Torneo Riverplatense (parte 1)

#rencord

Sería como un récord en rencores, supongo.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Ah, si, la estrategia.
No se contra quien juego, pero “Pagar al árbitro con riesgo” no puede salir mal.

2 Me gusta

El 3 a 1 salio 1 a 1 y el 4 a 2 salio 0 a 2

Pero que viva el Bilardismo

1 me gusta

Esnaider es un maestro, quiero ser amigo de él

#ListoLoDije

1 me gusta

Un maestro de anularse 4 goles

fuera de joda Esnaider, tu estrategia en ese partido parece que fue “no me importan un pito mis goles, que cuenten solamente los de mi rival vieja, no me importa nada”

“Tactica Triese Inadi”

Si algun negro te mete un gol en el partido automáticamente tus goles no valen. En el proximo partido recibis bonficacion de Nelson Mandela y le podes ganar a los All Blacks por 3 puntos

2 Me gusta

oh gracias amigo mio, el dia que jugemos usa la estrategia “entrenar al equipo” asi me donas 3 puntos para safar del descenso

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

na, pero mientras no hay partidos pasamos el rato y analizamos el torneo

igual con vos no quiero ser solo amigos :oops:

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

recorda que la estrategia para que sea oficial debe ir en el thread de la fecha , jugas contra union de local (4 por atras de frankie moustache) en ese thread ves contra quien jugas y que vota tu rival

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85064-2-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

el presidente del torneo, gana 4a2 y pierde, y se kita puntos pero que hijo de puta …

obviamente esto va a traer repercusiones y venganzas

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

jajajajaja tuve mucha mala suerte… si hacia ese penal que erro gimnasia ganaba

tuve muchisima mala suerte, y como se dio el partido, creo que con lo unico que hubiese rescatado un empate era con la maquina afortunada, que aunque errara el penal me valia igual x2, y empataba 2-2

me cago la vida mi rival con lo que me eligio

Si, me di cuenta después pero colgué.
Pasa que haces un tema nuevo todos los días y me confundo, cada tema es mitad esto, mitad aquello…

1 me gusta

jajajaja no igual es 1 tema para cada fecha, aca el principal

despues que terminan de votar en la fecha, el thread queda “cerrado” de palabra, y es irresucitable, ahora añado al reglamento que aquel que resucite un tema de una fecha vieja se le quitaran 2 puntos

1- porque asi se hunden los temas y no estorban ocupando tanto lugar en off topic
2- porque asi tienen un orden para poder ir viendo las fechas anteriores

Tarde otra vez jajaja

1 me gusta

jajaja cuando vi que comentaste pense lo mismo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; y vos porque no estas aca?

Y el 2-2 salió 4-3:cool:

era 3a3
no fue penal
fue la policia

Recordatorio para elegir estrategias

Hasta Hoy a las 23hs

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85064-2-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=55803]King James[/MENTION]; [MENTION=38703]napo31[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=53505]Salas[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

1 me gusta

“suerte en el partido”

1 me gusta

tas medio perdido amigo , las estrategias van en el thread de la fecha

:wink:

1 me gusta

para cuando inventamos la estrategia tirar gas pimienta?

increible el escritorio que hay en este torneo

si, ya saque 4 , voy por mas

esto es gran hermano

si empatas esta fecha pasas a cuartos de final de la copa riverplatense, incluso si perdes te tienen que pasar por diferencia de gol

yo ya estoy eliminado practicamente

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

juego mañana, estoy al horno, cero fe de ganar … :cry:

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

voy a cambiar el nombre de mi club

a Halcones Negros

normalmente los nombres son permanentes, pero hasta fin de este torneo 1 voy a dar la posibilidad de cambiar, despues queda para siempre el nombre, asi que si alguien quiere cambiarlo que avise

Donde te fijas esas cosas?