Tengo abstinecia de Kitas
seguro le habras dicho que vote la base esta , mira mejor callate vos y tu estilo de juego raro , igual admito que saliste campeon de todo asi
pero no me va
slds
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
miralo [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; por dios
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
picante esta la liga
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
bonita forma de clasificar señor [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
aca esta tu cochina B [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Blueberrys se kito 6 puntos
Saludos
10 a 2 pa.
ufffff ese empate mama mía menos mal
10 a 4
Valio 4 el gol de tu rival
+2 por ser mediocampista de “Inyectar”
+2 por tu Jogo Bonito
biencorregidobienkitado
mira el explorador de mierda que tengo que no me deja usar el espacio en ciertos lugares :roll:
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
tu rival tambien vota pa , su estrategia hizo que le valga x2, y tu estrategia hizo que le valga x2 mas
igual esta bien que me corrijas porque la otra vez me habia equivocado
pero bueno esta vez es asi, 10a4
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
bien fenix, mereces ser el vicepresidente
donde esta ese perro [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ?
Ah ok disculpa no sabia que se sumaba, pense que valia 2 por lo que vote y el voto. Me dije se equivoco de vuelta ni bien vi el 10 a 4.
La importancia de jugar contra un rival cagón, gracias Wizard.
jajajajajajajajjajajaajajjajajaaa
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
jajajajajajajajjajajaajajjajajaaa
El Corinthians juega entresemana por Sudamericana contra Racing, tengo miedo de que hoy vayan con suplentes. Sobre todo porque metí 4 fantásticos
Recordatorio para elegir estrategias Torneo ELITE Riverplatense
1° Fecha - Torneo Elite Riverplatense (cierra el domingo)
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
segun esta pagina juegan los 4
http://resultados.eldesmarque.com/partido/2017/2186045-santos-corinthians
eso quiere decir que perdes
QEPD
mira como te amonestaron a romero 2 minutos antes que te dejen de valer los goles
3a0 vas, bien votado
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
AMARILLA PARA ROMERO EN EL 33
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; cagate de risa :lol:
El cagazo que le tengo a estos minutos
Estoy sufriendo con fede
Terminó la ofensiva de Camilo
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Gol del Santos. 3-1
es muy obvio que lo perdes 3a4 sobre el final