Torneo Riverplatense (parte 1)

AH LO DECIS PARA YA?

DALE VIEJO ASQUEROSO QUE ESPERAS PONE PROMOCIÓN YA YA YA YA GO GO GO GO :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Me agrada, es muy buena idea eso. Directamente el de primera elige localia o equipo visitante. Me gusta me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Pero saquen la verga de amenazar al árbitro en la promoción

3 descensos y dos promociones siempre. Gane quien gane la Nacional

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Lo pensaba para ya el otro viejo enfermo :lol::lol:

era una locura cambiarlo para este torneo, dandy viejo enfermo :lol:

SISISISISISISISI GRONDONA STYLES

1 me gusta

no
fenix no va a querer
e ian va a llorar

si no es para este torneo no es pra nunca

osea hacer esa movida y esos cambios es solo porque ahora esta interesante y picante

el torneo que viene a quien pija le va a interesar la promocion de ilesos vs el pajuo

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; VENI

BUE

ian va a llorar dice encima :lol:

vos y angulo arrancan complicados el torneo que viene y fenix puede no ascender en este, hacelo hdmp

y si el torneo que viene no llegan a ser interesantes las promociones bueno, en algun momento se daran… asi como los descensos muchas veces son intrascendentes

seria, la depreneta contra chanpagne
y cavegordo contra knights

si la depreneta pierde la promocion pero un equipo de la b no gana la nacional, safa igual
knights no

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

es obvio que dice que no porque va a decir que puede llegar a los primeros puestos de la liga, y al final va a terminar en mitad de tabla y nos va a cortar el chorro al pedo

En ese caso espero que el venezolano lo pasen y tenga una promo real no tiene gracia si no, tienen dos fechas para pasarlo hijos de puta.

Y SIIIIIII SEÑOOOOR DE LA MANO DEL CANGREJO CON ANTEOJOS KRAKATOA ASCENDIOOOOOO

the dream

Nono banca, que haya 3 ascensos directos. Tres. Y tres descensos. Eso seguro.
Después que haya 2 promociones. Lo que no se si 1 promoción si o si y la segunda por la copa Nacional o poner directamente las dos promociones. Y si gana uno de la b la copa Nacional que haya una tercera promoción :lol:

si 3 descensos, fijate que calabaza camilo e ilesos estan descendiendo y vos y yo jugariamos la promocion

Claro pero cavegordo no jugaría la promo. Ascienden los primeros 3 y los otros dos juegan la promoción.

solo que me equivoque en que cavegordo tendria que asender directo
y vos jugar contra champagne y yo contra lacacatua

Por ese formato de promoción podrían haber hasta 6 ascensos y descensos es hermoso :lol:

claro eso

Coincido ademas es un quilombo

no, lacacatua iria contra vos y el venezolano contra mi

y te digo no porque si el venezolano te gana la promocion pero la copa nacional no es ganada te quedas igual

ah no pra pero estaria bueno que haya 6 descensos en ese caso

no

5

ah que quilombo

como va a haber 6?

quien desciende si ganan la copa nacional? maxwell? sin jugar promocion ni nada? seria re injussto

NO SEAS AMARGO

3 DESCENSOS DIRECTOS

2 PROMOCIONES

1 más si gana la cipa Nacional uno de la b

Saliendo sexto podés llegar a subir pajarraco

lo se señor perdon señor

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

pero igual no entiendo, 1 mas si gana la copa nacional

quien se va si ganan la copa nacional? si nosotros ya vamos a haber jugado la promocion, y los 3 descendidos ya estna

maxwell no se puede ir por eso

No. Ahí puse

3 descensos

2 promociones si o si.

Una tercera promoción si ganan la copa Nacional los de la b (la juega el campeón vs el de primera o si ya ascendió, el que sigue en la tabla de la b)

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Es decir hasta el sexto de la b puede ascender.
De abajo para arriba en los promedios, hay 6 que se pueden ir a la B.
Es mágico

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Solo 3 ascensos y descensos confirmados.

Los otros 3 son promociones eventualmente