Torneo Riverplatense (parte 1)

Ahi tenes los 3 puntos Esnaider, después paso por tu casa a buscar el cheque, abrazo.

1 me gusta

Na, no me gusta entrenar, quiero jugar con algo, además este equipo no me asegura nada ni aunque tenga nivel campeón

De locales le ganan al City y al Chelsea, pero pierden con el Crystal Palace. Así es la Premier <3

1 me gusta

Lauti

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Uy cuanta corrupcion, en el proximo torneo se arregla todo, ya comenzo la debacle al llegar yo, pondre el orden q no tuvo el torneo en las veces pasadas, ahora si!

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Pero en la liga de españa es mas dificil, tenes al barça, madrid, valencia, villarreal y el patetico.

1 me gusta

si yo entiendo que es aburrido jugar sin estrategia, pero tu partido era insulso , fuera de joda podias llegar a nivel normal si ganabas?

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

GRACIELA

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
[MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; el torneo pasado me salvaste del descenso y ahora me das los 3 puntos y la ilusion a un titulo aparte de los trofeos ya conseguidos y la esperanza por llegar a premium

te debo 2

1 me gusta

Dependía de algunos resultados, pero tenía chances

Ya lo creo. Bueno ahora si ya puedo dejar de discimular y voy a empezar a ganar (?)

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no habia visto votaste tiki tiki e hiciste el gol de penal

JAJSJAKSJKJKSAJKSAJKASJKASJKASJKASJKASJKASJKASJKAJKSJKASASASAS

Votar antes q tu rival, le genera alguna preocupación. Es como si no supieras q elegir para poder ganarle en el partido.

A fede le paso esta fecha.

no me olvido mas lo bien que habias empezado el primer torneo

dale ahora la fecha que viene que es la 1 del torneo 3, a ponerse las pilas!

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

ah entonces esta bien

1 me gusta

3-0 debio perder, ahora tengo q golear o sino no gano nada por culpa de una maldita JARRA!

[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; tenes qe ganar por diferencia de … 2 goles … gano 3a0 frankie

no te la puedo creer como se te complico, tenias razon

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

no bldo si la ventaja deportiva es para vos, pero tenes que ganar 2a0, el 1a0 no te alcanza

votaste algo ofensivo no?

Te jodistes marckos, ahora el proximo torneo no te ayudara ni dandote un miserable peso.

Dame un peso! :crying:

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

super nimo

QUERÉS SER NIVEL NORMAL, DE LA CONCHA DE TU HERMANA

1 me gusta

Te lo explico facil:

Copa Crystal B

Equipo de Frankie: Crystal Palace

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Bueno hijos de putas ganen! si le marcaron 2 al Barça, ahora metan 10000

1 me gusta

River oasis la pecheara en la copa jajajaj

1 me gusta

[video=youtube_share;-NQKwXLHB2c]https://youtu.be/-NQKwXLHB2c[/video]

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

[video=youtube_share;OE0MSkGBks0]https://youtu.be/OE0MSkGBks0[/video]

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Callate o HAY KILOMBO!

[video=youtube_share;xHvytPMfJjA]https://youtu.be/xHvytPMfJjA[/video]

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

[video=youtube_share;tMuwtNIbtRQ]https://youtu.be/tMuwtNIbtRQ[/video]

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; 5 puntos te sacaste claro, no te fuiste al normal te fuiste al inferior …

si al menos hacias 1 gol mas yo tenia chances de ser campeon en la liga…

COCHINO DEGENERADO

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

AJAJAJAJAJJAJAJAJA

BOTON Me Gusta

[video=youtube_share;ptVvM-dV_ss]dale alegria mi corazon la hinchada del depor ya llego - YouTube

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

SON PELOTUDOS SON
TODA LA SEMANA DICIENDOTE LO MISMO
TIKI TIKI? NOSE QUE MIERDA QUERE HACE!

ohhhhh Piscu al inferiorrrr

Al inferior

Inferior

Piscu al inferioooooorrrr

Ohhhhhhh Piscu al inferior

2 Me gusta