Puede votar que todos los participantes se van a divertir (?)
si, si hacia 15 fechas que no votabas, caronazo
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
arrancabas perdiendo y suspendido, escrachabas mas tu partido, pero podias arriesgarte en el amistoso
si total es imposible que le saques un empate siquiera a fenix
o acaso tenes esperanzas?
que hay que entender? es un idiota
cada vez mas viejo impotente este el pelotudo de dandy, o sea no solo queria que te suspendas sino que ademas queria hacerte empezar perdiendo, seguro que despues te pedia que edites la estrategia para que ademas te saque 9 puntos…
jajajajajajjajjajaj
NO
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
cerra el orto vos no entendes nada
sos un noob
che se lleno de nubs esto
Y si con lo que voté gane el amistoso y no arranque perdiendo?
:lol: jajajaja me estás cargando? :lol:
te digo antes del partido
que estaba re cagado que hicieras eso
que me metas inflador por ejemplo y me ganes como los ultimos dos FORROS QUE ME GANARON CON ESO
madrugar y bajar la persiana te lo comia con cuchillo y tenedor con mi gallardeta (aunque hubiese perdido igual)
chupame la pija :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
si ese pelado es noob y xitero
Deberías buscar el historial entre nosotros, creo que está parejo. Digo hay gente que no te gana casi nunca COF COF COF
Jajaja es gracioso porque te gané
pero chupame el amistoso
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
la vas a pagar carisima la proxima vez que nos enfrentemos, haceme acordar
*no me hacia acordar
*me ganaba
*me hacia acordar despues del partido
Oficiales tambien tengo, me acuerdo de un 3-0 y de ese que termino creo que 15 a 14 en Colombia puede ser? :lol:
en colombia? eso es oficial para vos?
CHUPAME LA COLOMBIANA
el 3a0 si me acuerdo, debe haber sido el unico oficial
ah no aca en brasil te gane hace poco que te meti amenazar al arbitro y vos los 4 fantasticos y te amonestaron 9 jugadores :lol:
1-1 debemos estar en oficiales
y 0a2 para vos en amistosos
Los títulos de Colombia no contaron como oficiales? Yo pensé que si, no gane nada pero pensé que los contaban, si no es así claramente fue amistoso, no es que me quise agregar un partido jaja
no, no era oficial
era amistoso
pero daba un ascenso de nivel permanente para todo el torneo por eso fue que se le dio importancia
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
igual no jugamos otra vez? yo se que cuando estuviste en el vila nova no era posible
pero depsues en argentina no jugamos?
en brasil solo una vez? claro si dentro de un tiempo jugariamos de vuelta
y en inglaterra, fue que me ganaste 3a0
claro jugamos 2 veces nada mas entonces oficiales
en argentina al irnos 3 fechas antes porque aca jugaban entre semana, fue que evite el union vs independiente
Al menos que yo recuerde si. El torneo pasado en arg con independendiente no te llegue a jugar.
Claro yo pensé que lo de Colombia lo contaban como oficial
dandy hablemos de como me cagaste con el quizz
ya vamos a volveeer, a volveeer
mientras tanto sos el campeon )?
maldito bastardo
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; este torneo elite es parecido al sistema que habias planteado vos la otra vez no?
habias dicho que todos fueran el mismo nivel
y que las estrategias se compren algo asi no? o que no se repitan
bueno bastante parecido
Comprar estrategias.
Cierren.