Torneo Riverplatense (parte 1)

naaaa

jajajajjajaaaa

un momento, te kitaste alguna vez con eso vos?

con eso me ganaste con el city tottenham en normal ctm

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

sabes que tenes bastante razon en lo que decis?

osea yo te podria decir como que vos te zarpaste mas porque vos de ultima sos amigo con angulo y sabes que no se va a enojar con vos y a mi me exponias a un ban permanente por algo que no era cierto

y te podria decir tambien que no es la primera vez que me lo decis, porque venis jodiendo de hace mucho con eso

pero yo tambien de hace mucho te vengo bardeando y acusando de cosas que no son

y la medida de que “joda” o “error” es mas zarpada, no hay forma de medirla tampoco

asi que , realmente, coincido con lo que pusiste

nooo como cerra el orto!!! ese lenguaje hacia el presi mmm

Gracias a dios y al pomberito desde el día de ayer tengo contacto directo con [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

Estamos debatiendo diferentes temáticas, la temática del día de hoy fue los estadios de fútbol en la REPUBLICA Argentina.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; mirá lo que hicieron vos o lean :lol:

1 me gusta

lean
:lol:
dios, yo que vos cambio de cel (?

*cambiaba de cel, se compraba uno nuevo de 12 lucas

*no cambiaba el numero

1 me gusta

Lean es la persona que se comunicó de forma directa obligatoria y tetraterrenal con Angulo o entendi mal?

JAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Si, me hablo por whatsapp

No, antes lo había votado en una fecha amistosa sin riesgo, empaté 0-0 :roll:

1 me gusta

¡Cáspitas!

da pistas de nombre

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

ooraaale

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

a que competicion apuntas este torneo?

Poné “bajen del patrullero” en YouTube y obtendras la respuesta

tito? no hay ningun ex usuario como tito

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

o “el judas” ? algun traidor? no se me ocurre

yo creo que dandy no es tan boludo de tener dos cuentas, y de ult si las tiene no se hubiera elegido CHAPECOENSE, solo un boludo como yo elige un equipo de gaspers

1 me gusta

ojo habia arrancado bien
las primeras fechas parecia que se los comia a todos

para mi que se le dejaron ganar un par y despues se abusaron

son re giles

ganaron 2 de las primeras 3 y una 5 a 2 si mal no recuerdo por esovlos elegi pero bueno me re cabio

1 me gusta

dandy habla solo?

1 me gusta

lo que no sabe mati
es que su cuenta tambien es mia y el en realidad no existe
la uso para disimular (?

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

mati lo que es es un mitomano y un cleptomano

1 me gusta

jajajajajjajaaj

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; estaba buscando el ultimo partido de macara vs cuenca

fue 2a2

ganaba 2a0 el cuenca al minuto 75 y se lo empata el macara sobre el final

el tema, es que el segundo gol , fue al minuto 93 (habia adicionado 3) , pero, con tu arquero

//youtu.be/_VVcdYTzQgI

1 me gusta

Puede ser que Dandy al mandar al frente a Lean RD (sin previo nombramiento del mismo en el foro por parte de Angulo) haya incumplido la regla de hablar de cosas personales en el foro? La cual conlleva kita.

1 me gusta