MatiGNR
30 Agosto, 2017 11:18
51222
sos el principal sospechoso en la causa, reitero
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
JASJAJKASDJKASDJKASDJKASDJKSDJKASDFJKASDFJKASDFJKASJKSJKASJKASFAFAFA
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
hace como 6 torneos fue eso del bombeo :roll: que te lo conte por wsp hace justamente como 3 meses y hablamos del tema … :roll:
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; asi que le dijiste a [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; que yo te pase su wsp?
por mentiroso vas a ser sancionado, con las cosas personales en el torneo no se jode no te acordas que hasta esta en el reglamento?
capaz no lo hiciste de mala leche, capaz dijiste por joder que yo te pase su numero, pero bue
hay un reglamento en el torneo
veni a dar la cara y a aclarar las cosas por lo menos , sabes que esta todo bien con vos actualmente pero al pedo la bardeas.
Estoy esperando mis disculpas.
_Ian
30 Agosto, 2017 11:25
51223
Si me kitan 30 puntos seguro termino arriba tuyo en los promedios :lol::lol::lol::lol:
2 Me gusta
_Ian
30 Agosto, 2017 11:32
51225
:lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; asi que le dijiste a [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; que yo te pase su wsp?
por mentiroso vas a ser sancionado, con las cosas personales en el torneo no se jode no te acordas que hasta esta en el reglamento?
capaz no lo hiciste de mala leche, capaz dijiste por joder que yo te pase su numero, pero bue
hay un reglamento en el torneo
veni a dar la cara y a aclarar las cosas por lo menos , sabes que esta todo bien con vos actualmente pero al pedo la bardeas.
capaz fue el pomberito (?
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Che Dandy, ya estuviste manipulando a [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; para que te vaya sin estrategia?? :roll:
Seguro no te la bancas jugandole como hombre
Tavo
30 Agosto, 2017 11:41
51226
que en paz descanse señor
MatiGNR
30 Agosto, 2017 11:56
51227
El 14 de octubre se enfrentan Dandy vs Lacacatua, estemos atentos.
1 me gusta
esperemos que me entrene
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
_Ian:
:lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
capaz fue el pomberito (?
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Che Dandy, ya estuviste manipulando a [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; para que te vaya sin estrategia?? :roll:
Seguro no te la bancas jugandole como hombr
le estas diciendo indirectamente que me vote, ok
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; dejemos de pelear por boludeces, es hora de sacudir esa pelada, vamos juntos
1 me gusta
esperemos que me entrene
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
le estas diciendo indirectamente que me vote, ok
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; dejemos de pelear por boludeces, es hora de sacudir esa pelada, vamos junto
Yo no te pelee forro :lol:
1 me gusta
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; me retracto, usted es inocente
ya estaba por decirte que te sancionaba
motivo de la sancion
por pomberito
fecha que va a ser levantada su sancion, en 43 minutos
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
estabas diciendo falacias )? ah como hablaba
hay que bombear a ian , ahora, es personal
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; tirale la estanteria encima a ian
1 me gusta
_Ian
30 Agosto, 2017 12:35
51231
@EL33 ; me retracto, usted es inocente
ya estaba por decirte que te sancionaba
motivo de la sancion
por pomberito
fecha que va a ser levantada su sancion, en 43 minutos
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
estabas diciendo falacias )? ah como hablaba
hay que bombear a ian , ahora, es personal
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
@Lacacatuamaligna ; tirale la estanteria encima a ia
querias sancionar a @EL33 ; para que no te vote, caronazo
y eso ultimo motivo de kita, kita por bombeo
_Ian
30 Agosto, 2017 12:35
51232
querias sancionar a [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; para que no te vote, caronazo
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
querias sancionar a @EL33 ; para que no te vote, caronazo
kita, kita por bombeo
_Ian
30 Agosto, 2017 12:44
51234
naaa :lol:
a cabo que ni queria salir campeon de algo
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
018- El usuario que manipule/bombee en contra de otro usuario, sin motivo, simplemente por diversion, y que se detecte, sera sancionado.
te defendi a muerte contra angulo todo este tiempo, me puse a todo el torneo en contra cuando te di valida la estrategia cuando todos pedian tu cabeza
me expuse ante todos por vos, te apoye, y demas
y ahora me bombeas publicamente como lo hiciste contra fede (aparte de que siempre me tirabas algun comentarillo de mierda dandome la contra)
que opinan [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ?
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
_Ian:
naaa :lol:
a cabo que ni queria salir campeon de algo
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
018- El usuario que manipule/bombee en contra de otro usuario, sin motivo, simplemente por diversion, y que se detecte, sera sancionado
comprobalo , saludos
_Ian
30 Agosto, 2017 12:45
51236
sancionate ladrón hijo de puta
ah no no tenes nada que comprobar
“sin motivo o por diversion” osea, no es ni sin motivo ni por diversion
estamos en la copa riverplatense papa, y en la CDC, y otras
saludos cordiales je
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
lee el mensajillo ian , posta que ya estaba por mandarme a la B porque estaba comentando esto aca, pero tengo motivos competitivos , saludos
_Ian
30 Agosto, 2017 12:47
51238
te defendi a muerte contra angulo todo este tiempo, me puse a todo el torneo en contra cuando te di valida la estrategia cuando todos pedian tu cabeza
me expuse ante todos por vos, te apoye, y demas
y ahora me bombeas publicamente como lo hiciste contra fede (aparte de que siempre me tirabas algun comentarillo de mierda dandome la contra)
que opinan [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ?
bue re que ese el33 igual no va a votarte en contra por eso :roll:
si ya se que son amigos… ni hable nunca con él…
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
ah no no tenes nada que comprobar
“sin motivo o por diversion” osea, no es ni sin motivo ni por diversion
estamos en la copa riverplatense papa, y en la CDC, y otras
saludos cordiales je
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
lee el mensajillo ian , posta que ya estaba por mandarme a la B porque estaba comentando esto aca, pero tengo motivos competitivos , saludo
meh, me chupa un huevo, ya estoy acostumbrado a los bombeos en contra, le dan mas valor a mis triunfos, slds
Wonejo
30 Agosto, 2017 12:50
51240
lo unico que va a ser bombeado es tu culo, gato te warevental
1 me gusta