Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Dandy, no me vas a decir bien votado?

Oh esa guerra de pelados y presidentes si se puede ver :lol:

JEJEJEJEJEJE

ya todo quedo atras contra vos Angulito, ahora estoy contra el viejo

No te conviene ir contra dandy. De todos los usuarios que hay, es el peor para iniciar una guerra. No sabes donde te estás metiendo :lol: porque se va a salvar y en dos torneos te vas vos (si es que no te vas en el otro :lol: )

Si pero ya me chupa un huevo, yo se lo advertí la fecha pasada

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Y con vos juega al amiguito por acá.

AH PERO POR WHATSAPP…

Y te voy a creer a vos? :lol:
Que me bombeaste y me sacudiste varias fechas :lol:
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; vení a darle un correctivo

1 me gusta

Mmm, bombear que yo recuerde fue una sola, si quiero que pierdas? Si, pero no me moví en absoluto para hacerlo, solo una vez y encima no me salió como quería… Asique una sola bombeada y que encima salió mal

O sea yo te devolví una gentileza una vez y ya. No entiendo tu obsesión por bombearme si no nos conocemos y a parte me sacudiste varias :lol:
Podríamos hacer un tratado de paz si querés, podés preguntarle a todos los que han hecho tratos conmigo que nunca faltó a mi palabra. Dandy y Andy incluidos, y tratos en los que resigne goles o puntos también por una cuestión de palabra. Si te interesa que dandy ni yo te bombeemos podemos firmar un acuerdo de paz podés hablarlo con dandy por MP o whatsapp. Si él suscribe, contás conmigo también. Saludos
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

2 Me gusta

ajjajajajajajajajajajajaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

es que ya paso eso, en el torneo que descendio el (TRP 10 vieja historia) yo en el 9 estaba re mal , arranque en descenso directo, termine safando saliendo campeon de todo y acomodandome entre los primeros puestos de nuevo, mientras que ian estaba arriba y cayo y descendio

si se quiere hacer el loco ahora va a pasar lo mismo, yo voy a safar igual , y el va a descender :lol:

1 me gusta

Que gentileza me devolviste?? unas cuantas :roll:

Aparte lo mio fue posterior a lo tuyo

Vos solo te la agarraste conmigo desde aquella vez que mencioné a konfig y termino votandole amenazar al arbitro a fede :lol:

Fede: cochino degenerado

Y eso de hacer un acuerdo? Meh, yo vengo jugando bien sin bombear a nadie ni estar mandando mps asique ni estoy pensando en bombearte ni nada… quizas esta fecha apenas haga una excepción pero no contra vos, je

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

caí porque racing hizo 2 puntos en 12 fechas :roll:

igual bien lo dijiste, historia vieja. Je

0 (cero) goles en los últimos 5 partidos el ABC.

2 Me gusta

//youtu.be/LiSJTVxFkwY

angulo- que espantoso dandy, primero andy nos abandona, despues los brasileros nos kitan las victorias, despues nuestro promedio se viene abajo…

dandy- si! cuando podremos tener un golpe de suerte?

Cancion de la Champions

liverpool- que tal muchachos

real madrid- hola chicos, nos dirigimos a un torneo internacional de elite y estamos buscando a dos usuarios que puedan usarnos antes de cada titulo

angulo- … estan de suerte !!

angulo- hay un torneo “descubra el jugador” por off topic encontraran quien los elija por alla!

real madrid- mmm bueno, gracias chicos, adios …

dandy- te das cuenta lo que haz hecho!!!

dandy- oigan!!!

angulo- dandyy!!!

dandy- esperennoss!!

dandy- tendran, tendran que disculpar a mi amigo, es un poco lento, los usuarios estan en este torneo!

dandy- vaya… dos suertudos estaran campeonando como locos junto a esa champions en los proximos meses…

angulo- seee… no te preocupes ya llegara nuestro tiempo, abriremos bien los ojos

dandy- sep!

dandy- la traes

angulo- tu la traes!

dandy- bombeado

angulo- tu eres el bombeado con doble estrategia

dandy- estas bombeado, triple red bull sin permiso de articulo 225

angulo- no puedes dar un meter un doble red bull

dandy- es un triple red bull

angulo- no puedes !!

dandy- lalalalalallalaa!!!

angulo- dandy!! dandy!! dandy!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

//youtu.be/pnQGzCMAcIs

angulo- no siento ni mis victorias ni mi promedio dandy, estan entumesidos…

dandy- ahh, tal vez si usas este diamante sin riesgo , mi equipo esta en varias copas

angulo- diamante sin riesgo? tenias el diamante sin riesgo todo el tiempo???

dandy- siii , estamos complicados

angulo- te bombeare

dandy- que?

angulo- te bombeare! te bombeare dandy!

dandy- calmate!!!

angulo- ahora mismo te bombeare!!

dandy- angulo tienes cara de pocos amigos!

angulo- aaa jaja jajajaja yase que voy a hacer

dandy- que es?

angulo- hare algo que debi haber hecho hace tanto tiempo

dandy- no! no hagas una estupidez!

angulo- que? estupidez? no es estupidez, voy a arrojar este maldito camilo al fondo de ese promedio !!!

dandy- no ! no lo haras!

angulo- si lo hare!

dandy- noo angulo!!! aaaa! angulooo, tienes el promedio frioo!!

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA DIOS MIO :lol::lol::lol:

1 me gusta

JAJAAJAJJAAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

No lei un carajo

Cuando definis títulos en las próximas 2 fechas y el Gremio va a poner suplentes en ambas:

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Pero Lacacadios se suspendió

Bombeada tras bombeada… seguimos sobreviviendo hasta ahora

1 me gusta

Por ahora, je. Solo que hay dos detrás tuyo :lol:

dandy- no! no hagas una estupidez!

angulo- que? estupidez? no es estupidez, voy a arrojar este maldito camilo al fondo de ese promedio !!!

por dios jjjajajajajaja esa parte me mato

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

no vas a ascender un carajo entonces
slds

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; ESTAS TAN MUERTO QUE ESTAS VIVO!

jgabrielb ya habia dicho que se iba a ir del torneo

ademas es completamente imposible que vote algo asi el, es obvio que le dijiste

date por cadaver, ahora si, esto es, personal

1 me gusta