faltando 2 fechas en la copa de campeones y estando a 1 punto de los primeros, ian va para atras
INEDITO JAJAJAJAJJAJAA
lo mismo en la copa monumental y millonaria
y ni hablar de la super copa que empieza ahora
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; servida la final tenes que tu rival salio para atras
nunca vi un equipo “grande” yendo para atras teniendo chances en las copas
VER GUEN ZA :lol:
1 me gusta
jajajaa gracias
lo peor es que hizo eso aproposito de entrenar, desperdicio un monton de copas para tratar de que nosotros descendamos
si fuera que dependiamos de que maxwell perdiera y era la ultima fecha OK
pero faltando otra fecha y habiendo como 8 equipos comprometidos con el descenso? JAJAJAJJAJA PERO QUE IDIOTA DESPERDICIO SU ESTRATEGIA
1 me gusta
_Ian
11 Septiembre, 2017 19:12
51864
chancho sos vos
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira, entreno al final, ajjajajajajajajjaaja
que tipo mediocre, esta en la CDC a un punto, y arranca la semifinal de la supercopa, copa re importante, y se tira para atras jajajajjaja
te pensas que dandole los 3 puntos a maxwell vas a hacer que descendamos? dependemos de un monton de factores mas para descender
yo quiero que gane maxwell ahora lo digo con todo cerrado para que vean que es cierto, quiero que te gane porque eras un rival jodido en las copas, pero mira como te regalaste ya esta, otro torneo sin que ganes nada EQUIPO CHICO
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
gracias gracias
*lo acababa de delira
Yo tambien quiero que gane
Las copas estaban muy dificiles todas, tenia muchos equipos arriba en la cdc y en la supercopa voy contra tavorracho que tiene un partido dificil, igual meh esa copa
1 me gusta
“La extemporaneidad al elegir las estrategias: Cómo anular mis votos automáticamente”, el nuevo y atrapante best-seller del autor [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION];
3 Me gusta
miraaaa como pego en el palo esaaaa
1 me gusta
Enzo_Pez
11 Septiembre, 2017 19:14
51867
Todo salió bien para mi esta fecha, todo todo todo. Fija que pierdo 5-0 no puede ser que salga todo redondo :lol:
_Ian:
Yo tambien quiero que gane
Las copas estaban muy dificiles todas, tenia muchos equipos arriba en la cdc y en la supercopa voy contra tavorracho que tiene un partido dificil, igual meh esa cop
meh la super copa? no tenes idea de que copa es
y no podes decir que “las copas estaban dificiles” yo en la millonaria he estado ultimo y en la ultima fecha aspiraba igual a ganar 20a0 para ganarla
vos estando a 1 punto faltando 2 fechas te tiras para atras dejate de joder
mentalidad de chacarita juniors
un equipo grande nunca se da por vencido
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
que te voto mark25? se que voto pero no me acuerdo que
se que vos metiste poner huevos, que hdp sos plata y te reducis a inferior :lol:
Maxwell
11 Septiembre, 2017 19:15
51869
[MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; la alarma hay que ponerla 5 min antes, no después
5 Me gusta
Espectador:
Quiero felicitar a [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; por votar algo con mucho sentido y bastante arriesgado. El mejor resultado creo que sería empate para ambos porque si gano la quita de puntos será terrible. Hace tiempo no me sentía tan intimidado por la estrategia de un rival y tan inseguro de mis estimaciones.
Va a ser un lindo partido este Paraná vs. Londrina
Creo que tire al tacho la buena campaña que venía haciendo por la kita que se me viene pero buee
1 me gusta
Solo por esa cochinada de ellocopablo arranco 3-0 ganando
Saludos
Atte miembro de la comisión
MatiGNR
11 Septiembre, 2017 19:17
51873
Ellocopablo de milagro no va contra Dandy esta fecha, siempre le pasan esas cositas a Dandy.
Enzo_Pez
11 Septiembre, 2017 19:18
51874
y no podes decir que “las copas estaban dificiles” yo en la millonaria he estado ultimo y en la ultima fecha aspiraba igual a ganar 20a0 para ganarla
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
se que vos metiste poner huevos, que hdp sos plata y te reducis a inferior :lol
Era lo menos RIESGOSO. El voto lo mismo entonces ir los dos con suerte en nivel inferior para no correr riesgos con la suerte.
Cualquier otra cosa era correr riesgo, así que fue (?)
bue arranca 3a0 ganando dice dios…
cada vez mas lelo esta el pajaro este
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ni ganas de explicarle si esta diciendo esto en serio, hacete cargo de explicarle vos yo cosas obvias ya no explico
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
osea que mark25 tambien voto poner huevos?
Enzo_Pez
11 Septiembre, 2017 19:18
51876
Dale fénix que me quiero quedar y te esperamos acá en primera con Dandy
1 me gusta
MatiGNR
11 Septiembre, 2017 19:19
51877
Fenix juega hace 7 años y no se sabe las reglas.
1 me gusta
Ya son las 11? Pense que eran como las 9 masomenos
7 Me gusta
_Ian
11 Septiembre, 2017 19:20
51879
se que vos metiste poner huevos, que hdp sos plata y te reducis a inferior :lol
Hasta hoy al mediodia tenia pensado votar perdimos pero ganamos un poco + amenazar al arbitro o salir a ganar, pero no. Sabes por que? Por lo que te dije hace unos dias… si perdia este partido por tu culpa me iba a jugar a esto, ya te lo dije por wpp, me chupan un huevo las copas slds
Enzo_Pez
11 Septiembre, 2017 19:23
51880
bue arranca 3a0 ganando dice dios…
cada vez mas lelo esta el pajaro este
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ni ganas de explicarle si esta diciendo esto en serio, hacete cargo de explicarle vos yo cosas obvias ya no explico
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
osea que mark25 tambien voto poner huevos
Claro. Voto eso.
Fénix está jodiendo quiero creer :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJLSKASJJDSPWPDLDLDKSKDKSKSIDUAISOSLSKSKSJS
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Cuando esté el fixture de la fecha 8 avisa
Je
Ta luego
1 me gusta