Otro gol del Santos y me estoy re cagando
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
No, lo anularon. Sigo 3-1
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
La aplicación me tiró
Gol del Santos 2-0
Al toque:
Corrección del marcador: 1-0
1 me gusta
Enzo_Pez
51682
Fede a 15 minutos de ser ídolo histórico de la depreneta
Necesito que uno meta un gol y se saque la camiseta para festejar
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
SALIÓ ROMERO
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
FINAL FINAL FINAL FINAL FINAL
3-1, VAMOS CARAJO
Yo solito le kité 10 puntos a Camilo :lol:
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
2 Me gusta
romero se amonesto y salio :lol:
ese romero gana lo que sea
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
ese fede kita lo que sea
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
igual yo aca veo 82 minutos y no veo ninguna sustitucion de romero
al 66 salio gabriel y entro camacho
La página y la app me tiran que salió en el 78
ahi vi en la tercera pagina alternativa que lo sustituyeron, bien ganado
Se festeja más en el Termo Arena (?) que en Barrientos
si, esa es
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
jajajajajajaa
no me rompas las pelotas en la CDC fede lo unico que te digo
Gol del Santos que vale triple y le da el 4-3 a Camilo
Pero era un ensayo
mira ahi hace el gol santos que valia x3
me llegabas a ganar asi y te rompia la cabeza fede, lacra asquerosa
excelentemente votado
Convertí un 0-2 en un 3-1
Y creo que no ganaba con nada más. Qué lindo votar y que salga así
Estaba entre Gabriel y Rodriguinho. Si elegía a Gabriel ganaba 6-1 pero ya fue, no importa
1 me gusta
mira creo que es justo porque, si un equipo, adversario tiene aspiraciones para sali campeon tene que sabe vota! sino no se puede jugar al fulbo!
Vengo a ver el partido del pelon. Vamos que si paso uno de la B se asegura un pase a la final de la Nacional
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
El pelonchas puso de los 3 de los cuatro de los fantasticos que estan en el banco.
No se si es bueno o malo esto
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Ahora que lo pienso es bueno porque es raro que vayan a entrar justo esos tres del cambio
expresate bien basura, 3 estan jugando o 3 estan en el banco?
llega a estar jugando con 1 solo jugador y me cago de risa
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
esta jugando solo con 1
JAJAJAJAJJA PERO QUE IDIOTA TIRO SU ESTRATEGIA!
1 me gusta