Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJJAJAA

que pasa aca, no puede mencionar a todo el torneo, me va a tener que acompaña

1 me gusta

Acudir al humor para desligarse del caso lacacatua = dandy, muy inteligente.

1 me gusta

No es de extrañar, ultimamente se lo ve con miedo, panico, terror, horror, desesperacion, temor, pavor a Dandy.

1 me gusta

Otro amiguito de dandy…

CH

A Dandy le gusta la vaselina en pan tostado.

1 me gusta

El viejo y el alopecio, un solo corazon.

Mas putos que Pachano y Oggi Junco o como mierda se escriba.

1 me gusta

Todos los que estamos en el torneo estamos nomas para joderlos a vos, ángulo, fénix y en menor medida a Marcelo Daniel (?)

1 me gusta

jaksdjkasjkdasdjkasdjkasdjkasdjkajksdaaa

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

si, porque no me toca jugar contra vos, como en el TRP 1 que safe del promedio de milagro por diferencia de gol

todo gracias a que uno de los pocos partidos que gane, fue a vos, con gimnasia a tu estudiantes y en tu estadio je

no me importa, salgo a ganar todas las fechas no me cambia nada alguien con 2 o 3 equipos

1 me gusta

Durisima acusacion.

Anuncio formalmente mi ultima participacion en los torneos del dandy, ando tapado de laburo y se me complica hacerle un seguimiento. En las fechas restantes, cuando me acuerde, oficiaré de comodín guacho. Te puede ayudar… te puede joder :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pedile a Dandy que te deje laburar en su local asi tenes un horario mas comodo y podes seguir jugando.

Seguro te ofrece el triple de lo que ganas.

2 Me gusta

uh bueno bajon, sabes que cuando quieras volver podes :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

//youtu.be/W-7D9Dlp__U

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; yo que vos en el amistoso ya que por mas que ganes no subis de nivel ni nada, voy con todo asi me kitas puntos

onda gallardeta vs gallardeta, el que pierde se va a la B , bah no mejor ortega batistuta y baldassi los dos ((?

o sino me fantasmeas de la be si ves que no arriesgo

hay que darle picante al amistoso para que no sea aburrido che

:lol:

un par de torneos despues

fenix - y dandy, porque estas en la B?

dandy- ah todo para hacer entretenido un amistoso…

2 Me gusta

Sería muy desleal para mí, pero si querés lo hago. Si realmente lo querés.

1 me gusta

Na
osea seria legal
pero na, no quiero, es como que venimos laburando haciendo las cosas bien en el profesionalismo como para cagarla asi en un amistoso

a mi tambien me pareceria desleal y como te digo , te doy mi palabra que no lo voy a hacer

pero si sobre la hora me metes el fantasma de la B , las ultimas 2 fechas te bombeo tanto que te llevo conmigo al infierno, junto a fenix :lol:

si sobre la hora metes otra cosa y yo me kito con la gallardeta por ejemplo bueno, problema mio por arriesgar, todo bien

pero nada de fantasmas

Que sea fantasma entonces. Querés fantasmas, yo te voy a dar fantasmas

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAA

yo me cago de risa eh

osea, NO , no lo hagas

pero si lo haces yo me prendo al baile , ese amistoso si que tendria importancia y todos lo veerian

creo que jugamos un viernes a las 21:30 hs, osea este viernes

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

te imaginas a ian? ahi loco sin saber para quien hinchar, porque querria que descendamos los dos

uuhh hay que bombearlo por desearnos el mal

ah se metia pua solo

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

el que sea el mensaje 51.111 va a ser Nivel Dragon Black
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; dale, siempre ganas vos esos niveles

1 me gusta

JAAJAJAJAJAJAJAJ BUENO YA ESTÁ

1 me gusta

jajajajaja hijo de puta no , sali

jajajja

es como que no da pero como que me re tienta a hacer eso

nose hace lo que quieras, yo lo dejo en tus manos dejo la gallardeta

si yo pierdo me kito nose cuanto? 2 por gallardeta y 3 o 4 por el fantasma de la B?

y si vos perdes unos 2 o 3? nose me da paja entrar a ver las kitas

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA ME ESTOY RIENDO MUCHO :lol: ME VOY A IR A LA B POR UN AMISTOSO ESTO ES HERMOSO

ES OFICIAL
SIGO EN EL TRP ME VAYA O NO, HAY ANGULO PARA RATO
SALUD

1 me gusta