Torneo Riverplatense (parte 1)

aqui tiene la tabla buen hombre

y el promedio para los mas chicos

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

y que es de la vida de [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ? hace mucho no lo veo

1 me gusta

Me voy 1 semana y aparece cada fantasma, caveira, supermal, misiomecanica, the bends, todos nubs

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Apropósito, hoy cumple años ELLA.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

the bends decia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

caveira y supermal son los mejores dos actuales del torneo, [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; y [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; tienen la mejor efectividad de resultados de los ultimos 10 partidos de los 40 usuarios

2 Me gusta

aca el unico fantasma es el de la B que se llevo a Fenix para nunca mas volver

Ya salio campeón espectador, felicitaciones [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];

Vengo a comentar

te voy a reventar la raba

asquito cuando uno vota lo que otro le dice…

entonces, dandy te va a reventar la raba

con mi equipo

2 Me gusta

Actualización

1 me gusta

la dejé arriba compañero :lol:

1 me gusta

Ese carón.

Ya le gane y le kite muchos puntos jeje

kita
listo

ahora haz tu chiste

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

hijo

iban 2 putas en una moto y se cayó la chiste censurado

@dandy
//youtu.be/MMsNVph4n2o

decime si no es un temazo

chiste senruado jaja

ni en pedo le doy pley a eso

y a este himno?

//youtu.be/owKqTXhmKqg

:lol:

apareció mi ex amigo angulo

Pasen esa página con la que podías armar un equipo