Torneo Riverplatense (parte 1)

“Forza Depor!”

Y dale alegría alegría a mi corazón, es la hinchada del Dépor que ya llegó, teneis que poner el alma y el corazón, teneis que ponerlo todo para ser campeón. Y ya verás… como el ascenso a primera vas a lograr, y ya verás… como el puto Balaídos se va a quemar!

[video=youtube_share;OB9Z0C75L8U]https://youtu.be/OB9Z0C75L8U[/video]

Que te pasa celtarra Todavía sigues esperando Que te pasa celtarra y en segunda estais todos llorando Van pasando los años todavía queda algo pendiente pero no te das cuenta quel problema lo tiene tu gente que no anima cuando el celta va perdiendo OHHHHHHH que no estaba cuando os fuisteis al descenso OHHHHHHH y que corren cuando ven a nuestra hinchada ya se que duele ya se ques feo pero a tu hinchada le faltan huevos

LLoran los hinchas del Real Madrid, por no ganar! Aquella copa que 100 años durará, no volverá! La hinchada del Depor ya llegó, para animar! Esos colores que yo sigo donde vá, Porque será!

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

GANEN! JUGADORES HIJOS DE PUTAS! GANEN!

[video=youtube_share;QQn6Sk3AJV8]Sporting de Gijón v Deportivo La Coruña ~ 'Hijo de Puta' chant - YouTube

1 me gusta

1 me gusta

El espacio en blancoJAJAJAJ

Paint X

1 me gusta

piscu decime que se sienteeeeeeeeeee
caer en nivel inferiooooooor

ah no un momento

3 Me gusta

A las 4:35 p. m.

No pueden jugar mas tarde?

@PONGANHUEVOS;

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

PAINT XXX

edito

Fede y Piscu raza inferior

hice copy paste de tu firma chota, vos la hiciste mal rsdhgdp

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

vos volviste a perder empeza a acertarla astrologo!
igual no bajas de normal, creo

Me clavaron al 87 enserio?

LA CONCHA DE MI PUTA HERMANA

1 me gusta

toda la sal, a vos no te salva ni joe

1 me gusta

[video=youtube_share;sK2UkaHFkVY]https://youtu.be/sK2UkaHFkVY[/video]

1 me gusta

maldito oasis

La pechearas

La pechearas he dicho !!

1 me gusta

Si perdemos hay ban para luchi!

mufalo, esta jodiendo a tu ronaldo

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

si con que argumento?

“soy un pecho frio que no le puede ganar a seba y a su perro con la ventaja deportiva a favor”?

:lol:

No hablo del torneo, es del partido de mañana contra el barça.

Perdemos y el ban q se comera :wink:

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Como voy a ganar tranqui si justo dependia del pelotudo de fede mufa.

1 me gusta

Que resultados se tienen que dar para que sea campeon del campeonato?

Jajajaj maldito

Y xq el Ban?

Lo siento pablo, pero el campeonato da un giro a la corrupción de siempre.

Pobre triste, tiene q mandar mensajes privados a marckos para recibir ayudaitas y este cheques. Quien mas habra estado involucrado???

En el proximo torneo entramos con todo y fede mufa sera amateur!

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

PO QUE KIERO!