Torneo Riverplatense (parte 1)

Ya sabes que hacer *guiño guiño

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Me canse de decirle a Dandy que cambie el sistema porque esos no juegan con nadie pero no me escucha

te actualice todo wuachin eh

que le das la razon a mati no ves que es un cara dura? el chavon se crio asi en la B de inglaterra y exigia seguir jugando con equipos de la B no cierto [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ?

el sistema ese justo se dio asi ahora finix, porque tuvimos que hacerla larga en brasil, sino ya de hace rato tendrian equipos chotos de primera esos que “crecieron” desde la B

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

mete triple g las dos fechas, onda que si perdes te vas al descenso y me safas a mi :smiley:

1 me gusta

Yo también se lo dije decenas de veces, me di cuenta enseguida cuando justamente yo gané 2 copas en mi segunda temporada no jugando contra casi nadie, salvo piscu, seba e ilesos, porque tenía al 4º de la segunda division inglesa

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

justo wizard vas a citar que le rompí el orto a pesar de que su equipo ganó, y como local? jajajaja que ojo que tenes eh

ahora si te voy a kitar

//youtu.be/9C531CtiOTY

Cambiando de tema, me tenes que dar reconocimiento con nada estoy en semifinales de una copa y el ascenso con un equipo de mierda y si no fuera por la cochinada que hiciste con Ian vs Wizard hoy estaria primero en la CdC. Creer o reventar :lol:

Sin dudas.

Pero el pelotudo de dandy le parece que está bien así :roll:

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

JEJEJEJEJEJE

y los 3 puntos de indemnizacion?

pero si admito que venis remontando bastante

un momento

ayer ganaste contra un tipo que no te voto y tenia sus delanteros anulados

pero bueno eso no importa sino los resultados finales , bien remontado

igual no seas gil, no asciendas, ahi vamos angulo y yo esperanos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

callate vos cagaste la maquina del Xz votando asi de mal

//youtu.be/5xuECjkAJMU

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

recordatorio para elegir estrategias FECHA 7 CIERRA hoy

7° Fecha - Torneo Riverplatense 15 (cierra el lunes)

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

1 me gusta

primera vez que pierdo y me kito con el cruzeiro, bastante hice…

y callate hijo de puta que perdi porque me bombeaste vos basura, ya vas a ver

Pues yo creo que se debió más a mis habilidades como estratega

saber jugar > ser bombeado

vos no supiste jugar y fuiste bombeado = perdiste

me llegas a bombear en las proximas fechas que estoy al borde de irme al descenso y te espera una eternidad de bombas nucleares en tu Xz

yo no te bombie cuando vos te estabas por ir a la B en el 2010 …

ah para

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

pues claro!

piis yi crii qii si dibii mis i mis hibilididis cimi istritigi

2 Me gusta

otra vez toca luchar el descenso knights

//youtu.be/zKJbnwzOr9Y

EN EL TORNEOOOO
ME ENAMORE DE TIIIIIII
EN EL TORNEOOOO
YO ME VOY A MORIRRRRR

ES LA BANDAAAA
QUE SE COGIO A THE BENDSSSS
TODOS SABEN QUE EN EL TORNEO MANDO YOOOOOO
OOOOHHHH ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

//youtu.be/LSTRTPSgNP4

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

EL TEMPLE DE LA PERSONA HUMANA, HA TENIDO QUE PASAR SIEMPRE POR ALGUNA DIFICULTAD GRANDE, ALGUN DOLOR GRANDE, SINO NO MADURAS

1 me gusta

Ah no esa tabla me muero como te salvaste :lol:

1 me gusta

el primer torneo riverplatense aca en turiver, todos dividiamos x1, yo termine con 4 pts igual que dos equipos mas que descendieron, yo con mejor diferencia de gol, que no seria la gran cosa igual imaginate si sume 4 puntos en 8 fechas (igual no es que gane 1 y empate 1, las kitas las kitas… )

fue una locura ese torneo, en la ultima fecha estaba praticamente descendido, se tenian que dar todo tipos de resultados para el milagro

la mierda de gimnasia lp !!!

1 me gusta

Bueno vamos por otro milagro entonces (?)

1 me gusta

despues me tuve que fumar un torneo en nivel inferior, que sume 19 puntos

despues el torneo 3 , era nivel normal, y sali campeon de 5 cosas, con mi precisado tottenham :cry: incluso de la liga

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

no, todavia no es milagro, estoy mejor que esa vez

dejame kitarme putnos de nuevo en la fecha 7 y en la 8 vamos por el milagro

angulo- ok

*me kito mas puntos

dandy- bueno angulo, vamos por el milagro!!! :smiley: :smiley: :smiley:

angulo- dandy, estas descendido matematicamente…

dandy- KEH

2 Me gusta

*Llegabas salvado a la última fecha y votabas la gallardeta

Angulo: cuando pienso que no podías ser más estúpido, vienes aquí votando eso Y TE REIVINDICAS TOTALMENTE

2 Me gusta