Torneo Riverplatense (parte 1)

Bomba

1 me gusta

jajajajajjajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

1 me gusta

esa bombeada si se dejo ver

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; cuando me cito el reglamento [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; posta que casi me la como, y me auto kitaba puntos , porque no me habia dado cuenta y me expuse publicamente

pero claro , eso es cuando se bombea por diversion o sin motivo

en este caso yo estoy en varias copas con ian

ya me veia mandandome a la B solo, yo lo hago, no tengo problema en respetar el reglamento

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

JAJAJAJAJA

hacia como 3 meses que no bombeaba a nadie

pero siempre advertia:

no me toquen el culo

en 5 minutos le cayo la bomba atomica

conmigo no

2 Me gusta

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

al final [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; tenia razon, esto es divertido

digo, competitivo competitivo!

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

//youtu.be/3LokwzKkNvg

BOMBAAA
VOS SOS MI LOCURA NO PUEDO PARAR
Y CADA DOMINGO MANIPULO MASS
POR ESOS PUTOS QUE ME BOMBEAAAANN

OHHHH
VAMOS NUCLEARES VAMOS A GANAARRR
QUE ESTE AÑO LA VUELTA QUEREMOS DARRR
PARA QUE ANGULO VUELVA A ESTAR DE FIESTAAAAA

BOMM BEEEE ROOSS
QUIERO DEMOSTRARTE TODO ESTE FUEGOOOO
TIRAR BOMBAS EN TODO MOMENTOOOOO

PORQUE LA DINAMITA YO LA LLEVO ADENTROOOO

PONGAAAAAN BOMBAAASSS
DESTRUIR A TODOS PARA SER PRIMEROOO
ESTA ES LA GLORIOSA MAFIA DEL TORNEOOOO
Y LAS BOMBAS SE ESCUCHAN EN EL MUNDO ENTEROOOOO ♫♪

1 me gusta

dandy no tiene problemas en kitarse puntos y descender, total, le queda su otra cuenta

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

que hijo de puta dandy, lo que le vota a ian, lo peor es todo es que lo desenmascaro poco días antes, le chupan un huevos las acusaciones y ni disimula, es el mismísimo Grondona

1 me gusta

que puedo hacer con vos?
expulsarte de nuevo na
bombearte na

pero alguna maldad tengo que hacerte, suspenderte 1 fecha, kitarte unos 5 puntitos, algo asi

que te gusta mas?

Excelentemente bombeado

1 me gusta

y vos de que lado vas a estar? te veo de la vereda de enfrente, haciendome caras

seguro que vas a seguir de ese lado?

Yo voy a estar siempre en contra de la comisión delictiva, el cáncer del torneo

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

me gustarías que juegues con una sola cuenta, o, en su defecto, que todos podamos jugar con 2

1 me gusta

1 me gusta

Pero DandY bombeo a ian, es inimputable

1 me gusta

Estoy negociando la vuelta de un ex participante al torneo, restan detalles, ingresaría al comienzo del torneo rp 16 y con el Santos, que se le será sacado a Camilo.

Ampliaré.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Lo llevó al lugar mas recóndito de su casa y lo reventó a balazos

1 me gusta

a ver, tu jodita de suponer que tengo otra cuenta para jugar al torneo :roll: ya me canso ,
es ilogico y ridiculo, pero bueno , con esos comentarios pelotudos que haces podrian banearme sabias? y arruinar el torneo logicamente

asi que , 1 vez mas que decis lo mismo, y te sanciono , no voy a hacer una regla nueva contra eso porque hay que ser muy boludo para decir algo asi

asi que solo te aviso, una mas y empiezan las sanciones

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

jjajajajajajajjajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAA

No entendí nada [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

1 me gusta

encima con eso de doble cuenta esta queriendo decir que con una no podes, te desprestigia el usuario, desprestigia al famoso knights of plate

1 me gusta

jajaja no te preocupes ya esta todo aclarado , todo bien con vos pombedios

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

si descartaba aclarar eso, osea imaginate, teniendo un equipo que tiene 40 copas oficiales y que es el mejor, para que voy a tener un segundo club? :lol:

arriesgarme a que me baneen teniendo 2 cuentas por eso? poniendo en juego el torneo? completamente ridiculo que haga algo asi :lol:

2 Me gusta

Me acaba de saltar que hoy, 30 de agosto, es el día del ferrocarril

Gracias por tantas kitas a mis competidores

2 Me gusta

Vos podes culparme a mi de pasarle el numero de angulo a alguien y yo no puedo culparte de tener dos cuentas? Ambos tenemos argumentos, asi que tenes 2 opciones, cerrar el orto y bancartela, o no culparme de algo al menos que estes 100% seguro de que soy culpable, esta claro?

2 Me gusta