Torneo Riverplatense (parte 1)

AJAJAJJAA POR DIOS
ESA ES LA ACTITUD

que el torneo tenga motivacion hasta en un amistoso, no tiene precio

igual me da miedo

pero va a ser terrible , nose si te vas a tirar para atras , pero si esto queda asi va a ser una locura ese partido

espero poder verlo, viernes 21:30 hs que tengo que hacer? nose, tengo que cancelar todas las citas para ver ese SUPERCLASICO DE INVIERNO

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

VIERNES 21:30 HS, 1 DE SEPTIEMBRE, EN ECUADOR, MACARA VS CUENCA QUE ES ESO?? JAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJJAJAA

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

EL PARTIDO DEL AÑO

EL CUAL DECIDIRA CUAL DE LOS 2 EQUIPOS MAS GRANDES DE LA ACTUALIDAD SE VA A LA B

JDKJASDJASKJDASKJDSKJASDKJASDKJASD

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

pero yo queria al emelec :cry:

viste que todo este tiempo estuve poniendo esta cancion?

tenia otra imagen el video pero se cayo, esta es la misma

//youtu.be/f3v9O67_wxU

me encanta ese cover de no me arrepiento de este amor

queria a emelec :cry:

1 me gusta

SISISISISISISISI POR FAVOR ESTO ES TERRIBLE

BUENO VAMOS CON EDICIÓN 22:59 O NO?
TA TAN TA TAN

1 me gusta

mira tu estadio [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; tu hinchada

ademas esos partidos son hermosos , esas canchas chicas, pasto verde, capaz no tienen gradas atras del arco, hermoso, da una armonia en el partido, me acuerdo cuando jugamos en Colombia ese torneo de verano te acordas? nose si viste algun partido, eran asi

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

mira bldo mira lo que es ese estadio papa

1 me gusta

Si, me hice verga ese torneo colombiano :lol: y la pecheada de [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; con Fede fue magnífica

2 Me gusta

libre alberdio, si queres editar sobre la hora edita, yo seguro dejo gallardeta a menos que cambie de opinion por algun motivo

osea me estas dando a entender que no vas a dejar el fantasma de la B ?

bueno se libre, vota lo que quieras, salimos a matar los dos

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

ti acordas? terrible jajajjaa

1 me gusta

Es tentador votarla :lol: pero es medio verga. Creo que apuesto a hacerte kitar con lo que vos votes, no la descarto eh, o si, bueno no, ay qué se yo

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

pregunta

vale achicarse? onda que sobre la hora uno de los dos se arrepiente o considera que va a perder el partido y al final no arriesga, vale?

por otro lado te aclaro una cosa, viste que vos vas a estar suspendido la fecha 6? bueno, no es que podes votar libremente algo de suspencion ahora por ejemplo amenazar a los jugadores, en ese caso tendrias 2 suspenciones y estarias supendido la fecha 6 y 7 (si perdes claro)

como pasa cuando meten red bull y salir a ganar por ejemplo y pierden, que quedan suspendidos dos fechas

te aviso para que no hagas cagadas sin saber eso

1 me gusta

Lo de achicarse vale, mirá si los dos vendemos humo y terminamos con madrugar y bajar la persiana, me muero :lol: obviamente el que arruga será tildado de cagón y que abandonó :lol: pero vale.
Lo de la suspensión entendido

1 me gusta

entendidisimo

osea

yo no creo que me achique pero no lo descarto

ahora, si me llego a achicar, merezco y exijo que me traten de cagon, hasta capaz me pongo de firma que soy un cagon, porque si, la oferta de hacer este partido picante y matarnos en ese clasico es genial

es valido tirarse para atras

pero el que se tire para atras va a ser cagon, coincido totalmente

1 me gusta

O sea uno se quedaría con los puntos y el otro sería un cagón eternamente. Yo particularmente prefiero perder los puntos que colgarme ese cartel, más si pienso seguir jugando :lol:

1 me gusta

Hoy es lunes de pecho triceps?

llegue hace 2 dias de vacaciones adefesio

Ladandytuamaligna

puto el que cita

lacaca

no, yo cite

sorry pero se con quien rosquear y con quien no :lol:

Dale espero que no seas la cacatúa hijo de puta eso explica muchas cosas jajajajaja :lol: :lol:

yo soy millonario brodi jajajaj

1 me gusta

Todo muy lindo pero el partido de angulo y dandy se suspende a los 10 minutos por disturbios

1 me gusta