muero por jugar una promocion angulo, muero por eso
pero no da es destrozar todo el sistema y el reglamento, sobre un torneo armado , y de la B va a haber muchos perjudicados, imaginate que ya con tal de hacerlos jugar promocion a tipos que iban a ascender directo los cagamos
y a fenix ni hablar
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Estamos ante la oportunidad de ver lo más morboso de la historia del trp y se oponen no lo puedo creer.
Para que quede claro algo:
Con lo que propongo, prácticamente me condenó a jugar una promoción. Uds dirán, ah ah pero estas zafando de irte directo. No crean que estoy tan condenado, eh? Después no quiero llantos. Voy a jugar con TODO las últimas 2.
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Bueno, está bien. Me gustaría que se implemente el que viene o en algún momento. Lo que te voy a decir es que leas mi mensaje anterior saludos (?)
YA NADIE NOS VA A SALVARRR
YA SE ACERCAN LOS FANTASMAASSSS
YA NADIE NOS VAN A SALVARRR
NOS VAMOS A LA B SIN NADAAAA
YA NO EXISTEN PROMOCIONES
Y EL REGLAMENTO NO NOS SALVOOOOOO
IAN NOS TRAERA FLORESSS
PORQUE NUESTRO DESCENSOOO LLLEGOOOOOOOO
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; CANTA CONMIGO DALE VAMOS A LA B DE VACACIONES
Para mi la unica forma es considerar los resultados de los ultimos 2 partidos como si fuera una serie de la crystal. Por mas que no sepas con quien te toca al terminar el torneo sacas cuentas y sabes si te fuiste a la B o te salvaste. Tiene menos emocion de lo que proponen ustedes pero es aplicable.
Suponete juego yo promocion con Dandy. Tomamos los últimos 2 partidos de cada uno del torneo y sacamos cuenta como una serie de copa crystal y el que pasa asciende/se salva.
Obviamente aclaro por mi mensaje anterior. Los promedios se consideran hasta la ultima fecha entonces no sabes a quien te puede tocar en la promoción hasta que el torneo termina jajaja lo hace re diabolico
Bueno que se analice lo de las promociones para algún momento, falta morbo.
Por otro lado [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; todavia no me fui, me puedo salvar y aunque me vaya lo que gané va a seguir ahí, en la histórica. Espero que estas dos fechas no pechees. Saludios
te acordas que antes te hacia 2 paginas de fotos y cantitos
ultimamente estoy mas frio, merezco descender, posta, en los ultimos partidos acaso me viste haciendo quilombo como antes?
no, preciso irme a la B para volver a tener sangre
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
y el nivel diamante mufa de mierda? era cierto eh
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; e [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; seguro que no ganan nada, yo me voy a la B , los 3 nivel diamante