Torneo Riverplatense (parte 1)

CASI LA CLAVA AL ANGULO GUERREROOOO

AAAA

LPPMMMM

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

que hay que ver? es un idiota!

no puede depender de 1 solo tipo , por mas que lo gane pesimamente votado

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

YO NOSE COMO EVITARR
LLEVARTE HASTA EN LA PIEEL
SOS EL EQUIPO QUE UNA VUELTA INTENTARON DESCENDERRR
SE ME PARTE EL CORAZONNN
CADA VEZ QUE VOS PERDESS
QUE TODOS DE LA CABEZA Y OTRA VEZ TE VENGO A VERRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

VAMOS RIVER AGUANTA EL RESULTADO O LIQUIDALOO
EL PITY MARTINEZ JAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

ERA PENAL ESO HIJO DE PUTAAA

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

SCOCCO Y PARTIDO LIQUIDADO PARA RIVER

PARA LOS QUE CRITICABAN A SCOCCO

NO MUFES LA RE DANDYADA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

sali mira hizo gol cruzeiro por tu culpa, ian rompio el juez de linea, el torneo se va a desintegrarrrrrr

Gol del Cruzeiro

Mas cagado imposible estoy

1 me gusta

lo hizo rafinha, su unico jugador , le hubiese valido x5 pero fue un ensayo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

empieza a pasar el tiempo y flamengo no hace gol… lpm … me voy a la B

Si esto sigue asi perdes?

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Con el corazao en la mano

1 me gusta

si como siempre qe estoy obligado a hacer goles de visitante

tiene el pagar al arbitro mi rival

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

dale guerrero una te pido

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

ahi empieza a cortar todo con falta el arbitro, como siempre, ya es la tercera vez que me hacen esto estoy harto …

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; traidor cara de pomberito mira lo que me estas haciendo

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

gol de botafogo, 0a1

A VER SI SE DESPIERTAN Y PONEN HUEVOS Y VAN A BUSCAR EL GOL HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

COBRA EL PENAL HIJO DE MIL PUTASSSSS

Si uno vota 4 fantástico solo vale los goles de los cuatro que elije o también vale el de los demas normalmente?

Espero que dandy haga un gol porque si no no actualiza ni ahí por el amor de Cristo

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Te valen de todos salvo que la estrategia del otro te anule por la razón que fuera, claro.
Pero si hace alguno de esos 4 te multiplica. También si te lo amonestan o expulsan y si sale de la cancha le anula los goles del rival a partir de ese minuto

1 me gusta

el de los demas vale x1

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

JEJEJEJEJEJEJEJEJE

exacto

asi que hinchen por mi

2 Me gusta

Como lo conocen a Dandy jajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Otro gol del Cruzeiro y que no sea de Rafinha porque me corto la chota

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

De Raniel… estamos zafando por ahora

Aguante Chapeco!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Entro Thiago Neves y ahora tiene dos potenciales multiplicadores el Cruzeiro

1 me gusta

Acordate que por amarilla y expulsión suman goles también

Estoy nervioso de todos lados. Me la veo negra la clasificación, aunque si me quedo afuera me di cuenta que todavia puedo aspirar a ascender por el torneo ya que se cayeron los de arriba

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Encima veo a Dandy mas cagado que yo y no se si reirme o no

1 me gusta

Cómo ntiene que salir?

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Entro sassa también, tiene 3 en cancha.

Entro Sassa y ahora tiene 3

Hasta las manos señora y señores

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Empate o derrota. Si gana me quedo afuera porque gane 1 a 0 yo

Gaaal chapecoense

Hay gol para Chapecoense y a esta altura no se si es bueno o malo

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Es bueno porque va 1-1.
Es amarilla roja o gol para Ian. Si no, pierde 2-1

vamos que se puede knights of pley… :cry:

Es final en el partido de Dandy y creo que se kito hasta la medula