fede_arshavin:
Me acaba de saltar que hoy, 30 de agosto, es el día del ferrocarril
Gracias por tantas kitas a mis competidore
naaaa
jajajajjajaaaa
un momento, te kitaste alguna vez con eso vos?
con eso me ganaste con el city tottenham en normal ctm
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
MatiGNR:
Vos podes culparme a mi de pasarle el numero de angulo a alguien y yo no puedo culparte de tener dos cuentas? Ambos tenemos argumentos, asi que tenes 2 opciones, cerrar el orto y bancartela, o no culparme de algo al menos que estes 100% seguro de que soy culpable, esta claro
sabes que tenes bastante razon en lo que decis?
osea yo te podria decir como que vos te zarpaste mas porque vos de ultima sos amigo con angulo y sabes que no se va a enojar con vos y a mi me exponias a un ban permanente por algo que no era cierto
y te podria decir tambien que no es la primera vez que me lo decis, porque venis jodiendo de hace mucho con eso
pero yo tambien de hace mucho te vengo bardeando y acusando de cosas que no son
y la medida de que “joda” o “error” es mas zarpada, no hay forma de medirla tampoco
asi que , realmente, coincido con lo que pusiste
Tavo
30 Agosto, 2017 14:49
51262
nooo como cerra el orto!!! ese lenguaje hacia el presi mmm
Gracias a dios y al pomberito desde el día de ayer tengo contacto directo con [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
Estamos debatiendo diferentes temáticas, la temática del día de hoy fue los estadios de fútbol en la REPUBLICA Argentina.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
3 Me gusta
Gracias a dios y al pomberito desde el día de ayer tengo contacto directo con [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
Estamos debatiendo diferentes temáticas, la temática del día de hoy fue los estadios de fútbol en la REPUBLICA Argentina.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; mirá lo que hicieron vos o lean :lol:
1 me gusta
lean
:lol:
dios, yo que vos cambio de cel (?
*cambiaba de cel, se compraba uno nuevo de 12 lucas
*no cambiaba el numero
1 me gusta
MatiGNR
30 Agosto, 2017 15:57
51266
Lean es la persona que se comunicó de forma directa obligatoria y tetraterrenal con Angulo o entendi mal?
lean
dios, yo que vos cambio de cel (?
*cambiaba de cel, se compraba uno nuevo de 12 lucas
*no cambiaba el numer
JAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Si, me hablo por whatsapp
naaaa
jajajajjajaaaa
un momento, te kitaste alguna vez con eso vos?
con eso me ganaste con el city tottenham en normal ctm
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
sabes que tenes bastante razon en lo que decis?
osea yo te podria decir como que vos te zarpaste mas porque vos de ultima sos amigo con angulo y sabes que no se va a enojar con vos y a mi me exponias a un ban permanente por algo que no era cierto
y te podria decir tambien que no es la primera vez que me lo decis, porque venis jodiendo de hace mucho con eso
pero yo tambien de hace mucho te vengo bardeando y acusando de cosas que no son
y la medida de que “joda” o “error” es mas zarpada, no hay forma de medirla tampoco
asi que , realmente, coincido con lo que pusist
No, antes lo había votado en una fecha amistosa sin riesgo, empaté 0-0 :roll:
1 me gusta
da pistas de nombre
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
ooraaale
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
MatiGNR:
¡Cáspitas
a que competicion apuntas este torneo?
MatiGNR
30 Agosto, 2017 17:35
51271
da pistas de nombre
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
ooraaale
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
a que competicion apuntas este torneo
Poné “bajen del patrullero” en YouTube y obtendras la respuesta
tito? no hay ningun ex usuario como tito
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
o “el judas” ? algun traidor? no se me ocurre
Wonejo
30 Agosto, 2017 21:01
51273
yo creo que dandy no es tan boludo de tener dos cuentas, y de ult si las tiene no se hubiera elegido CHAPECOENSE, solo un boludo como yo elige un equipo de gaspers
1 me gusta
ojo habia arrancado bien
las primeras fechas parecia que se los comia a todos
para mi que se le dejaron ganar un par y despues se abusaron
son re giles
Wonejo
30 Agosto, 2017 21:16
51275
ganaron 2 de las primeras 3 y una 5 a 2 si mal no recuerdo por esovlos elegi pero bueno me re cabio
1 me gusta
lo que no sabe mati
es que su cuenta tambien es mia y el en realidad no existe
la uso para disimular (?
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
mati lo que es es un mitomano y un cleptomano
1 me gusta
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; estaba buscando el ultimo partido de macara vs cuenca
fue 2a2
ganaba 2a0 el cuenca al minuto 75 y se lo empata el macara sobre el final
el tema, es que el segundo gol , fue al minuto 93 (habia adicionado 3) , pero, con tu arquero
//youtu.be/_VVcdYTzQgI
1 me gusta
MatiGNR
31 Agosto, 2017 10:07
51280
Puede ser que Dandy al mandar al frente a Lean RD (sin previo nombramiento del mismo en el foro por parte de Angulo) haya incumplido la regla de hablar de cosas personales en el foro? La cual conlleva kita.
1 me gusta