Enzo_Pez
12 Septiembre, 2017 07:56
51921
yo tambien, muero por jugar una promocion por mas que me salve del metodo tradicional
pero no se puede
solo si se cerrara ahora pero no da, fenix no estaria en posicion de promocion nisiquiera
y el cupo de ganar o no ganar la nacional desacomodaria todo…
AH LO DECIS PARA YA?
DALE VIEJO ASQUEROSO QUE ESPERAS PONE PROMOCIÓN YA YA YA YA GO GO GO GO :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
_Ian:
Claro, eso digo. A dedo.
De ultima, que se definan los dos partidos de promoción y que el local sea el de primera pero se le de la opción de cambiar al equipo visitante si prefiere, pierde la ventaje de local pero si prefiere al otro equipo puede hacerlo…
Me agrada, es muy buena idea eso. Directamente el de primera elige localia o equipo visitante. Me gusta me gusta
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Pero saquen la verga de amenazar al árbitro en la promoción
_Ian
12 Septiembre, 2017 07:57
51922
yo tambien, muero por jugar una promocion por mas que me salve del metodo tradicional
pero no se puede
solo si se cerrara ahora pero no da, fenix no estaria en posicion de promocion nisiquiera
y el cupo de ganar o no ganar la nacional desacomodaria todo…
3 descensos y dos promociones siempre. Gane quien gane la Nacional
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
AH LO DECIS PARA YA?
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
Me agrada, es muy buena idea eso. Directamente el de primera elige localia o equipo visitante. Me gusta me gusta
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Pero saquen la verga de amenazar al árbitro en la promoció
Lo pensaba para ya el otro viejo enfermo :lol::lol:
era una locura cambiarlo para este torneo, dandy viejo enfermo :lol:
Enzo_Pez
12 Septiembre, 2017 07:58
51923
_Ian:
3 descensos y dos promociones siempre. Gane quien gane la Nacional
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Lo pensaba para ya el otro viejo enfermo :lol::lol:
era una locura cambiarlo para este torneo, dandy viejo enfermo :lol
SISISISISISISISI GRONDONA STYLES
1 me gusta
AH LO DECIS PARA YA?
Pero saquen la verga de amenazar al árbitro en la promoció
no
fenix no va a querer
e ian va a llorar
si no es para este torneo no es pra nunca
osea hacer esa movida y esos cambios es solo porque ahora esta interesante y picante
el torneo que viene a quien pija le va a interesar la promocion de ilesos vs el pajuo
Enzo_Pez
12 Septiembre, 2017 08:00
51925
no
fenix no va a querer
e ian va a llorar
osea hacer esa movida y esos cambios es solo porque ahora esta interesante y picante
el torneo que viene a quien pija le va a interesar la promocion de ilesos vs el paju
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; VENI
_Ian
12 Septiembre, 2017 08:02
51926
no
fenix no va a querer
e ian va a llorar
el torneo que viene a quien pija le va a interesar la promocion de ilesos vs el paju
BUE
ian va a llorar dice encima :lol:
vos y angulo arrancan complicados el torneo que viene y fenix puede no ascender en este, hacelo hdmp
y si el torneo que viene no llegan a ser interesantes las promociones bueno, en algun momento se daran… asi como los descensos muchas veces son intrascendentes
seria, la depreneta contra chanpagne
y cavegordo contra knights
si la depreneta pierde la promocion pero un equipo de la b no gana la nacional, safa igual
knights no
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
es obvio que dice que no porque va a decir que puede llegar a los primeros puestos de la liga, y al final va a terminar en mitad de tabla y nos va a cortar el chorro al pedo
Enzo_Pez
12 Septiembre, 2017 08:09
51928
En ese caso espero que el venezolano lo pasen y tenga una promo real no tiene gracia si no, tienen dos fechas para pasarlo hijos de puta.
Wonejo
12 Septiembre, 2017 08:09
51929
Y SIIIIIII SEÑOOOOR DE LA MANO DEL CANGREJO CON ANTEOJOS KRAKATOA ASCENDIOOOOOO
the dream
Enzo_Pez
12 Septiembre, 2017 08:11
51930
Nono banca, que haya 3 ascensos directos. Tres. Y tres descensos. Eso seguro.
Después que haya 2 promociones. Lo que no se si 1 promoción si o si y la segunda por la copa Nacional o poner directamente las dos promociones. Y si gana uno de la b la copa Nacional que haya una tercera promoción :lol:
si 3 descensos, fijate que calabaza camilo e ilesos estan descendiendo y vos y yo jugariamos la promocion
Enzo_Pez
12 Septiembre, 2017 08:14
51932
Claro pero cavegordo no jugaría la promo. Ascienden los primeros 3 y los otros dos juegan la promoción.
solo que me equivoque en que cavegordo tendria que asender directo
y vos jugar contra champagne y yo contra lacacatua
Enzo_Pez
12 Septiembre, 2017 08:14
51934
Por ese formato de promoción podrían haber hasta 6 ascensos y descensos es hermoso :lol:
es mati, lo podemos robar
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
igual es imposible lo pense muchas veces, habria que hacer torneos de 6 fechas y que las ultimas dos se juege la promocion y los demas juegen nose, amistosos )?
osea, no hay tiempo, imaginate que apenas termina el torneo tengo que hacer el otro ,no habria tiempo ni para esperar 1 partido
seria hermoso jugar promociones pero no se puede.
Coincido ademas es un quilombo
no, lacacatua iria contra vos y el venezolano contra mi
y te digo no porque si el venezolano te gana la promocion pero la copa nacional no es ganada te quedas igual
ah no pra pero estaria bueno que haya 6 descensos en ese caso
no
5
ah que quilombo
como va a haber 6?
quien desciende si ganan la copa nacional? maxwell? sin jugar promocion ni nada? seria re injussto
Enzo_Pez
12 Septiembre, 2017 08:17
51938
NO SEAS AMARGO
3 DESCENSOS DIRECTOS
2 PROMOCIONES
1 más si gana la cipa Nacional uno de la b
Saliendo sexto podés llegar a subir pajarraco
lo se señor perdon señor
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
pero igual no entiendo, 1 mas si gana la copa nacional
quien se va si ganan la copa nacional? si nosotros ya vamos a haber jugado la promocion, y los 3 descendidos ya estna
maxwell no se puede ir por eso
Enzo_Pez
12 Septiembre, 2017 08:19
51940
no, lacacatua iria contra vos y el venezolano contra mi
y te digo no porque si el venezolano te gana la promocion pero la copa nacional no es ganada te quedas igual
ah no pra pero estaria bueno que haya 6 descensos en ese caso
no
5
ah que quilombo
como va a haber 6?
quien desciende si ganan la copa nacional? maxwell? sin jugar promocion ni nada? seria re injusst
No. Ahí puse
3 descensos
2 promociones si o si.
Una tercera promoción si ganan la copa Nacional los de la b (la juega el campeón vs el de primera o si ya ascendió, el que sigue en la tabla de la b)
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Es decir hasta el sexto de la b puede ascender.
De abajo para arriba en los promedios, hay 6 que se pueden ir a la B.
Es mágico
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
Solo 3 ascensos y descensos confirmados.
Los otros 3 son promociones eventualmente