JAJAJAJA
No te rias.
Bueno.
Reite
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno haber ahí va:
- PSG
- Man. City
- Juventud
- Man. United
- Liverpool
- Sevilla
- Monaco
- Barcelona
- Napoli
- Chelsea
- Atlético de Madrid
tenias que elegirte el apoel y jugar en mi grupo (?
na, bienvenido! espero la rompas
Real Madrid
PSG
Man Utd
Barcelona
Chelsea
Bayern
Juventus
Atletico
Tottenham
Dortmund
Liverpool
Man City
Sevilla
Jaja se elegía el apoel.
Se de tiene el partido a los 22 minutos por invasión de abejas en el campo de juego
#ColónFC 0 vs 0 #LDUP
#SerieB_ec #Fecha30
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
me estoy meando encima aguante la serie b de ecuador viejaaaaa
Mi amistoso se supendio?? :lol:
Venga esa suba de nivel
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION];
vos comentaste doble, te corresponde kita pero sos amigo del presi
INVASION DE ABEJAS JAJAAJJAJA
Que me kite, que sirva para algo y haga cumplir las reglas el presidente ese. Seguro no lo hizo porque en vez de citarme aca comentó doble él tambien
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
es posta esto? JAJAJAJAJA
Monaco
Porto
Chelsea
Sevilla
Napoli
Benfica
Leipzig
Chelsea
Atletico Madrid
Feyenoord
- Real Madrid
- Liverpool
- Manchester United
- Manchester City
- Barcelona
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Me re gustan los 5 equipos, así que me chupa bien la punta de la verga cual me toque, hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Dandy, Independiente ganó 2 a 1 a Fuerza Amarilla (Amistoso en Ecuador) y el Gremiao ganó 5 a 0 en Brasil.
Como sali?
20a0 en el oficial
en el amistoso ni idea fijate vago
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
es obvio que no ascendes de nivel :roll:
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ahora si la quiere ventajear mira
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
JAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
[MENTION=54562]konfig[/MENTION]; te falta dar la lista a vos nomas, de 7 equipos, sino te la armo yo lo mejor posible pero bueno , hasta las 23 tenes tiempo
uh colge, ahi va
- Barcelona
- Real Madrid
- Liverpool
- Juventus
- PSG
- Man City
- Man Utd
mi empate como cuenta?
dandy: se te da ganado ya que tu rival no voto
gracias!
Me vuelvo loco