Torneo Riverplatense (parte 1)

el celtic en la tercera fecha te va con estrategia roja 7-2-1 y jugar de contra, mmm bueno, te puede romper las pelotas

y el psg de fenix en la segunda fecha con estrategias verdes, que chanchada va a ser esa

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

uh celtic de mierda en la fecha 4 con estrategia amarilla te va con 2-3-5, en el segundo tiempo te multiplican los goles con tus delanteros gracias a su propia estrategia y te deja los 90 min libres

vas a ganar mil a cero ese partido ctm

Todos fotos de jugadores re top

Amigo, que es eso?

Yo lo tengo a ÉL

LO DEMAS NO ME IMPORTA

2 Me gusta

tenes el equipo de andy, se va a enojar

1 me gusta

[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; y te lo voy a hacer verga
Saludos

Expectativas de Dandy

Realidad

2 Me gusta

jajakakaka

kkkkkeeeeee se suma a las copas del otro torneo???

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

jejejeje

Tengo delanteros muy buenos pero el equipo no hace goles solo con ellos. Me fijé la página y Ribery sale como mediocampista, también tengo eso a favor

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Quería cruzármelo en la fecha de las estrategias rojas siendo local, la re puta madre

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Dandy juega contra el equipo de Gotze. No vaya a ser cosa que…

Es final: Bayer 8-4 Anderlecht. 4 goles de Muller y 4 goles de Lewandowski

Es final: Bayer 8-4 Anderlecht. 4 goles de Muller y 4 goles de Lewandowski

1 me gusta

los gansos rosas anuncian la bajada del torneo elite por falta de tiempo, tomará su lugar el usuario Cocolino

LO VAS A LESIONAR HIJO DE PUTA

listo, mañana Zuñiga vuelve a romper a Neymar

Uh la puta madre no hay estrategias verdes con gatorade, encima soy visitante

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Y los demas

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Nnv

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Y la hinchada no se queda atras

hola vengo a ganar

1 me gusta

hdp caronazo :lol:

napo que voto?

el antifutbol pues

los ascensos de nivel para los que ganaron los amistosos para la fecha 6 :

***juan knuck sera nivel oro esta fecha.
***fede_arshavin sera nivel diamante sin riesgo esta fecha.
***matignr sera nivel oro esta fehca.
***julio angulo sera nivel oro esta fecha.
***espectador sera nivel oro esta fecha.
***chizzo sera nivel normal esta fecha.
***hernan_carp sera nivel normal esta fecha.
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; disfruta de tu nivel oro

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

pero sali de aca!

1 me gusta
  • uo la la señor frances

• y como se dice?

• gatorei