habia bastantes de las nuevas, como 8 creo , la de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; de la media iglesia, la del articulo 225, la de paladar negro, la del celular de dios, emmm nose varias mas las tnego en mi casa
las aplico?
habia bastantes de las nuevas, como 8 creo , la de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; de la media iglesia, la del articulo 225, la de paladar negro, la del celular de dios, emmm nose varias mas las tnego en mi casa
las aplico?
Vot si
ok
te van a servir estando en la B
ah re forro era :lol:
igual despues las tengo que ver bien
osea esa del celular de dios
tenia juez de linea suerte y pagar al arbitro
onda de que sos local no te ganan con nada , bah … te tendrian que hacer 2 goles fuera del tiempo de defensiva que da la suerte, con un ferrocarril o algo que multiplique, una simple escalera de gol ponele
pero igual, dificil
tendria que tener una super sancion, onda, 2 fechas suspendido cosa que ninguna estrategia lo hace, cosa que yo no votaria nunca entonces porque como habras visto le tengo panico a estar suspendido, nunca en la historia lo estuve
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
che lo de camilo :lol:
estaba re bien el chavon cuando empezo el torneo
se kito 8 puntos y se metio ahi
y ahora le meten el fantasma de la B en diamante, cuanto le kita como 5 si pierde? ahora me fijo
jjJDJSKSKJADKJAFKJAKJFASKJFKJFASKJAJK
y eso que yo no toque nada este torneo, solo bombee a ian esta fecha
te imaginas si yo hubiese estado en bombero? terminaban todos con promedio de 0.432
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
basta loco basta ese mensaje es de noviembre del año pasado , deja de tenerme de hijo en esa copa csm
Aah sos re forro
Ya se que querés que me vaya
Fede y fénix no. Por eso ellos son mis amigos. Y vos no. Andy también quiere que me vaya. Pero bueno vamos a ver
Lo de camilo GRACIAS FEDIOS
Y NO OLVIDAR AL LOCO PABLO CON SU SUPERNIMO QUE ESE 0-0 LE KITO 4
cierto lo dellocopablo que voto perfecto porque termino 0a0 creo, y con ggg no le ganaba
che sigue baneado ellocopablo?
yo quiero que te vayas solo por el morbo de ver equipos grandes en la B
andy seguro igual, porque es amigo tuyo (yo tambien :oops: ) pero nos gusta el morbo je
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
igual no estoy haciendo nada para que te vayas
no te bombee nunca ni hice nada para perjudicarte en eso
solo me siento con una bolsita de pochoclos a hinchar en contra del palmeiras y cagarme de risa como el otro dia que perdiste y te suspendiste :lol:
:lol:
Seran dos semanas durísimas. Nono más vale, yo a vos tampoco. Te avisé que por códigos eras el único al que no iba a bombear. Los demás, bueno (?)
Excepto Tresie que manda mps con consejos falsos para que le voten entrenar.
te iba a decir que con esto de camilo ya ibas a safar mientras no te kites puntos
pero no, si se kita queda con los mismos puntos que vos y vos tenes asegurado perder con fenix la fecha que viene
y encima los de abajo te pueden comer
ademas de juanknuck
seguis complicado
yo tambien porque en cualquier momento me kito , si no me arriesgara mas no me voy ni en pedo
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
no, yo tengo codigos, cuando pido favores despues los devuelvo
a menos vos cuando te dije que votes inflador, bueno te estaba diciendo una estrategia que te podia hacer ganar che, despues si perdias no habia devolucion :lol:
Ya saben que si ponen la mdia inglsa, yo me piro, estrategia qu eme da asco de solo nombrarla
Voto que todos los equipos se van a divertir.
hijo de la
jajajajjaa
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
eso es un capricho
porque es casi igual que la de meter presion con la hinchada
te molesta la frase parece, nose porque, esa frase era de griguol
Me dijiste que vote inflador en un partido que era casi imposible ganar y justo una fecha antes de jugar contra vos :lol:
Das buenos consejos, si :roll:
me dan asco las formaciones defensivas, ya existen antifutbol, antifutbol invertido, paso a paso, metralladora, micro ventana, para que mas?
Ni siquiera considero que sean necesarias mas estrategias.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Me llegó al wpp, audios comprometedores de un usuarios del foro, no voy a dar la info ni nombres para evitar la kita, solo voy a decir que estén atentos a la fecha 7 del actual torneo riverplatense, los partidos que parecen menos importantes definirán muchas cosas.
Bine
pero binistes!
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
no
yo no dije que daba buenos consejos , yo te dije que estaba tendiendote una trampa pero que indirectamente te podia ayudar, uno nunca sabe
Ay tetesto la b
fijate que hay mas estrategias ofensivas que defensivas, las tenes bien divididas ahi , ademas que ni seria defensiva, porque tiene ofensiva en el primer tiempo y defensiva en el segundo, es combinada
deja de vender humo y hacer chimentos, donde esta el refuerzo de jerarquia que ibas a traer?
basta de misterios nombres, acciones o kita
B - juan, jose, chau
juan jose balduino- chau hijo, comportate en la Division
juan jose balduino- ay tetesto la B
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
kita por vendedor de humo intento de caruso lombardi
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; lo vas a ver el partido de hoy?
Ni ahí si no sirve