Torneo Riverplatense (parte 1)

cargo con una mochila muy pesada (?

1 me gusta

armame un amistoso cualquiera para jugar por la suba entonces rcdtpm

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

de que hablas imbecil?

de que hablas imbecil?

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

csm

Siempre se festeja si te ajustician
Porque sos un tramposo.

yo estoy jugando bien, slds

1 me gusta

tengo una cita!
voy a ver la cita
“mensajes borrados”

ESCRIBE BIEN IDIOTA, ESCRIBE BIEN O TE MATO

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

eso es! es un tramposo! un vulgar tramposo!

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

y quieres que te regale un amistosillo indemnizado?

ian- si y que me regalen OYE!

1 me gusta

lo primero: siempre me borra msjs esta mierda, despues lo volvi a mandar borrando una parte de lo que te cité y se mandó :roll:

lo último: jejejeje
pero posta que malisimo que todos puedan subir de nivel y yo no tener la posibilidad, me atengo al reglamento nada mas, se ve que a muchos les molesta :roll:

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

igual no importa porque voy a ganar mi partido, slds

Muy astuto Dandy, crea otro torneo para desviar la atención y salvarse del descenso mediante escritorios

-Cuanto es la kita de Camilo?

dandy… usted es diabolico

3 Me gusta

soy nivel campeón en la fecha 6 entonces?

disculpa todavia no saque los resultados de los amistosos

no te fijaste si ganaste? si ganaste sos oro, sino, sos plata

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

no se puede estar regalando ascensos de nivel a los equipos por la calle

jodete por suspender tu partido

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

igual si mucho, me metieron el fantasma de la B a las 22:59, si pierdo me kito 5 puntos y me voy con camilo y angulo a la B

encima fenix esta como loca que quiere ganar la nacional y hacer otro cupo de ascenso/descenso

e ian esta fecha lo deja clasificar todo porque lo bombie un poquito ya se murio

no resistis nada ian!

encima mira la cagada que votas dejate de joder, hasta ahora a nadie le salio bien votar eso

Tampoco nadie perdió usando amenazar al arbitro… ah no, me olvidaba de vos… Saludos

bueno asi es la primera fecha del torneo elite riverplatense

(1 fecha del grupo de la champions)

Atletico Xz vs Basel

Barrientos FC vs Anderlecht

Celtic vs Tornado Athletic

Shaolin Soccer vs Qarabağ

Sea Silver vs Pisculichi FC

Imperium FC vs Dark Side Argentina

La Depreneta vs Sevilla

Feyenoord vs Gansos Rosas

Shakhtar Donetsk vs Los Angeles de Cappa

Caveira FC vs Fusion Accidental

Knights of Plate vs Apoel

Colores Santos vs Metal Militia

seguramente la ponga asi, porque con el formato de antes (que abajo del equipo libre decia la estrategia) no se puede, porque los equipos libres tendrian que tener 4 estrategias segun la ocasion

ademas de todo el laburo de hacer eso , ya me fastidia tener que hacer el fixture original…

igual es simple, esta aclarado que fecha de la champions es (en este caso la 1, se mira en la pagina sino)

y abajo esta aclarado que nivel es cada equipo (en este caso son todos premium igual)

y si juegan contra un equipo libre ven que estrategia tiene segun el color de la fecha

van a tener que “laburar” un poco mas ustedes, pero me parece bien, asi no solo entran votan y se van a dormir

saludos

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

perdi aproposito para demostrar que no es tan fuerte

1 me gusta

-Y para pelear el descenso este torneo?
Dandy: y para pelear el descenso este… oye!!

1 me gusta

voy a tener que jugar dos veces contra el dortmund de [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; y el tottenham de [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; QUE HACES CON MI TOTTENHAM KNUCK? TE VOY A MATAR

ES MIO

MI KANE
MI DELE ALLI

Y LOS DEMAS :cry:

y vos [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; que haces en ese grupo vs todos libres? sos pillo? te vas a aburrir sos un bldo, ahi solo en esa isla

yo te diria que para no aburrirte bombees a alguien, nose, [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; por ejemplo

igual mira las estrategias rompe bolas que tienen esos equipos libres, el sevilla no tanto pero los otros dos falopas defensivos te van a romper las bolas angulo

como por ejemplo a mi el apoel de mierda este que me viene con gatorade el muy cochino, me kita el derecho a golear, tengo que ir con pagar al arbitro como un vulgar cagon

3 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

No había visto donde estaba el Liverpool.
Puse los 3 equipos que me gustaría tener sin mirar estrategias, grupos ni equipos con los que jugaba :lol:

Voy a tener que bombear a Ian (?)
Na estoy abocado al descenso del trp, me encuentro utilizando bombas útiles para mí, no por diversión.

1 me gusta

todo bien campeón, empate 0 a 0

JAJAJAJAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

si yo tambien elegi sin mirar nada
1 me gusta

el grupo de la muerte?

conmigo tenes 6pts asegurados quedate trank

a mi el cochino del basel me viene con anular al equipo rival, seguro fue el hijo de puta de angulo

a mi el cochino del basel me viene con anular al equipo rival, seguro fue el conchudo de angulo