Che, Ian es muy llorón, quítenlo del torneo.
YO TOMO LICOR, YO TOMO CERVEZA Y ME GUSTAN LAS CHICAS
Y BOMBEAR ME DIVIERTE, Y MESITAAA
claro, ademas despues no hace chistes reinvindicadores
Bueno voy a bombear a alguien, hasta luego
Polémico MP me acaba de llegar.
Te acordas lo que te dije que iban a pasar cosas raras en las fecha 7 y 8 Dandy? Creo que un poquito de razón tenia…
Y lo que falta.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
nose, no hacemos nadas con tus polemicas que nunca das a conocer
asi que se feliz con ellas si no vas a contar
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
ve amigo ve , que dios os bendiga
ES TAN ADICTIVO ESTO DANDY
todo gracias a ian
el mejor usuario
jaajajjaa
NO HACEMOS AMISTADES
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que le pones me gusta al voto bombeado de jgabrielb? la recalcada ave de tu madre
ahora vas a ver como te bombeo a vos simplemente por andar megusteando cosas que no debes
Jugaba contra vos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mire y dije “Que linda bombeada que le metieron a su rival” y le mande me gusta
que te reis, vos sos muy feliz ahi en la B porque a nadie le importa lo que hagas porque no luchas por nada
seria una lastima que alguien te meta amenazar al arbitro + red bull + speed + energizer
no tientes al diablo
anular al equipo rival? jajajajjaa seria como pegarle a un nene de 3 años bombearte a vos jajajajajjajaaa
asi pensas salir campeon de algo? anular al equipo rival? JAJAJAJJAJAAJAA
Decidi quedarme en la B y esperarte con los brazos abiertos
Dandy, cantemos la cancion de la B
NO TE DESCONCENTRES INFELIZ
LA REGLA DE LAS 3 P
PERMANENCIA y
PELADO
PUTO
bueno dale
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
dandy- ooohh! dios mio, este torneo me puedo ir al descenso AAAAUUU ESE PAJARO TIENE LAS PLUMAS PELUDAS!!!
dandy- aauajuajauajauajuaja ven aqui pajarito vena aca pajaritoooo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA
Ay que es? Que es? Quiero ver
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Ay cuanto miedito :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Che [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; viste el mp que te mandé?
Ah tas a full con los MP eh :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Termina el partido referí
hola