bueno, hoy si que la voy a tener jodida
y por otro lado juega barrientos
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
paparruchas! arshavin ganara!!
bueno, hoy si que la voy a tener jodida
y por otro lado juega barrientos
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
paparruchas! arshavin ganara!!
No voto King James y yo vote Super Nimo, esto para bien (Una buena goleada) o para mal (Como Esnaider) puede quedar en la historia
VAMOS POR EL MILAGRO KNIGHTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No tiene paz maxi rodriguez, la puta madre que deje de fallar penales
PONE HUEVO TRIESE
no puedo, partido muy jodido y con las estrategias planteadas peor aun
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
jajaja erro un penal el pelotudo? igual no te valia porque votaste tiki tiki , asi que mejor que lo erro te ibas a re calentar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
que bajon loco que partido chivo me toco… cero chances…
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
que dejen de hacer tiempo los pelotudos de gimnasia tengo 3 minutos para hacer el gol la puta que los pario!!
LA CONCHA DE TU MADRE TRIESEMEZA
bue, era gol de gimnasia pero el delantero de gimnasia la saco y se salvo banfield, vayanse a la mierda toda la mala suerte junta tengo
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
bue y lo termino el hijo de puta con todo el tiempo que hicieron, perdi, vayanse a la mierda
A mi rival no le valían los goles de penal
Tiene dos penales, uno termina en gol (mi estrategia también lo anulaba, pobre Scocco)
Era un 0-0
En el final, gol del Ma11evo y 2-0 por mi 4-5-1
Dos partidos, dos empates de mi equipo, dos victorias, dos goles para ganarlo del Malevo
chupame la pija forro toda la mala suerte tengo yo y vos ganas a mi estilo ganador
me succionaste la suerte
PERO PORQUE NO ME SUCCIONAS LA VERGA
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Le tenias que ganar a Aurich Triese cagon, pusiste la reserva y lesionaste a Esqueda
no me jodaas tantos penales iba a haber
de nuevo no ganaba con ninguna estrategia , mucha mala suerte
con esto te quedas afuera de la riverplatense no? ahora me fijo pero creo que si porque empataste el primer partido?
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
toda la sal amigo, ese fede arshavin es traficante de sal
fede arshavin- mira muchacho, oro blanco
no es azucar, es sal
Tactica Ofensiva de visitante metiste. Podias firmar el empate, para colmo tus delanteros sacaban los goles en ves de meterlo. DONDE ESTA LA OFICINA DE FAIR PLAY?
a lo sumo sacaba un cochino empate si me iba a defender
yo no soy un equipo que va a buscar el puntito inteligente, yo salgo a matar o morir ,
pero bueno, con el empate tenias chances, ahora si ya te quedaste afuera de la riverplatense, yo tambien si te sirve de consuelo
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
iba a votar antifutbol, con esa ganaba …
por suerte la fecha que viene juego contra la mierda de boca que no tiene estrategia, le voy a meter supernimo y a hacerlo mierda
Que equipo de mierda te elegiste sneider
tendria que haber hecho “trampa” y elegirme a velez
pero dije que elegia despues que elijan 9 usuarios asi no tenia ventaja por ser el creador, pensaba que san lorenzo estaba libre y se lo habian elegido, despues… no quedaba nada, gimnasia venia bien las ultimas fechas… pero bue, me esta cagando al vida y mandando al descenso
Cappa: nada
Menotti: Algo
Bilardo: Todo
ya te voy a agarrar a vos en el clasico vas a ver como te voto tiki tiki
Adelante, votelo, es mas idiota de lo que crei