Torneo Riverplatense (parte 1)

Excelentemente bien ganado Maxwell jeje

Si jajaja vamos a ver que pasa

1 me gusta

Será está la fecha más turbia acaso?

1 me gusta

:smiley:

Desde que juego al torneo riverplatense yo personalmente digo que si

2 Me gusta

Que cosa hermosa este torneo

1 me gusta

jajajajajajja que crack

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

como te dolio eh? se exactamente lo que pensabas votar sobre la hora, y esa estrategia te dolio muy profundamente en el alma

yo se hasta lo que vas a votar ian, se lo que piensas, no sabes la que te espera

DEBO ACTUAR COMO IAN
PENSAR COMO IAN
HABLAR COMO IAN

PELARME COMO IAN!

asquito me da ian

4 Me gusta

TODOS DE PIE COMENTA NAPO

1 me gusta

//youtu.be/CpBt3pGbrGQ

nuevo rostro del desecho lunatico vuelve a las andadas

ian- atencion por favor dejen ganar a dandy, si no lo hacen me bombeara

dandy- PEQUEÑO DEMONIO !! aaa a a nadie va a bombearte amigo

dandy- no sabes lo que te espera!!

todos- ooohhh

1 me gusta

Si pensara cambiarle la estrategia a maxwell no le hubiera mandado mp pidiendole que me vote algo mas arriesgado :lol:

El entrenar no lo cambio, yo te avise por wpp el otro dia que iba a hacer, si no me creiste lo siento, ahora no llores slds

1 me gusta

Ídolo. Yo soy soldado tuyo desde el 2010.

El Jesús del torneo

2 Me gusta

quitate tu

Dandy, yo se que vos querés que me vaya a la B. Admitilo

napo lo ve todo y lo sabe todo

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

posta le vas a entrenar? jajajaja ojala , vos te pensas que yo apunto al descenso? me cago en el descenso, yo apunto a las copas, y vos me jodes en varias, CDC por ejemplo, me cago de risa si regalas el partido

queres hacer todo un acting aca para sobre la hora hacer lo obvio, yo se lo que vas a hacer sobre la hora, pero ya no podes con lo que te voto

dejes entrenar o quieras salir a buscar ganarlo no vas a poder

saludos por tu partido perdido

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

nop, yo quiero que pierda ian, y que ganes vos , ya te explique detalladamente , vos confia,

yo no traiciono a los que me ayudaron en algun momento y a vos te debo muchas

yo no olvido

1 me gusta

2 Me gusta

vos estabas esa vez que estabamos todos discutiendo y puteandonos entre todos (locuramonumental entre ellos) y aparece napo y dice “parece que es gala de nominacion” jajajajjajaja

1 me gusta

Y obvio, si vos no descendes el queda muy jugado.

Inolvidables esas napeadas que se mandaba en aquellas épocas doradas. Carece de magia el torneo sin Napo

1 me gusta