mintras tanto rs92 en el foro de sacachispas
//youtu.be/6wlyTI02SKA
rs92- amigos! cuando llegue aqui hace un mes, pense que era un sitio extraño y terrible, pero ahora he aprendido a amar este foro como un
rs92- ay ! un torneo elite! saquenme de este horrible blog!!
rs92- ou, bueno, voy a compartir con ustedes un milagro moderno, algo que ha revitalizado a los foros, desde lpm hasta turiver
rs92- la medicina magica del torneo riverplatense!
EL TORNEO RIVERPLATENSE
pomberito- el torneo, riverplatense?
rs92- podrias ganar tu !
rs92- miren esto, hay gallardeta, ferrocarril, amenazar al arbitro al estilo dandy
rs92- pero si como a mi les fascina los hermosos goles y las cosas que arriesgan, preferiran, salir a ganarrrr
rs92- votar salir a ganar vs dock sud
rs92- como has estado ? lejos de kitas?
bobby- si señor
bobby- usted gano
rs92- (en realidad no, se suspendio) ou!
rs92- aqui he preparado mi bebida favorita, el red bull! es coca cola y agua tonica pero tiene el mismo efecto!
rs92- diviertanse por favor! y quien sabe, tal vez asciendan, se marchen de la C y pasen el resto de sus vidas en la Primera B
todos- eeee eee eee
rs92- se sienten feliceeeeesss??
(todo un caos, kita de puntos, suspensiones, descensos
pomberito- como un recuperar al plantel puede votarse de local y visitante? eeh?? que clase de presidente permitiria eso??
rs92- ou…
rs92- que paso?? les entregue un hermoso torneo riverplatense, y lo convirtieron en un asqueroso adivine al jugador!
bobby- sus estrategias y juego arriesgado nos ha corrompido, nisiquiera me gusta salir a ganar, pero mireme! (votaba se suspendia y kitaba)
rock brigade (estaba ahi tambien) - ayudenos por favor! venezuela no ha sufrido tanto desde que nos quedamos sin papel higienico!
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA POR DIOS
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
graxie
mentira! me vas a ganar cochino degenerado!