Torneo Riverplatense (parte 1)

busque un par en google pero no encontre exactamente a la que te debes referir que es la que me gustaba a mi, la principal la mas usada

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

ah tranqui, mi real madrid empato 1a1 con el levante…

igual no importaaa

vamos real carajoooo

//youtu.be/mlI9SQbO4Kg

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

porque no tengo mas a higuain en el real? me lleva la chingada

Y el Liverpool?
0-5 con el City :lol:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA COMO LO VOY A GASTAR A RS92 QUE TANTO JODE CON ESE EQUIPO FALOPA

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

mi tottenham futuro gana 3a0 de visitante al everton, una masa

1 me gusta

tranki que mi dortmund está empatando con el freiburg 0 a 0
lo vi todo menos idea el dortmund… panorama gris para la champions jugando asi

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

ah y estamos con uno más desde el primer tiempo…

1 me gusta

5 a 0 mi City, espero que no se caguen en Shampions

Higuaín se fue del Real hace 4 años :lol:

El Bayern perdió. Solo dos derrotas en Bundesliga en los últimos 10 meses, ambas contra el Hoffenheim. Pero no juegan Champions, así que… (?)

1 me gusta

Victoria importante ahora a esperar el partido del maldito pelón

me das asco, podias haber votado algo de hombre como ggg e ir goleando, y asegurar esa copa, y demostrar actitud en tu equipo

pero te fuiste a defender de local contra un equipo suspendido y que tiene anulado sus delanteros

es aun peor que el descenso esto para tu historia

saludos cordiales

Con el resultado puesto cualquiera sale a golear. Ya me canse de kitarme puntos en estos tipos de partidos.

Ademas con esta victoria me subo al lote de arriba en la B, asi que todavia puedo ascender por la liga, no preciso andar goleando solo necesito ganar como sea.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

PD: Actualiza hijo de tu madre que siempre que jugas vos los sabados actualizas

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

PD: Actualiza hijo de tu madre que siempre que jugas vos los sabados actualizas

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Mira lo pecho que es el Mineiro que empato con un equipo que jugo con uno menos la mitad del partido y encima para empatar le tuvieron que cobrar dos penales.

dos penales :lol:

vos porque no tenes confianza en tu mineiro! tenle fe y descenderas

digo, triufaras (?

despues veo si actualizo diria tabakos

El Mónaco perdió 4-0, pero era un ensayo.

1 me gusta

Mira me puse a tiro de ascender en la B:

Conejos 13
Imperium 10 (-1)
Cavegordo 10 (-1)
Champagne 10

Napo 8
Tornado 8
Maple 7
Blueberrys 7
Krakatoa 6 (-1)

Los que tienen (-1) les falta jugar

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Oh PSG esa goleada 5-1 si se puede ver

20 min para hacer un gol… a sufrirr

deja de soñar cabeza de alcornoque

4 min para hacer un gol…

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

q ironía mi equipo no hace un gol en 90min contra el equipo de ramonero que no vota y encima con la única estrategia q podía aunque sea sacar un empate es con el catenaccio q el tanto usa jeje

ganastE?

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
[MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; estiro su invicto a 14 partidos sin perder, con una victoria 6a2 y sigue en la lucha por la liga

1 me gusta

q voy a ganar si no hice un gol, resultado real 0 - 1, gallardeta va nada

the end

3 puntos de él? Asesoría mía :lol: un crack, bien ahi

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Hago referencia a un partido jodido de hace unas fechas que saco adelante gracias a los Angulo tips (?)

1 me gusta

1a1 entonces

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

voto asquerosamente mal, con razon , se lo habias recomendado vos …

primero, ganaba igual porque el venezolano no vota, y su equipo gano 3a2

segundo, con el londrina no conviene meter chupetines para los pibes, su goleador , jonatas que tiene 11 goles que es bastante, tiene 29 años, dejate de joder…

no lo arrastres contigo angulo…

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; empate de oro eh, te dio la clasificacion a semis de la Super Copa, una de las mas importantes

1 me gusta

No pelotudo, te estoy diciendo que le gano a un usuario (?) Hace varias fechas con un consejo mío . No ahora, ni se que viene votando.