:roll:
bombearme? me tenes que cagar a trompadas si anduviera pasando tu wsp
decime ya gogogo kita kita kita
go go go
kita kita kita ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
dale, sino la kita es para vos por calumnias e injurias
La causa tiene secreto de sumario pero es un hecho real :lol: no tengo problema igual, se lo diste a gente buena. Trata de no darselo a la mala :lol:
asi? y cuando fue eso? en estos dias?
Exactamente ayer :lol:
osea nadie mas de los que estan en el grupo ese que ya ni comentamos puede tener tu wsp por mi parte
fede, p15cu, mati, napo
nadie mas que esos puede tener tu wsp
y rs92 que ya lo tenia claro
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
100% imposible
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
tenes una kita en tus manos angulo, si das el nombre podes hacerle estallar la bomba, porque se nota que te mintieron mal, pero mal, porque es 100% imposible lo que estas diciendo
Tengo capturas de pantalla que lo prueban pero no quiero kita para nadie salvo que le kites a calabaza o revolución fc (?)
Solamente que no se lo pasen a todos (?)
primero, la captura de pantalla :lol: mas fake dios jajajaja pasamela que quiero reirme osea , porque te aseguro que es 100% falso
segundo, obviamente que el wsp no se lo pasa a nadie sin consentimiento de la persona dueña del mismo,
yo voy a averiguar quien fue el que hizo esto y le hago una kita de mil puntos
y es obvio que fue [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; 99% de chances
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
que sigue despues? pasan una foto de tu novia diciendo que se la paso otro usuario?
voy a investigar y cuando encuentre al que hizo esta gilada no lo expulso del torneo eh, lo dejo sufriendo ahi en la B con kita de puntos y suspensiones, historial escrachado for ever
Mati es amigo y me tiene hace un montón jajaja
Posta esto es real, no voy a joder con eso. Pero solo te pido que no se lo pases a la gente incorrecta mr president
yase que mati te tiene hace un monton justamente por eso te digo
le paso el , el wsp a alguien, y le dijo que dijiera que yo te lo pase
posta es real? que cosa es real que vos te creas el chamuyo ese que te hicieron? SI, te lo re comiste se ve
obvio que no le voy a pasar el wsp a nadie, y eso que me decis de ayer tampoco, no se lo pase a nadie
por un lado tenes derecho a juzgarme mal porque yo una o dos o 5 veces lo hice con vos :lol:
pero 1. te aseguro que no le pase el wsp a nadie
2. si descubro quien fue el de la jodita va a tener kita de vida
Bueno te creo.
Ya podés kitarle a los que pelean el descenso?
vos fijate, si es uno de primera los qe esta involucrado por mas que tenga un promedio bueno tendria una kita de 30 puntos, vo fijate
AH NO
BUENO BUENO FUE IAN_ARSHAVIN
que problema vas a tener que quitarle a los 2
y al perro seby tambien
bueno, que no me entere quien fue eh
No pasé tu whatsapp, solo pasé los de Seba, Ian, Lucho y puma_parapam. Dejá de calumniarme por favor
Lo peor de todo es que dandy hablando de esto me dice “solo te bombee cuando te enojaste la última vez pero eso no”
Insólito y yo jugando limpio
Mediante un comunicado oficial los Gansos Rosas denuncian a Dandy por calumnias e injurias sin tenencia de pruebas, primer aviso, al próximo tomaré las medidas que considera necesarias.
sos el principal sospechoso en la causa, reitero
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
JASJAJKASDJKASDJKASDJKASDJKSDJKASDFJKASDFJKASDFJKASJKSJKASJKASFAFAFA
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
hace como 6 torneos fue eso del bombeo :roll: que te lo conte por wsp hace justamente como 3 meses y hablamos del tema … :roll:
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; asi que le dijiste a [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; que yo te pase su wsp?
por mentiroso vas a ser sancionado, con las cosas personales en el torneo no se jode no te acordas que hasta esta en el reglamento?
capaz no lo hiciste de mala leche, capaz dijiste por joder que yo te pase su numero, pero bue
hay un reglamento en el torneo
veni a dar la cara y a aclarar las cosas por lo menos , sabes que esta todo bien con vos actualmente pero al pedo la bardeas…
No fue él.
Deja de ensuciar gente. O voy a tomar cartas yo en el asunto.