Torneo Riverplatense (parte 1)

se viene la segunda expulsion a mati por tratarme de que tengo 2 cuentas

2 veces expulsado en 6 meses

2 Me gusta

12 horas después de ese partido en Colombia, le gané 4-0 en la última fecha de Inglaterra, pobre

Debe ser un caso único en la historia, que dos participantes se enfrenten dos veces en unas pocas horas

Y que en ambas le haya ganado un título en la cara, que ambos peleábamos

2 Me gusta

mejoraste muchisimo en el ultimo año

me ganaste 2 o 3 veces no? siendo que nunca me habias ganado antes (me acuerdo con el city y con el corinthians hace poco nose si me olvido de alguno)

le ganaste a rs92 que venia re bien, creo que tambien 2 veces

aparte de titulos y regularidad de partidos ganados

y la tabla actual , de los ultimos 5 torneos que te posiciona como el mejor

Has oído de esa “entrenar al árbitro”?? Oh, una gran estrategia…

queres que te la vote?

1 me gusta

No, no, no.

Bueno si

1 me gusta

Sí, creo que solo esos dos

El primero fue gracias a una fecha amistosa (porque sino no me animaba a votar ferrocarril) y después al mouse que no me anduvo a las 23:59 para editar. Si votaba salir a ganar empatábamos 6-6, pero terminé ganando 8-6

1 me gusta

que pocas kitas este torneo…

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Solo 4, y una de ellas de Dandy :lol:

por el paspado ese de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que se me vino a defender re cara dura dejandome 40 minutos regalados para que hiciera un gol y le gane

me arruino el torneo , y yo le voy a arruinar el de el

El que nos arruino fue Alario yendose en un momento inapropiado y re contra cagando nuestras chances de obtener la 4ta Copa Libertadores de America.

Saludos

pero tenemos a scocco y al pomberito no cierto [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; consideras que el keko villalva era el pomberito?

Se llama Fabio Adonai, no Daniel

1 me gusta

Ese $alario de mierda, que asco le tengo

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

estoy harto que se nos vayan todos por las cláusulas

me tengo fe, voy por todo

1 me gusta

si a mi me pasa lo mismo en el torneo, se fue quan chi perdimos un jugador de alto nivel

$anch$i (?

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Fabio Adonai “Keko” el apodo

Pero sali de aca! Sali de aca eh

1 me gusta

el limite es adonai

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias

6° Fecha - Torneo Riverplatense 15 (cierra el domingo)

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

Así que andas pasando mi WhatsApp por ahí? Bien. Te bombeare

uy genial, decime ya quien te dijo eso asi le kito 8 puntos

mira que voy a andar pasando tu wsp, jajajaja por dios, da ya el nombre asi aplicamos la kita