son de san lorenzo?
te acordas cuando estabas en san lorenzo y ganabas cosas?
jaja sos como Ferro
fede- oye!
son de san lorenzo?
te acordas cuando estabas en san lorenzo y ganabas cosas?
jaja sos como Ferro
fede- oye!
:roll:
Manchester United
Fecha 1 - Local contra el Basel (anular al equipo rival)
Fecha 2 - Visitante contra CSKA Moscu (tiki tiki)
Fecha 3 - Visitante contra Benfica (antifutbol invertido)
Fecha 4 - Local contra el Benfica (el equipo tiene que estar motivado)
Fecha 5 - Visitante contra el Basel (anular al equipo rival)
Fecha 6 - Local contra CSKA Moscu (tiki tiki)
jaskdaskdjasjkdjkasjkdas
vota la verdeolaga
Los pelotodes de la champions ponen que en la fecha 5 juegues contra el que jugaste en la primer fecha y en la 6 con el de la segunda, asique se repiten las estrategias con esos equipos…
bien organizado
asi que jugas solo ahi? comes y no conbidas? ojala pierdas todo lacra
y en las ultimas dos fechas (octavos con otro equipo) te vamos a hacer pedazos
que tranquilidad saber que nadie te puede bombear esas 6 fechas no? ya vas a ver
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
si algo vi hace un rato, imbeciles que son no saben organizar nada
pelado alergico al head shoulder
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJA
NO LO PIENSO CORREGIR, LO DEJO COMO MUFA PARA QUE PIERDAS
contra quien jugas?
napito
Hice un pacto con el diablo.
Suspenderme a cambio de una kita a otro. Soy un estratega amigo esto es así saludios
naaaaaaa , kita :lol:
Sin dudas Napo, es un caronazo
me lo cagaste al united sapo re culia, me quedó el city que va a salir primero cómodo pero no la tiene taan facil
ahora me acorde
sabes lo que tenias que haber votado vos contra mi? inflador animico , o una estrategia que te hiciera empezar perdiendo contra fenix que arrancas suspendido
ahi se te acoplaba el castigo en esa fecha que es obvio que no ganas, y listo
la re bugeabas
igual todo al pedo esto que digo porque al final ni arriesgamos y me ganaste igual
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
ah jugas contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que te metio powerade el cagonazo no tiene sangre para jugarsela
oh es una delicia
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
estoy em la B?
wizzard
powerade vs gallardeu, tenia gallardeu, apreto para editar sobre la hora y meter gatorade, pero me arrepentí y dejé gallardeu
listo loco, lo lamento
No entiendo que ganaba votando eso. O sea no solo me iba suspender sino que arrancaba perdiendo. O una suplanta a la otra?