Torneo Riverplatense (parte 1)

Se aplica igual que como cuando se suspende un partido en el torneo posta… sino me dejas sin posibilidades de ascender de nivel :roll:

estaba entre antifutbol y la gallardeu, decis que voté bien? [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

El problema es que ya hubo un antecedente (se suspendio un amistoso) y no se le dio suba de niveles a ninguno, saludios.

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; Cuál lunes para la séptima fecha? Mañana o el otro?

Sabía que si votaba algo con riesgo “magicamente” iba a aparecer Napo a votar por primera vez EN TODO EL TORNEO :lol:

Lástima que no tuve tiempo de venir a editar para cagar el intento de bombeo que mandaron, en fin, ojalá gane, pobre Napo igual.

Por reglamento corresponde kita a ambos, saludos.

[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; no sé quien te mandó a votar eso para cagar a maggot (bah, si se) pero te terminaron cagando a vos, ya cerró la votación hace media hora.

2 Me gusta

Sí, me acabo de dar cuenta de eso. Estuve viajando toda la semana, apenas llegué hace unas horas y me acordé de repente de votar. Demasiado tarde.

Y respecto a lo otro, esa persona me cae bien y que yo sepa no es nada ilegal hacerlo.

:lol: yo le pedí a principio de semana que vote algo, y voto ahora fuera de ehora :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Bueno matsevar espectador y elquenosaltaabandono eran 3 detonaciones que tenía preparadas y falle en 2. Hasta al mejor le pasa.

en los amistosos no es asi , no hay indemnizacion

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

el otro

Nunca dije que fuera ilegal ni nada por el estilo. Me “molesta” cuando termina pasando esto por ejemplo, que a vos por votar fuera de término te termine perjudicando por hacer caso a algo que te dicen, o ponele si yo le gano a Napo, con lo que le hicieron votarme arranca perdiendo 3-0 la próxima fecha.
El que tira los bombeos nunca sale perjudicado, por eso nunca estuve muy a favor de eso, por mas que sepa que es legal hacerlo.

1 me gusta

che napo voto? naaa , es joda, decime que es joda

Te aviso que yo no te bombee eh, porque al toque empezás a bardearme a mi
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; veni a dejar claro eso forro que después me rompe el ojete a mi

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Los únicos dos fantasmas de la b míos son del que no salta abandonó y el de fede del otro día que no son sin razón y son por razones deportivas, no por diversión.

1 me gusta

Si, votó, pero yo ya esperaba que lo hiciera justamente porque voté algo con riesgo :lol:

No te olvides de restarte un punto a vos y a Ian por doble comentario, saludos.

estaba viendo
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; el voto de [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; igual es valido el primero , el de escalera de gol

empieza perdiendo 0a3 si edita tarde pero no si publica un mensaje tarde, esta puesto en el reglamento
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; te re vendiste, yo estaba cumpliendo con mi parte del trato

mientras que [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; estas muerto, andate mejor, andate del torneo porque ahora si angulo no existe a comparacion del moustro que creaste

la vas a pagar con copas de sangre

No me fijé si tenía otro mensaje en el tema, yo le comenté que ese voto estaba fuera de fecha nomás.

Entonces resta un punto, el concepto es lo mismo, termina perjudicado igual.

Dudo seriamente de que el pelado sida te bombee, no sería tan estúpido. Para mí es toda de Tomístico

1 me gusta

problema de ian si fue obra de tomistico

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

la quita de puntos por 2 comentarios en el thread de la fecha es mas vieja que los dinosaurios

solo se kita puntos si alguien lo hace aproposito

con quien juego la fecha 7.
Ni ganas de fijarme quien me toca y ver de quien es ese equipo jaja

LA COME IAN GRAN DECISIÓN

1 me gusta

queremos los equipos de la elite

1 me gusta

@Lightning of Fire; hace poco me acusaste de haber pasado información personal, cuando no estaba ni enterado de lo que pasaba y casi que me sancionas. Es una forma sana de vengarme.

Traicionar a Dandy es como comer una naranja, primero está el trato, y después la dulce dulce traición

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

me gusta, prefiero que me hayas cagado asi y no seas un titere del torneo

espero le sigas poniendo picante asi con los demas usuarios , eso le da mas peso a tu estadia en el torneo, si fueras un titere te aburriria a vos y a mi tambien tu estadia

excelente muchacho, tenga aqui un regalo (le daba un pomberito de peluche)

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

no te hagas problema cierra el otro lunes esa, hay tiempo de sobra, ya voy a poner el fixture, ahora estoy colgado porque estoy organizando la del torneo elite

7 Me gusta