Bomba
jajajajajjajaaaa
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
esa bombeada si se dejo ver
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; cuando me cito el reglamento [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; posta que casi me la como, y me auto kitaba puntos , porque no me habia dado cuenta y me expuse publicamente
pero claro , eso es cuando se bombea por diversion o sin motivo
en este caso yo estoy en varias copas con ian
ya me veia mandandome a la B solo, yo lo hago, no tengo problema en respetar el reglamento
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
JAJAJAJAJA
hacia como 3 meses que no bombeaba a nadie
pero siempre advertia:
no me toquen el culo
en 5 minutos le cayo la bomba atomica
conmigo no
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
al final [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; tenia razon, esto es divertido
digo, competitivo competitivo!
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
BOMBAAA
VOS SOS MI LOCURA NO PUEDO PARAR
Y CADA DOMINGO MANIPULO MASS
POR ESOS PUTOS QUE ME BOMBEAAAANN
OHHHH
VAMOS NUCLEARES VAMOS A GANAARRR
QUE ESTE AÑO LA VUELTA QUEREMOS DARRR
PARA QUE ANGULO VUELVA A ESTAR DE FIESTAAAAA
BOMM BEEEE ROOSS
QUIERO DEMOSTRARTE TODO ESTE FUEGOOOO
TIRAR BOMBAS EN TODO MOMENTOOOOO
PORQUE LA DINAMITA YO LA LLEVO ADENTROOOO
PONGAAAAAN BOMBAAASSS
DESTRUIR A TODOS PARA SER PRIMEROOO
ESTA ES LA GLORIOSA MAFIA DEL TORNEOOOO
Y LAS BOMBAS SE ESCUCHAN EN EL MUNDO ENTEROOOOO ♫♪
dandy no tiene problemas en kitarse puntos y descender, total, le queda su otra cuenta
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
que hijo de puta dandy, lo que le vota a ian, lo peor es todo es que lo desenmascaro poco días antes, le chupan un huevos las acusaciones y ni disimula, es el mismísimo Grondona
que puedo hacer con vos?
expulsarte de nuevo na
bombearte na
pero alguna maldad tengo que hacerte, suspenderte 1 fecha, kitarte unos 5 puntitos, algo asi
que te gusta mas?
Excelentemente bombeado
y vos de que lado vas a estar? te veo de la vereda de enfrente, haciendome caras
seguro que vas a seguir de ese lado?
Yo voy a estar siempre en contra de la comisión delictiva, el cáncer del torneo
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
me gustarías que juegues con una sola cuenta, o, en su defecto, que todos podamos jugar con 2
Pero DandY bombeo a ian, es inimputable
Estoy negociando la vuelta de un ex participante al torneo, restan detalles, ingresaría al comienzo del torneo rp 16 y con el Santos, que se le será sacado a Camilo.
Ampliaré.
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Lo llevó al lugar mas recóndito de su casa y lo reventó a balazos
a ver, tu jodita de suponer que tengo otra cuenta para jugar al torneo :roll: ya me canso ,
es ilogico y ridiculo, pero bueno , con esos comentarios pelotudos que haces podrian banearme sabias? y arruinar el torneo logicamente
asi que , 1 vez mas que decis lo mismo, y te sanciono , no voy a hacer una regla nueva contra eso porque hay que ser muy boludo para decir algo asi
asi que solo te aviso, una mas y empiezan las sanciones
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
jjajajajajajajjajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAA
No entendí nada [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
encima con eso de doble cuenta esta queriendo decir que con una no podes, te desprestigia el usuario, desprestigia al famoso knights of plate
jajaja no te preocupes ya esta todo aclarado , todo bien con vos pombedios
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
si descartaba aclarar eso, osea imaginate, teniendo un equipo que tiene 40 copas oficiales y que es el mejor, para que voy a tener un segundo club? :lol:
arriesgarme a que me baneen teniendo 2 cuentas por eso? poniendo en juego el torneo? completamente ridiculo que haga algo asi :lol:
Me acaba de saltar que hoy, 30 de agosto, es el día del ferrocarril
Gracias por tantas kitas a mis competidores
Vos podes culparme a mi de pasarle el numero de angulo a alguien y yo no puedo culparte de tener dos cuentas? Ambos tenemos argumentos, asi que tenes 2 opciones, cerrar el orto y bancartela, o no culparme de algo al menos que estes 100% seguro de que soy culpable, esta claro?