---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
que hay que ver? es un idiota!
no puede depender de 1 solo tipo , por mas que lo gane pesimamente votado
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
YO NOSE COMO EVITARR
LLEVARTE HASTA EN LA PIEEL
SOS EL EQUIPO QUE UNA VUELTA INTENTARON DESCENDERRR
SE ME PARTE EL CORAZONNN
CADA VEZ QUE VOS PERDESS
QUE TODOS DE LA CABEZA Y OTRA VEZ TE VENGO A VERRRR ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
VAMOS RIVER AGUANTA EL RESULTADO O LIQUIDALOO
EL PITY MARTINEZ JAJA
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
ERA PENAL ESO HIJO DE PUTAAA
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
si como siempre qe estoy obligado a hacer goles de visitante
tiene el pagar al arbitro mi rival
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
dale guerrero una te pido
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
ahi empieza a cortar todo con falta el arbitro, como siempre, ya es la tercera vez que me hacen esto estoy harto …
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; traidor cara de pomberito mira lo que me estas haciendo
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
gol de botafogo, 0a1
A VER SI SE DESPIERTAN Y PONEN HUEVOS Y VAN A BUSCAR EL GOL HIJOS DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Espero que dandy haga un gol porque si no no actualiza ni ahí por el amor de Cristo
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Te valen de todos salvo que la estrategia del otro te anule por la razón que fuera, claro.
Pero si hace alguno de esos 4 te multiplica. También si te lo amonestan o expulsan y si sale de la cancha le anula los goles del rival a partir de ese minuto
Estoy nervioso de todos lados. Me la veo negra la clasificación, aunque si me quedo afuera me di cuenta que todavia puedo aspirar a ascender por el torneo ya que se cayeron los de arriba
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Encima veo a Dandy mas cagado que yo y no se si reirme o no