Torneo Riverplatense (parte 1)

Parece que este trp va a estar más marcado por los posibles descensos, que por los campeones :lol:

TERMINALO POR EL AMOR DE DIOSSSS!!!

el gol le valio x2 a lacacatua, porque 1a1?

Ah es verdad tiene supernimo bueno fénix ya podés respirar

Te pido por favor que actualices esta noche, no hagas la de siempre

spera mi bien

Porfa actualiza hoy, el descenso quedó para el infarto y necesito un panorama claro (?)

EL TOOOORNAAAADOOOO SE METEEEEEE EN SEMIFINALES DE LA NACIONAL!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Con este resultado un equipo de la B llega a la final, asi que hay altas chances de que haya un nuevo cupo de ascenso asi que mis chances de ascender aumentan considerablemente

espero poder actualizar, nose, como explique por wsp hoy estoy complicado

fenix igual no me va a creer y va a decir que no actualizo porque perdi

se hizo termo desde que descendio :lol:

1 me gusta

SE HIZO TERMO JAJAJAJAJA

Bueno dale

1 me gusta

igual quiero actualizar, voy a ver si llego, estoy actualizando el excel ahora

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

3 Me gusta

JAJAJAJJAA

BIEN VOTADO

jajajajaja hijo de puta

Ojalá muera el técnico de Cruzeiro, mando suplentes cuando no juega por copa es un hdp

//youtu.be/NOLjUxltUYs

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

cerra el orto, gano, hizo 2 goles, de nuevo si metias triple G o algo asi ganabas, pero no, seguis votando pelotudeces

a mi me da bronca porque mi equipo no rinde, imposible ganar los partidos que pierdo

vos ya vas perdiendo 2 partidos que si votabas (no viendo el futuro) SINO COMO HOMBRE, GANABAS

ERA OBVIO QUE TENIAS QUE VOTAR O TRIPLE G O ESCALERA ESOS DOS PARTIDOS QUE PERDISTE
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; MIRA QUE DIFERENTES SOMOS CON IAN, EL PIERDE POR SU PROPIA INUTILIDAD

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; arrancaste barbaro la superliga

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; aca tenes la B

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; si nos vamos vayamonos juntos, osea, si se va uno y el otro se queda es un gato

macri gato el que se queda

o nos quedamos los dos o nos vamos los dos, sino no es de amigos

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; dale gana esta copa regalada que tenes, mi equipo le cortaron las piernas ya es tuya

al menos deje eliminado a [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

2 Me gusta

Aumenta ese cupo de la B fénix por el amor de Dios te lo pido.

Y cerra el orto vos dandy, puso lo mejor que tenía en el banco. Era impensado que pase eso,es un hdrmp

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; contra [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; y [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; contra [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; en la crystal gold

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; contra [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; y yo contra el gran [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; en la crystal silver

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

aprende a votar noob

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; miralo a ian como incentiva a fenix para que abra otro cupo de descenso

se burla de nuestro sufrimiento

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; asi esta la nacional, si o si uno de la B llega

por el amor de dios que no llegue [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; a la final, ese o va para atras aproposito o peor aun, sale a jugar lo que significaria subcampeonato asegurado

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; te encaminas en varias copas en la recta final

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

la copa de campeones en este momento es de [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; aguantara las ultimas 2 fechas en la punta? la gran revelacion

3 Me gusta

Me tienen podridos los equipos que agarraron un equipo bueno de la B y ganan seguido, los quiero ver bien hundidos.

1 me gusta

estoy final a final tiene q ser 6 de 6 o nada

1 me gusta