el hijo de puta ese tiene chances de ascender ahora que no vota, es la mierda misma :lol::lol::lol:
y en que momento va a jugar esa promocion? ah la juega por las dudas ahora junto a nosotros? onda de que si la gana safa y si la pierde se va (solo si uno de la B gano la nacional)
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
exacto yo te lo ponia a vos porque no queria jugar con el venezolano
osea era como asegurarme quedarme pero re aburrido
la quiero jugar con alguien que tenga vida la promocion
No estoy de acuerdo porque es un bardo y si lo queres implementar haciendo eso de no considerar todo el torneo en el promedio menos todavía. Imaginate si las ultimas dos fechas no entran en el promedio salen todos a arriesgarse con todo. Ni da.
Al mismo tiempo todo se juega. Si la copa Nacional termina en la fecha 8.
Entre la 8 y la 1 del que viene se juegan 2 promociones o 3, si es que uno de la b ganó la Copa Nacional
bueno lo sacamos por decreto al venezolano y lo ponemos a fenix
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
no la promocion tiene que ser entre la 7 y 8 , para terminar junto al torneo, sino no, el torneo tiene que cerrar todo junto la misma fecha
La idea de promocion esta buena pero no es aplicable al torneo sin hacer un lío con la organización o desfigurar todo el torneo
Un descenso directo y dos promociones y en caso de que el ganador de la nacional sea de la B uno directo y 3 promociones?? Me gusta
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
O sino 2+1 promocion y si se aumenta un cupo por la nacional 2+2
Pero DANDY es abrir un tema donde se vota y listo, es más antes que seguir discutiendo busquemos una liga o competición donde haya 3 partidos después de la última fecha. Si hay, seguimos el debate
eres un idiota
Exacto. Eso.
Se re puede, no es tan complicado
no siempre va a haber eso, te iba a decir hace un rato, ponele que esta vez haya
y si el proximo torneo no? que hacemos? cda torneo un sistema nuevo?
nah
la unica posibilidad es que sea en la 7 y 8 , ahora
e igual me parece una desorganizacion terrible, muy lindo debate pero va a terminar en la nada esto
moria por jugar una promocion e irme a la b
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
cerra el orto pelotudo solo porque yo dije que no estas de acuerdo con eso ni entendes como es
no me hagas bombearte
Que el venezolano no puede ascender por decreto y listo :lol:
que el cupo lo agarre el que lo sigue en la tabla y fue jajaja
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Igual lo quieren hacer para este mismo torneo?? Hacelo para el otro dandy
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
UH LA PUTA QUE TE PARIO
sos vos el que se opone a todo lo que yo quiero rcdtm
Martes 26 se juegan 5 partidos de la liga mexicana
Miércoles 27 se juegan 4 partidos. Es entre la fecha 8 de este torneo y la 1 del que viene
ya nadie me va a salvarrrrrr
ya se acerca el fantasmaaaa
ya nadie me va a salvarrrr
me voy a la bb sin nadaaaa
ya no existen promocioneessss
y el reglamento no me salvoooooooo
ian me traera floreeesss
porque mi descensoooo llegoooo
voy a saludar a fenixxxx
lo voy a ver por ahiiiii
y se que me van a kitarrrr
a mi por toda la divisionnn
y se que me van a kitarrrr
y en la bbb voy a morirrrrr
Y YA ME VOYYYYYYYY
ME VOY
ME VOY ME VOYYYY
ME ESPERA UN LARGOO VIAJEEE POR TODO EL NACIONAAAAL
QUIZAS VUELVOOOO
NO SE NO VUELVO NUNCA MASSSS
TODO POR SER AMARGOOOO
MUY KITERO NADA MASSSSSS
Y YA ME VOYYYYYYYY
ME VOY
ME VOY ME VOYYYY
ME ESPERA UN LARGOO VIAJEEE POR TODO EL NACIONAAAAL
QUIZAS VUELVOOOO
NO SE NO VUELVO NUNCA MASSSS
TODO POR SER AMARGOOOO
MUY KITERO NADA MASSSSSS ♫♪
La fecha de primera termina el lunes a la noche y la nueva de la de la B empieza los martes. No se puede hacer nada entre medio.
NO HAGAN CHANCHIADAS ESTE TORNEO PORQUE SI ME CAGAN O ME METEN A DEDO EN ALGO LOS HAGO MIERDA A TODOS.
Si lo quieren armar bien armenlo para el proximo. No hagan boludeces nunca se hacem cambios de la nada en el mismo torneo ya arrancado
PROMOCIÓN CON ESOS 4 PARTIDOS DE LA LIGA MEXICANA DALE DALE
yo quiero jugar con los mismos jugadores de mierda que me metieron aca
es como que river no hubiese jugado con funes mori pavone y todas esas mierdas, ojala nos hubieran dado otros jugadores
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
jjajjjaja no se puede fenix es verdad
ya fue
ahora edito mi mensje de la estrategia asi desciendo sin mas sufrimiento
Pero cuantos hay de la B ese martes? 1 solo?
Pfff
Mirá los partidos de la promoción en México se juegan a la medianoche del lunes :lol: es al principio del Martes, está en el medio de las dos cosas que decís .
Dale
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ya fue cantemos la cancion de la B veni
El problema es que no siempre vas a tener asegurados partidos para jugar la promocion. Y si lo van a hacer solamente este torneo me niego rotundamente.