jajajjajajajjajajajaa
noo beni benix beniiiii
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
estas re tranquilo contandome mensajes y aburrido mientras yo me voy a la B no? hijo de puta
Sí
Feliz cumpleaños [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];, y que tu Mineiro haga algo y la re puta que los parió ascendé ya
Soy Mati, director técnico de los gloriosos Gansos Rosas, no me merecía menos que esto.
QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA IMPLEMENTAR LAS PROMOCIONES, QUE SE HAGAN VERGA TODOS DANDY
Voy a ver Barcelona-Juventus, así que me pierdo el partido del Bayern que voy a seguir por la app. Hala Bayern (?)
Todo para decir que usa una app (?
Visca el City y visca Manchester
rt
Gol de Lewa de penal. La puta madre
Gol de pedro a los 4 minutos y pico, vale por 4.
Jaja te valió por un pelito, alto ojete
Jaja si con lo justo
Está ganando la ave descendida también
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
En el United sale lesionado el mejor mediocampista justo :roll:
No se podia lesionar un delantero csm
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Aaaaaaaaaal de Fellaini
Que buen cambio metió el técnico
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
3-0 el PSG
Bien votado pájarraco
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
9-0 gana Fénix, con este resultado su equipo sigue en la B.
4-0 en lo que va del primer tiempo. 2-0 marcador real
Golaaaaaaaaaaazo de Thiago
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Gaaaal de Kimmich aunque mucho no hago porque Fenix se está pijoteando al Celtic
10-0 (o 11-0 si dan el 6to gol en contra) tiembla fenix en la copa elite riverplatense
ESCUCHARON ESO? HUBO UNA EXPLOSIÓN.