se viene la segunda expulsion a mati por tratarme de que tengo 2 cuentas
2 veces expulsado en 6 meses
se viene la segunda expulsion a mati por tratarme de que tengo 2 cuentas
2 veces expulsado en 6 meses
12 horas después de ese partido en Colombia, le gané 4-0 en la última fecha de Inglaterra, pobre
Debe ser un caso único en la historia, que dos participantes se enfrenten dos veces en unas pocas horas
Y que en ambas le haya ganado un título en la cara, que ambos peleábamos
mejoraste muchisimo en el ultimo año
me ganaste 2 o 3 veces no? siendo que nunca me habias ganado antes (me acuerdo con el city y con el corinthians hace poco nose si me olvido de alguno)
le ganaste a rs92 que venia re bien, creo que tambien 2 veces
aparte de titulos y regularidad de partidos ganados
y la tabla actual , de los ultimos 5 torneos que te posiciona como el mejor
Has oído de esa “entrenar al árbitro”?? Oh, una gran estrategia…
queres que te la vote?
No, no, no.
Bueno si
Sí, creo que solo esos dos
El primero fue gracias a una fecha amistosa (porque sino no me animaba a votar ferrocarril) y después al mouse que no me anduvo a las 23:59 para editar. Si votaba salir a ganar empatábamos 6-6, pero terminé ganando 8-6
que pocas kitas este torneo…
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Solo 4, y una de ellas de Dandy :lol:
por el paspado ese de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que se me vino a defender re cara dura dejandome 40 minutos regalados para que hiciera un gol y le gane
me arruino el torneo , y yo le voy a arruinar el de el
El que nos arruino fue Alario yendose en un momento inapropiado y re contra cagando nuestras chances de obtener la 4ta Copa Libertadores de America.
Saludos
pero tenemos a scocco y al pomberito no cierto [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; ?
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; consideras que el keko villalva era el pomberito?
Se llama Fabio Adonai, no Daniel
Ese $alario de mierda, que asco le tengo
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
estoy harto que se nos vayan todos por las cláusulas
me tengo fe, voy por todo
si a mi me pasa lo mismo en el torneo, se fue quan chi perdimos un jugador de alto nivel
$anch$i (?
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Fabio Adonai “Keko” el apodo
Pero sali de aca! Sali de aca eh
el limite es adonai
Recordatorio para elegir estrategias
6° Fecha - Torneo Riverplatense 15 (cierra el domingo)
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION];
Así que andas pasando mi WhatsApp por ahí? Bien. Te bombeare
uy genial, decime ya quien te dijo eso asi le kito 8 puntos
mira que voy a andar pasando tu wsp, jajajaja por dios, da ya el nombre asi aplicamos la kita