Torneo Riverplatense (parte 1)

son de san lorenzo?

te acordas cuando estabas en san lorenzo y ganabas cosas?

jaja sos como Ferro

fede- oye!

1 me gusta

:roll:

Manchester United

Fecha 1 - Local contra el Basel (anular al equipo rival)
Fecha 2 - Visitante contra CSKA Moscu (tiki tiki)
Fecha 3 - Visitante contra Benfica (antifutbol invertido)
Fecha 4 - Local contra el Benfica (el equipo tiene que estar motivado)
Fecha 5 - Visitante contra el Basel (anular al equipo rival)
Fecha 6 - Local contra CSKA Moscu (tiki tiki)

jaskdaskdjasjkdjkasjkdas

vota la verdeolaga

Los pelotodes de la champions ponen que en la fecha 5 juegues contra el que jugaste en la primer fecha y en la 6 con el de la segunda, asique se repiten las estrategias con esos equipos…

bien organizado

asi que jugas solo ahi? comes y no conbidas? ojala pierdas todo lacra

y en las ultimas dos fechas (octavos con otro equipo) te vamos a hacer pedazos

que tranquilidad saber que nadie te puede bombear esas 6 fechas no? ya vas a ver

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

si algo vi hace un rato, imbeciles que son no saben organizar nada

pelado alergico al head shoulder

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJA

NO LO PIENSO CORREGIR, LO DEJO COMO MUFA PARA QUE PIERDAS

contra quien jugas?

napito :smiley:

Hice un pacto con el diablo.
Suspenderme a cambio de una kita a otro. Soy un estratega amigo esto es así saludios

naaaaaaa , kita :lol:

Sin dudas Napo, es un caronazo

3 Me gusta

me lo cagaste al united sapo re culia, me quedó el city que va a salir primero cómodo pero no la tiene taan facil

ahora me acorde

sabes lo que tenias que haber votado vos contra mi? inflador animico , o una estrategia que te hiciera empezar perdiendo contra fenix que arrancas suspendido

ahi se te acoplaba el castigo en esa fecha que es obvio que no ganas, y listo

la re bugeabas

igual todo al pedo esto que digo porque al final ni arriesgamos y me ganaste igual

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

ah jugas contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que te metio powerade el cagonazo no tiene sangre para jugarsela

oh es una delicia

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

estoy em la B?

wizzard

powerade vs gallardeu, tenia gallardeu, apreto para editar sobre la hora y meter gatorade, pero me arrepentí y dejé gallardeu

1 me gusta

listo loco, lo lamento

No entiendo que ganaba votando eso. O sea no solo me iba suspender sino que arrancaba perdiendo. O una suplanta a la otra?