Torneo Riverplatense (parte 1)

Mira todo el msjs que manda para convencer a Maxwell :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Trae a locura cdtm

*Tenía otro enemigo mas

Lightning, cómo se vota en la copa cristal de leche, perdón, de oro?

no quiso el caronazo

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

para todas las copas se vota igual, se toma el mismo resultado al mismo tiempo

No me olvido Dandy que me dijiste que la última fecha vote “entrenar al equipo” para arrancar bien el siguiente torneo eh… te aprovechaste de que ni me había enterado de que estaba en zona de descenso. Carón

1 me gusta

JAJAJAJJAJAA

que viejo hijo de puta, y asi se aprovecha de todos… los toma de boludos, es un caronazo

si porque pensaba que era lo mejor pero no, en la ultima fecha tenes que salir a ganarle a matignr que lo tengo en la final de la copa riverplatense

osea como que te decia que entrenes y me estaba perjudicando yo en esa copa, el promedio nunca me preocupo

1 me gusta

Pero que carón.

Seguro le mandaste el mensaje de que entrene porque sos muy bueno y querias lo mejor para él :lol:

gracias ian, gracias a qe hiciste qeu jgabrielb me votara eso, ahora pude tomar la decision que no me atrevia que era meter salir a ganar y que los goles me valgan x5 todo el partido, para las copas preciso golear, copa millonaria ,monumental, riverplatense

y no me animaba, me quedaba con amenazar al arbitro que me valian x4 x3 y x2

ahora todo el partido x5

gracias por darme el empujoncito para decidirme a salir con todo :wink:

no te cansas de que todo te salga mal?

ian- aveces

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

exacto, yo tengo codigos, y si alguien me ayuda se lo devuelvo y no me olvido, no como vos

1 me gusta

Que paso? Le tenes miedo a esa estrategia que decis que es una mierda? JAJAJJAJAJAJAJA

No pasa nada, seguro los suplentes del Flamengo te regalan una alegria este finde

es una mierda, la usaron 3 veces vs amenazar al arbitro y perdieron

pero me hizo pensar que tengo que salir a jugar como hombre si quiero ganar cosas

no como vos

COMO QUE SALISTE A GANAR SUICIDA DE MIERDA VOS ME ESTAS CARGANDO?

LA PUTA MADRE DANDY POR QUEEEEEEE DESPUES YO TENGO QUE ESTAR LLEVANDO EL CADÁVER

Bueno me agarro el cagazo a ultimo momento y opte por Inflador animico por sobre Amenazar a los jugadores. Que la historia me juzgue

1 me gusta

si, sin dudas que me convenia mas para las copas, ademas si pierdo solo me kito 1 punto por perdimos pero ganamos un poco, ni me suspendo porque soy diamante sin riesgo

el pelado hijo de puta ese selecciono los jugadores con mas amonestaciones y mas goles del sport recife, y hace unos dias le venia teniendo miedo a ese equipo por mas que no me votara porque es duro

El lado bueno de esto es que estas obligado a que el flamengo meta un gol… espero que meta todos suplentes por la copa

bah, capaz conviene que jueguen los titulares total son medios chanchos

Ah 1 punto y sin suspensión es mejor que lo que ibas a votar para mí

Ian no se cansa de fracasar (?)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

cuando vi las amonestaciones que tenia el sport recife no sabes las ganas que me daban de tener ese equipo :lol:

encima 2 de los 4 que mas amonestaciones tienen son los goleadores del equipo

la verda que votaste bien dandy, pense que no ibas a cambiar, casi que me dan ganas de que no te vayas ahora (?

chancho sos vos
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira, entreno al final, ajjajajajajajajjaaja

que tipo mediocre, esta en la CDC a un punto, y arranca la semifinal de la supercopa, copa re importante, y se tira para atras jajajajjaja

te pensas que dandole los 3 puntos a maxwell vas a hacer que descendamos? dependemos de un monton de factores mas para descender

yo quiero que gane maxwell ahora lo digo con todo cerrado para que vean que es cierto, quiero que te gane porque eras un rival jodido en las copas, pero mira como te regalaste ya esta, otro torneo sin que ganes nada EQUIPO CHICO

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

gracias gracias

*lo acababa de delirar

Partido decisivo

6 Me gusta

Quiero felicitar a [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; por votar algo con mucho sentido y bastante arriesgado. El mejor resultado creo que sería empate para ambos porque si gano la quita de puntos será terrible. Hace tiempo no me sentía tan intimidado por la estrategia de un rival y tan inseguro de mis estimaciones.

Va a ser un lindo partido este Paraná vs. Londrina.

Posta que le votaste muy bien

La verdad a Ian esta fecha no le salió nada jajaja