de meter presion con la hinchada me va a hacer mierda
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
ultimo aviso para los que aun no eligieron estrategia
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=55803]King James[/MENTION]; [MENTION=38703]napo31[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];
http://www.turiver.com/foros/offtopic/85064-2-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html
gracias por avisar
re colgué
Malísimo, para eso dejate el que tenés.
De última te ponés Constantinito o FerrariLesionado (?).
si la verdad nose capaz no me cambio
Bien no votado Santiago88
ahora vas a ver como le digo que vote, no si ahora vas a ver
¿No cerró todavía?
no bldo :lol: a las 23hs cierra, igual no va a votar seguro, ya lo mencione 3 veces junto a los demas de que abri el thread
claro vos no estas acostumbrado, antes cerraba en otros horarios no? tipo 21hs? ahora siempre es a las 23
Es que la hora del foro está mal, me dice que es la 1:45.
Antes votábamos con encuesta, y cerraba según la hora del foro…
tenes que cambiar la hora desde las opciones poner la de buenos aires
yo tambien lo tenia mal pero cuando tuve qeu hacer esto la puse bien sino iba a ser para cagadas
#QueVuelvanLasEncuestas
na, es mejor asi, podes cambiar las veces que quieras y pelearla mano a mano hasta sobre la hora con alguien
antes, te tenias que jugar a esperar hasta el final arriesgandote a no votar
ahora de ultima pones ofensiva, y despues si queres la cambias, pero algo tenes si te colgas
No.
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Es que yo vivo en Europa.
jajajaja callate, bueno ya cierra practicamente faltan minutos nomas
Bien no votado, Santiago88.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
A Ian le gustaría esto si estuviera vivo…
jajajajajjajajajajajajajajaj
el mejor estratega que se olvidaba de votar