Ya sabes que hacer *guiño guiño
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Me canse de decirle a Dandy que cambie el sistema porque esos no juegan con nadie pero no me escucha
Ya sabes que hacer *guiño guiño
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Me canse de decirle a Dandy que cambie el sistema porque esos no juegan con nadie pero no me escucha
te actualice todo wuachin eh
que le das la razon a mati no ves que es un cara dura? el chavon se crio asi en la B de inglaterra y exigia seguir jugando con equipos de la B no cierto [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ?
el sistema ese justo se dio asi ahora finix, porque tuvimos que hacerla larga en brasil, sino ya de hace rato tendrian equipos chotos de primera esos que “crecieron” desde la B
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
mete triple g las dos fechas, onda que si perdes te vas al descenso y me safas a mi
Yo también se lo dije decenas de veces, me di cuenta enseguida cuando justamente yo gané 2 copas en mi segunda temporada no jugando contra casi nadie, salvo piscu, seba e ilesos, porque tenía al 4º de la segunda division inglesa
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
justo wizard vas a citar que le rompí el orto a pesar de que su equipo ganó, y como local? jajajaja que ojo que tenes eh
ahora si te voy a kitar
Cambiando de tema, me tenes que dar reconocimiento con nada estoy en semifinales de una copa y el ascenso con un equipo de mierda y si no fuera por la cochinada que hiciste con Ian vs Wizard hoy estaria primero en la CdC. Creer o reventar :lol:
Sin dudas.
Pero el pelotudo de dandy le parece que está bien así :roll:
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
JEJEJEJEJEJE
y los 3 puntos de indemnizacion?
pero si admito que venis remontando bastante
un momento
ayer ganaste contra un tipo que no te voto y tenia sus delanteros anulados
pero bueno eso no importa sino los resultados finales , bien remontado
igual no seas gil, no asciendas, ahi vamos angulo y yo esperanos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
callate vos cagaste la maquina del Xz votando asi de mal
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
recordatorio para elegir estrategias FECHA 7 CIERRA hoy
7° Fecha - Torneo Riverplatense 15 (cierra el lunes)
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION];
primera vez que pierdo y me kito con el cruzeiro, bastante hice…
y callate hijo de puta que perdi porque me bombeaste vos basura, ya vas a ver
Pues yo creo que se debió más a mis habilidades como estratega
saber jugar > ser bombeado
vos no supiste jugar y fuiste bombeado = perdiste
me llegas a bombear en las proximas fechas que estoy al borde de irme al descenso y te espera una eternidad de bombas nucleares en tu Xz
yo no te bombie cuando vos te estabas por ir a la B en el 2010 …
ah para
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
pues claro!
piis yi crii qii si dibii mis i mis hibilididis cimi istritigi
otra vez toca luchar el descenso knights
EN EL TORNEOOOO
ME ENAMORE DE TIIIIIII
EN EL TORNEOOOO
YO ME VOY A MORIRRRRR
ES LA BANDAAAA
QUE SE COGIO A THE BENDSSSS
TODOS SABEN QUE EN EL TORNEO MANDO YOOOOOO
OOOOHHHH ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
EL TEMPLE DE LA PERSONA HUMANA, HA TENIDO QUE PASAR SIEMPRE POR ALGUNA DIFICULTAD GRANDE, ALGUN DOLOR GRANDE, SINO NO MADURAS
Ah no esa tabla me muero como te salvaste :lol:
el primer torneo riverplatense aca en turiver, todos dividiamos x1, yo termine con 4 pts igual que dos equipos mas que descendieron, yo con mejor diferencia de gol, que no seria la gran cosa igual imaginate si sume 4 puntos en 8 fechas (igual no es que gane 1 y empate 1, las kitas las kitas… )
fue una locura ese torneo, en la ultima fecha estaba praticamente descendido, se tenian que dar todo tipos de resultados para el milagro
la mierda de gimnasia lp !!!
Bueno vamos por otro milagro entonces (?)
despues me tuve que fumar un torneo en nivel inferior, que sume 19 puntos
despues el torneo 3 , era nivel normal, y sali campeon de 5 cosas, con mi precisado tottenham incluso de la liga
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
no, todavia no es milagro, estoy mejor que esa vez
dejame kitarme putnos de nuevo en la fecha 7 y en la 8 vamos por el milagro
angulo- ok
*me kito mas puntos
dandy- bueno angulo, vamos por el milagro!!!
angulo- dandy, estas descendido matematicamente…
dandy- KEH
*Llegabas salvado a la última fecha y votabas la gallardeta
Angulo: cuando pienso que no podías ser más estúpido, vienes aquí votando eso Y TE REIVINDICAS TOTALMENTE