Torneo Riverplatense (parte 1)

Para que me mencionas si no juego ese torneo? IMBERBE.

1 me gusta

Quiero de regalo un peluche de una cría del matrimonio Pomberito - Santiago Maldonado

1 me gusta

uff, premium, nunca me lo hubiera imaginado

1 me gusta

2 Me gusta

Ok votare y después me fijo si edito o no.

1 me gusta

El Liverpool era la clave, al menos en fase de grupos, pasó corriendo boca y dijo que tiene un fixture muy fácil.

me equivoque tenia que mencionar a [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; es que tenia el bloq de notas en copy paste

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

JAJAJAJAJAJAJAAA

Totalmente

1 me gusta

Ian y Angulo juegan contra 3 rivales con estrategia automática

Después hay dos grupos con 3 usuarios cada uno, esos van a estar entretenidos

Y entre los grupos con dos usuarios que son potencia, el mejor es el de Fenix y yo

3 Me gusta

[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; la manqueaste votando 2 veces en el thread de la 6ta fecha, solo te valió “Escalera del Gol” en vez del Fantasma de la B.

No se a quien quisiste cagar, a ver… a Maggot

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Eso me agrada

Me toco el equipo revelación

1 me gusta

que me dicen de [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; que va a jugar el Torneo Elite con el Barcelona?

la revelacion? se los va a coger a todos
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; a quien tiene en el grupo konfig?

Que tenga cuidado con la Juventus, hoy es mejor equipo que el Barcelona

Después tiene al Sporting Lisboa y al Olympiakos, no debería tener problemas con esos

lo decis en el buen sentido onda que esta re bueno?

o

lo decis porque te confunde con el torneo original y te agobia?

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

la juventus lo tiene alguien , pero quien?

ah [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

1 me gusta

Bue Dandy la concha de tu hermana

Teniendo en cuenta lo que vote y lo que voto y votaron a Ian como me ves para la Nacional?

Aunque podría pagar al árbitro, podría golear solo con goles de delanteros

primero, a ian lo bombee yo, deberias agradecerme

segundo, ni me fije que votaste

tercero, no me interesa frenarte en la nacional, hace lo que quieras

cuarto, quien te conoce papa?

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

ahoraquehice?

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

sos un cochino, un bulgar cochino

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ah ahi vi, te hice comentar 2 veces, jajaja,

kita

Quien pidió la opinión del golero que sufre ignición? ¬¬

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Esta corrupción si se puede ver. Aprende Tapia.

1 me gusta

ES GENIAL

1 me gusta

1 me gusta