Torneo Riverplatense (parte 1)

habria que hacer una regla para kitar puntos por ser pelotudo, porque tu mensaje es 100% pelotudo, es tan estupido lo que estas diciendo que ni se puede responder, responder a eso es enredarse en la mismisima estupidez

y ojo

vos podes decir “ah no podes kitarme puntos por ser pelotudo”

pero mira que una vez yo dije eso en el foro, “no pueden banearme por comentar pelotudeces” y me banearon :lol:

asi que , que te sirva de dato

salutudo

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME VUELVO RE LOCO

1 me gusta

es el puto partido del año ese amistoso

1 me gusta

Tengo miedo dandy entendes que una kita me desciende no? La concha de la lora definamos en el torneo oficial no acá (?)
Ya la estoy cagoneando

1 me gusta

me parece bien , bajate, yo dejo gallardeta (a menos que me tire para atras en los siguientes dias cosa que no descarto)

pero hasta recien estaba pensando que precisaba algo mas potente que gallardeta para ese partido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; te aclaro algo obvio pero bueno por las dudas

en este momento te estaria quedando el fantasma de la b para ese amistoso

porque es la primera estrategia que pones

por otro lado, sabes lo que tenes que votar vos? salir a ganar, asi me queda supermaquina sin riesgo

esa es la que va bldo

1 me gusta

Cierra hoy no? Na ahí corrijo igual voy a editar quiero que sea sorpresa

1 me gusta

A vos te bannearon por crearte 213 cuentas en el foro, no por pelotudo.

ni me acordaba que cerraba hoy jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

pero una vez fue por pelotudo

1 me gusta

Regla número 1 del trp

Nunca creas en dandy

Angulo, te di una mano a pesar de todo (?). Aprovechala. Me da pena por Camilo, no tengo nada contra él. Pero bueno

pierdo

2 Me gusta

FEDIOS

MÁS ALLÁ DE COMO TERMINE TODO, GRACIAS

2 Me gusta

[quote=“Julio Angulo, post:51290, topic:111195”]

Regla número 1 del trpNunca creas en dand
[/QUOTE]chupame bien la verga, vos fuiste el que se tiro para atras primeroyo iba a dejar gallardetapero noo, el copado ahi poniendo madrugar y bajar la persiana, ni en pedo me arriesgaba yo solo como un boludopero vos editaste primero, yo edite faltando 6 segundos despues de ver que te hayas CAGADOCAGOOOONNNCAGOOOOOOOOOOOOOOOONNNAAAAAAAAAAAAAAA CAGONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOna en realidad por mas que vos pusieras madrugar y bajar la persiana iba a dejar gallardeta, pero me dio bronca porque seguro no voy a poder ver el partido , entonces si no lo voy a poder disfrutar al pedo … despues para ver que termino 1a0 que gane o que perdi malisimo …

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

jajajajajajajajjaaa

mira que bien anda el foro, todo separado le puse el mensaje de angulo, como en 7 partes

lo unio todo :roll:

SOS UN CHAMUYERO, EDITASTE VOS PRIMERO DANDY FORRO

YO DIJE SI EDITA CAMBIO,

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

O sea querías que me haga verga. Sos un forro

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Pero bueno una fecha más en primera. Habrá que esperar hasta la 8

ah estas en mitomano mal ultimamente eh

la pelotudez esa del celular y del wsp con lean

ahora esto

dejate de joder queres

faltarian 20 segundos que fue la ultima vez que actualice y metiste eso cuando yo tenia gallardeta aun

entre que se actualizaba miraba la hora y todo en este explorador re lento me fije y todavia me quedaban 6 segundos, y ahi meti la maquina simple

no podes ser tan cara dura lo peor es que en esto sabes claramente que estas mintiendo

como me gustaria volver atras y meterte el fantasma de la B , por mitomano, los mitomanos son de la B, como fenix

fenix- pero yo cuando ment

dandy- callate! cleptomano!

1 me gusta

Vamos a ser River y boca diciendo vos abandonaste no vos no vos no vos

VERDAD?

:lol:

Te quiero dandy

1 me gusta

esta bueno, pero sabes que editaste primero

por otro lado, ya fue mejor, por 2 cosas

1- la que te dije, no lo voy a poder ver el partido y si no lo puedo disfrutar que sentido tiene arriesgar en un amistoso?
2- que era injusto que cualquiera de los dos se pudiera ir a la B por un amistoso

ya fue

por otro lado te pregunto

consideras que habria que sacar todas las estrategias de suba de nivel?

red bull, perdimos pero ganamos un poco, ganar es la consecuencia de jugar bien, entrenar, y nose si me olvido de alguna?

onda de que todos sean el nivel que corresponde

yo no digo que esas estrategias esten mal

pero generalmente se usan para romper los huevos

fijate en mi caso (de tantos otros)

gracias a que existe entrenar a mi me regalan el partido
gracias a que existe red bull y perdimos pero ganamos un poco a ian se lo bombea en nivel plata siendo que el usuario tendria que haber sido nivel normal

es un ejemplo, obviamente todo esto se va a aplicar, e ian va a pagar por lo que hizo

pero digo, apartir del torneo que viene, no tendriamos que sacar todo eso? y que cada uno respete el nivel que es, mas ahora que los niveles estan mucho mas equilibrados con el sistema nuevo

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que opina de esto?

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

llega a decir “mi voto es no positivo” y creo que voy a gritar

NI AHÍ VOS EDITASTE

No, yo las dejaría, están buenas. Bien usadas son muy útiles la verdad, posta que son parte del torneo y que la usa para maldades después la come con el castigo.

2 Me gusta

bien

Para el que viene más estrategias? Dale que si? Yo prometí quedarme, vamos con más estrategias