Torneo Riverplatense (parte 1)

a esta altura ya nada mas que 1 resultado queda, increible estabas 4º venias de abajo vs rivales que venian ganando todo y quedaste primero

el unico resultado que precisas es el mismo que el que preciso yo para ser campeon de la copa millonaria asi que hincharemos juntos

que pierda facu_m_13 (los galacticos) vs el manchester city que no lo dirige nadie pero tiene pagar al arbitro

facu tiene la maquina, pero no la voto el … nose si viste qeu dias previos a que se fuera a japon, pidio que se le ponga la estrategia porque el no iba a estar, eso es antireglamentario, pero la comision directiva cedio, en realidad nadie voto, eran 7 y votaron solo 3 y quedo 2a1 a favor de que haga eso

yo no vote porque me daba lastima, pobre chavon iba a japon pero bueno nose, yo te digo si interfiere esa estrategia que “voto” para cagarnos, hagamos quilombo y exijamos que se reevea la situacion

Aa así q no me quieres oasis ok

Depende.

Si salgo campeon con la coruña o River sale campeon, te kiero.

Si pierdo los dos…

Te dare otra oportunidad, ah fuese la tercera, el de la vencida.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Por una parte es absolutamente antirreglamentaria como los mps y los cheques q mandas!

Pero por otro lado el pibe se va a japon y eso no lo hace cualquiera.

Ademas, muchos de nosotros q estan en japon estan posteando fotos y videos aca, en tribuna no? es como si le interesara poco el torneo, en realidad por que vera a River q es lo mas importante. Aunque si se preocupara un poco, solo un pokito mas aca, podria entrar en un cyber en osaka y elije las estrategias en las fechas correspondientes, creo q ni debe saber q aca es un dia menos q alla! :lol:

1 me gusta

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; vos votaste en contra de que facu pudiera elegir estrategia a pesar de no estar

siendo que de un principio era antireglamentario que lo hiciera

te puede cagar la copa AVL por ese motivo

tambien puede cagarle la copa crystal a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

la liga a [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION];

y la millonaria a mi

osea, saldria campeon de 4 cosas alguien que esta usando un metodo antireglamentario y perjudicaria a 4 usuarios

al presidente
al vicepresidente
a pablo millonario y a fenixcarp ex directivo del torneo viejo

yo nisiquiera habia votado en eso si votaba lo cambiaba

damos un giro y desaprobamos esa estupida ley de excepcion y que juege sin estrategia ? ahora antes de que se juege su partido total somos el presidente y el vice, hay que empezar a meter mano en la directiva porque sino nos estamos dejando pasar por arriba en la AFR

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

no mande ningun mp, marckos me voto defensiva siendo amateur, que otra cosa mejor me podria haber votado? y no le mande nada y si le mandaba no era antireglamentario

esto si

y como bien decis vos, capaz se conecta desde japon tranquilamente puede meter un mensaje aca con su estrategia

ademas a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; una vez no se le dejo tener estrategia porque voto 30 minutos mas tarde y perdio cosas por ese motivo y nadie lo “indemnizo” con nada

Si me hubieran ascendido a mi yo votaba en contra

Giles

2 Me gusta

Yo vote en contra de que pueda votar, no a favor. Dije que de ultima abras los threads antes y ahi las escriba

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Ilesos y yo votamos en contra nada mas

1 me gusta

Me debe varias, y voy a exigir ser presidente de la escuela de árbitros :twisted:

1 me gusta

oye!

3 Me gusta

si si yase qeu votaste en contra

ilesos voto en contra tambien?

entonces es imposible que haya ganado la “encuesta” esa porque estaba ganada 2a1
yo nunca vi el voto de ilesos

entonces directamente desde un principio legalmente era anulada esa ley de excepcion , porque el empate en las encuestas siempre queda a eleccion del presidente y yo estaba en contra de eso

chau, los que no votaron van sin estrategias

3 Me gusta

creo que ya me estoy acostumbrando a los subcampeonatos

o sea siempre me pasa lo mismo, es hora de aceptarlo

El cebopiscu

2 Me gusta

jajajajajajaajjjajaja

Ademas no hay nada mas subcampeon que perder la millonaria por 0.1

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

3 Me gusta

[video=youtube_share;2pOMCmVc3wY]https://youtu.be/2pOMCmVc3wY[/video]

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

DENTRO UNA HORA HUEVOS HUEVOS DEPOR HUEVOS!

PORQUE TÚ ERES MI PASIÓN, TE LLEVO EN EL CORAZÓN, FORZA DEPOR CAMPEÓN!

[video=youtube_share;ptVvM-dV_ss]https://youtu.be/ptVvM-dV_ss[/video]
[video=youtube_share;-NQKwXLHB2c]https://youtu.be/-NQKwXLHB2c[/video]
[video=youtube_share;OE0MSkGBks0]https://youtu.be/OE0MSkGBks0[/video]

1 me gusta

2 Me gusta

Para mí ya no da volver atrás

Ya dijeron que se hacía la excepción ahora a bancar los trapos

DAle la coruña DALEEEEEE!

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Aguanten un toke, al 30 y comenzamos con la ofensiva depor

forza depor!

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

minuto 30 ya no valen el doble gol pelotudo a @<u><a href=“2 BANDEJAS O NADA, BOSTERO.... - Tribuna - tuRiver”>Seba77</a></u>;


OFENSIVAAAA!

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

UHHHHH Q CERCA! DALEEEEE

AH NO RENDIRSE

[video=youtube_share;-NQKwXLHB2c]¿Por qué esta Hinchada Nunca se Rinde? "Deportivo de la Coruña" - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Bue me quedan 4 minutos para el gol doble, no me puede cagar una copa un perro no puede ser, para eso marca la coruña la puta q te pario!

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE PENAL GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

analizaste eso? si no habias hecho 1 gol mas o recibido uno menos al igual que tu rival?

yo hoy mire todo el fixture de pablo millonario xk me paso por 1 de diferencia de gol en la liga

pero tenia todo correcto

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

creo que no me conoces