Torneo Riverplatense (parte 1)

jajaja dos penales inventados y un gol con la mano increible

2A5? ES LA ULTIMA VEZ QUE CONFIO EN TI PISCU!

LA LIGA IMPOSIBLE PARA MI YA …

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

vamos carajooooooooooooo

VAMOS CARAJO EMPATO EL TORNADOOOOOOOOOOOOOOO

SI EL MANCHESTER CITY LE GANA A LOS GALACTICOS SOY CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONNNN

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

hijos de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bronca boludo

por mi, pero tambien por vos , al final volves al nivel normal y sin titulo, que bronca, en serio te digo mas alla de las jodas, que injusto, muy buen campeonato igual

Piscufrio

En que nivel quedo yo tresie?

cerrá el orto marplatense puto

1 me gusta

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Q buena caraja es katy, como le costo a eduardo darse cuenta de la pechugona q es.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Felicidades [MENTION=48877]JarraLoca[/MENTION]; te ganastes el premio de la peor estrategia boluda en la historia del torneo, coño de tu madre!

1 me gusta

DALEEEEEEEE CAMPEEEEEEEEEEEEOOOOOON, DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

1 me gusta

Querer que pierda el Arsenal para que yo salga campeon o querer que gane para que Triese no salga campeon? Dificil decidir

sos campeon de la copa riverplatense! y ya tenes asegurado el nivel campeon para todo el torneo que viene (eras inferior ahora , un salto enorme hiciste)

y creo que tenes chances en la liga tambien

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

tanto miedo me tenes ? sabes que si agarro nivel campeon te destrozo

en inferior mira como la reme, 19 puntos de 24

Al final era mi rival el que tenía que votar tiki tiki

si ganas mañana podes llegar a normal, tenes que hinchar para que pierda o empate [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];

pasalo por favor que se caiga esa mierda

igual podes pasar a un par mas

en realidad riveroasis juega contra seba, uno de los dos pierde puntos, mientras vos ganes, te aseguras el ascenso a nivel normal

PERO GANA!

Futbol de Inglaterra ‏@Mercado_Ingles 30 minHace 30 minutos
NINGÚN equipo ha hecho más goles faltando 5 minutos para que se acabe el partido que el Everton este año por Premier League [15 Goles]
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

Porque te fuiste a la cagonpremier. Te hubieses venido a la liga española donde cada gol y cada punto vale oro y descendias.

JAJAJAJAJAJJAA

1 me gusta

Estuve a punto de arriesgarme de una puta vez y votar antifútbol. Menos mal que no lo hice, solo ganaba con alguna de suerte

asi que es cierto lo de los 3 caracoles? como en la pelicula de stallone…

pero no creo que te deje bien limpio eso … la ultima parte precisas papel…

che que hizo fede perdio? voto pesimo como siempre? [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; cuando vas a empezar a votar inteligentemente?

fede- ay es para llenar el espacio que dejo quan chi

awwwww

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

nose, yo queria al leicester, pero igual estaba en la premier claro, aunque no sabia de esto que me hablabas vos , me fui a la premier sin saber

no recuerdo como fue mi lista a ver dejame ver

esnaider

arsenal
leicester city
celta de vigo
manchester united
villarreal
tottenham hotspur
westham
eibar
valencia
liverpool
everton
sevilla
chelsea
crystal palace

mira habia puesto a la mierda del celta tercero , suerte que no me quedo, osea nose si esta sacando buenos resultados o no lo que si se que leo_mdq es un asco

1 me gusta

Por cuanto tengo q ganar para salir campeon?

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; me dijiste q empataba o ganaba, vamos q se puede astro!

igual era al pedo que te arriesges no jugabas por nada

lo logico era entrenar, pero si entrenabas [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; se ponia como loca prostiputa

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

aguantia, todavia no actualize nada ahora me pongo a hacerlo

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

al pedo si es nivel normal la supermaquina no le sirve

tiene que empezar a votar maquisuerte

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

ES UN PELOTUDO!:lol:

yo ya me asegure el trofeo de la copa millonaria y el del tercer puesto de la liga

puntos de ranking + clasificacion a la copa de campeones

GENIAL!

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

quien?