Torneo Riverplatense (parte 1)

a mi el cochino del basel me viene con anular al equipo rival, seguro fue el hijo de puta de angulo

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

yo casi me elijo al psg solo para estar en el grupo con fede… pero tengo miedo que con tanto equipo terminen siendo los grandes pecho de la champions

mintras tanto rs92 en el foro de sacachispas

//youtu.be/6wlyTI02SKA

rs92- amigos! cuando llegue aqui hace un mes, pense que era un sitio extraño y terrible, pero ahora he aprendido a amar este foro como un

rs92- ay ! un torneo elite! saquenme de este horrible blog!!

rs92- ou, bueno, voy a compartir con ustedes un milagro moderno, algo que ha revitalizado a los foros, desde lpm hasta turiver

rs92- la medicina magica del torneo riverplatense!

EL TORNEO RIVERPLATENSE

pomberito- el torneo, riverplatense?

rs92- podrias ganar tu !

rs92- miren esto, hay gallardeta, ferrocarril, amenazar al arbitro al estilo dandy

rs92- pero si como a mi les fascina los hermosos goles y las cosas que arriesgan, preferiran, salir a ganarrrr

rs92- votar salir a ganar vs dock sud

rs92- como has estado ? lejos de kitas?

bobby- si señor

bobby- usted gano

rs92- (en realidad no, se suspendio) ou!

rs92- aqui he preparado mi bebida favorita, el red bull! es coca cola y agua tonica pero tiene el mismo efecto!

rs92- diviertanse por favor! y quien sabe, tal vez asciendan, se marchen de la C y pasen el resto de sus vidas en la Primera B

todos- eeee eee eee :smiley:

rs92- se sienten feliceeeeesss??

(todo un caos, kita de puntos, suspensiones, descensos

pomberito- como un recuperar al plantel puede votarse de local y visitante? eeh?? que clase de presidente permitiria eso??

rs92- ou…

rs92- que paso?? les entregue un hermoso torneo riverplatense, y lo convirtieron en un asqueroso adivine al jugador!

bobby- sus estrategias y juego arriesgado nos ha corrompido, nisiquiera me gusta salir a ganar, pero mireme! (votaba se suspendia y kitaba)

rock brigade (estaba ahi tambien) - ayudenos por favor! venezuela no ha sufrido tanto desde que nos quedamos sin papel higienico!

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA POR DIOS

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

graxie

mentira! me vas a ganar cochino degenerado!

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO Y EL COMENTARIO DE IAN ME DUELE LA PANZA ESTOY LLORANDO

1 me gusta

todo comenzo asi :

//youtu.be/ohiwPjlMAjs

*estan sintonizando el torneo riverplatense

mati125- estas jugando al torneo riverplatense???!!!

rs92- si que sorpresa verdad? pero es que encontre una comedia ligera muy divertida !

mati125- “te vas a kitar” ?

rs92- es una sobre un adorable torneo de terroristas de turiver, que si no estan persiguiendo copas estan bombeando a algun infeliz !

mati125- vientos!

angulo- es estrategia navideña ian! ojala te kites!

ian- oooh janguloooo, me bombeaste el equipo el torneo pasadoooo

dandy- no os kitares en mi torneo!!

ian- ooohhh mis puntosss

angulo- como me suspendiste dandyyy

rs92- ujujujuju el presidente es el sosten del torneo

mati125- violencia intratorneal

ian y angulo - mmmm !!! :@

dandy- todavia no nace el que se atreva

(sigue)

matignr- pero no podemos seguir haciendo el torneo riverplatense hasta llegar a un reto maximo , putear a un moderador en campo de juego

rs92- solo eso? haberlo dicho antes!!

rs92- (rs92 puteando a hernan en campo de juego)

mati125- estas loco rs92? te van a banear permanente

rs92- ay si, como van a descubrirme

hernan- un usuario desconocido como “andy murray” me ha insultado, no quiso dar su identidad

rs92- ya ves

hernan- pero gracias al ip sabemos que es CalleFalsa123 y que vive en el Torneo Riverplatense

rs92- ouch !!!

1 me gusta

estaba el venezolano jugando en la C :lol: :lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol:

1 me gusta

Vamos a llevar a la gloria al Tottenham

quedaba fuera de la fases de grupos en la Champions

1 me gusta

apartir del minuto 3:40

//youtu.be/w_GoyOeE46A

ian- bien, vamos a campeonar! (tomaba la posicion ganadora de rs92)

dandy- RS ! REVISE TU DESEMPEÑO EN LOS ULTIMOS 10 TORNEOS Y ES ESPANTOSO

ian- pero no soy rs92

dandy- creo saber quien es rs92 !

dandy- en 10 breves torneos, has provocado 17 descensos!!! 1 ya es demasiado!!!

ian- si pero!!

dandy- votaste ferrocarril vs usuarios nuevos sin que te voten!

ian- pero!

dandy- lo peor de todo! me deliraste por ganarme 8a0 en enero y en septiembre, cual de los dos es?

dandy- ayy, la voz me esta fallando, asi que te bombeare durante el proximo torneo

ian- au, au, au , no!!

1 me gusta

Dandy, el Botafogo va con equipo alternativo seguro para guardar jugadores para la copa… A mi cuando me hizo eso me sacaron un 0-0 de visitante los hijos de puta

con un 0a0 ya me basta para perder, usted es diabolico

ademas que copa? la de brasil? EL FLAMENGO JUEGA EL MIERCOLES SIGUIENTE CONTRA LIGA DE QUITO POR LA SUDAMERICANA! TAMBIEN VA A IR CON SUPLENTES!!!

libertadores, botafogo vs gremio

ah bueno
igual
saludos.

*se aproximaba el descendo de angulo y se cortaba el torneo…

Dandy: para ver como sigue el torneo y ver quien desciende a la B, el torneo necesita un nuevo usuario a quien todos odien.

*llamo yo y pido ser indemnizado otra vez *

Dandy: Ian! Has salvado el torneo

Ian: no sería la primera vez

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJA QUERIA HACER EXACTAMENTE ESE FINAL PERO NO LO ENCONTRABA EN EL VIDEO

POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

muy buena cancion

//youtu.be/mlI9SQbO4Kg

los espero en pija con el Real Madrid [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; y [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];

y los que me den pelea en el torneo , [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; !

2 Me gusta

torneo mehlite

hay 7 titulos oficiales, podrias aprovechar para descontarme , hijito

pero claro si tengo 40 para que te vas a gastar? cuantos tenes vos 4 ? :lol:

Te golean 5 veces antes de que vayas al descenso

1 me gusta

siiiii

pienselo…

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

igual [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tenes el mismo problema que yo, jugas contra una mierda libre, anderlech, que tiene gatorade

decime que tenes todos goles con delanteros

ahi me fije, a lewandosky te lo metes en el poto

limpiando futuros llantos

2 Me gusta