Torneo Riverplatense (parte 1)

Fenix: oh si, es una broma jajajajaja

3 Me gusta

No es sarcasmo, en serio te digo que acabas de elegir algo que, aunque puede traer muy malas repercusiones para ti si sale mal, tiene serias probabilidades de hacerme caer en la pelea hacia el título.

1 me gusta

Si alguien quiso bombear a Fenix, le salió mal

Ahora, Fenix pensando que empieza 3-0 se la creyó we

2 Me gusta

Al menos le meto algo de pícante al torno?), igual si me kitan puntos ya fue, no creo que me afecte demasiado

1 me gusta

Crei que el foro era lo suficientemente inteligente como para poner “(?)” cada vez que digo una huevada

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

No creo que me hayan querido bombear, ya sabia que iba a votar eso. Pero confiaba en que no se iba a conectar, por suerte zafe por 8 minutos

2 Me gusta

pobre ian se creía grande
si paso y juego contra vos entrename, contra fede ya sé que no tengo chances ya me gano una final

aunque una revancha no estaría nada mal

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJA
POR ESTAS COSAS NO MERECES QUE TE KITE PUNTOS

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

te chupan un huevo las copas? que , aspiras a la liga solamente?

y la superliga? tiraste 3 puntos mas ahi , dejate de joder, te mandaste un re cagadon admitilo

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

uno de los dias que mas me cage de risa en el torneo hoy

un momento

son las 12:12 am, ya no es lunesssssss

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*descendia

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

concha de su madre nose si elimino a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; yo, mira [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; como le entrego el poto,

WIZARDDDDD, PARA QUE MIERDA ENTRENAS CONTRA FEDE PEDAZO DE BASURA

1 me gusta

Andate a la B, basura menemista.

2 Me gusta

//youtu.be/GGH45Ab5F18

dandy- deliciosas, privatizaciones

ian- aaah, eso explica ese misterioso viaje a La Rioja

Tengo un partido menos yo Random? Contra quien sería?

el que jugaste hoy que tu equipo real empato 1a1 pero gracias al tiki tiki que votaste tu gol valio x 2 y ganaste! :smiley:

2a1 a el avai del locopablo

1 me gusta

Noo mira que bien jajaja

Gracias [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; por haber entrenado contra el campeón :smiley:

Si querés podés editar tu voto así empiezo 3-0. Nada más te digo que si querés cagar a Dandy, siempre se puede mejorar

1 me gusta

Con este triunfo saldría momentáneamente del descenso o sigo hundido por ahora?

saliste! :smiley: en este momento nisiquiera estas en esa “promocion” en ese puesto de color naranja

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

2 Me gusta

Que sapo Revolucion fc, empezo con mi 1,800 de promedio aprox y termina con 0.600

1 me gusta

Kita de vida

1 me gusta

primero ganame a mi. slds

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Dandy, podes llegar a descender este mismo fin de semana, no? Aunque se tendrian que dar varios resultados

Y no quitarse puntos la otra fecha los ya salvados…

1 me gusta

cuantas fechas quedan y cuantas chances de ascender tengo? :lol:

Debería haber promoción posta para darle morbo. No 5 descensos de golpe, sabes lo que sería esa promoción? :lol: pero debería elegirse un partido de alguna liga cualquiera, asignar al local al de primera y al visitante al de la b y ahí se vota lo que sea. Sin kita ni suspensión. Un partido a matar. A hacerse verga

2 Me gusta