La unica chance que tengo en la B, es que el Mineiro repunte estas ultimas 4 fechas, si se da te aseguro que asciendo
Ah ok entonces mi objetivo primordial seria dejar a fénix en zona roja (?)
Se me prendió una lucecita roja en la pantalla que tengo en la pieza. Carajos creo que alguien debe ser bombeado
naaa ajajjajajajajaaaa
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
no
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; Cómo va la tabla de posiciones y la Copa [SUB]de leche[/SUB] de la que estaba participando?
Puntito inteligente.
a la noche si puedo actualizo todo
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
jajaja bien sumado
tavorracho gano asi que estoy obligado a ganarle a Piscu mañana
Lo lamento Piscu, son solo negocios
0-3, 4-4, 5-2…
Imaginate lo que sería el torneo ahora jugando en Argentina con estos resultados :lol:
Y el genio de Dandy quiere seguir en esta liga de mierda brazuca.
Si, mientras miraba el partido de Talleres pensaba lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Para mi que Dandy no quiere hacer el torneo en Argentina porque el laucha no quiere pagar los 300$ entonces no lo va a poder ver :lol:
escuchame genio idolo de sensaciones barrilete cosmico
en la Nacional B , son 24 fechas en total, a lo largo del año mientras que en primera son 27 fechas
que vamos a hacer las 2 fechas que solo juegen los de primera y los de la B no? regalar puntos a todos los de la B ?
o no jugar en argentina esas 2 fechas
entonces en un año jugamos 25 fechas cuando en otros paises podemos jugar 45? :lol:
ademas de los paros, partidos suspendidos, equipos libres
VOLVE GRONDONA …
en serio lo digo, esto es un caos total , mi intencion es volver a argentina pero bajo estas condiciones es imposible
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
porque no piensan un poco antes de hablar? como hago para ver los partidos de brasil y de inglaterra entonces? los pasan por canal 13 no? sacaron a tinelli y pasan al flamengo
ave puta tridescendida
ah porque tri
El año pasado se jugaba una fecha en Brasil (cuando no habia fecha aca) y otra en Argentina.
El resto es chamuyo y excusas sin sustento.
Saludos.
jaja estaria bueno, pero fue un golpe de suerte, siempre caracterizaron a argentina como que era una mierda, como que siempre 1a0 0a0 , como que en argentina el paso a paso no podia existir
mientras que siempre dijieron que en inglaterra habia muchos mas goles y estaba mejor (igual que brasil)
de todas formas no depende de mi, argentina no requiere lo necesario para que se pueda hacer el TRP ahi
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
por mi lo hago eso, sabes que lo hago, pero todas las putitas lloronas estuvieron diciendo que no se haga nunca mas eso de combinar ligas (esta bien un poco de acuerdo estoy porque es como que no tenes un historial o un torneo con un equipo y se desvirtua) pero igual, se podria hacer
entonces las fechas que no se juega en argentina jugamos en brasil
y si no juegan los de la B de argentina hago que juegen en la B de brasil
pero las lloronas me prohibieron que vuelva a hacer eso
primero piden que se la saque luego piden que se las ponga
dandy modo agresivo
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
estoy seguro que le vas a ganar y dejarlo en cero, solo por tu maldad sobre p15cu, pero despues no vas a ganar nada y no vas a ascender nada :lol:
Como salí? Me rompí todo?
Esto se resuelve haciendo lo que te dije. Poniendo los equipos como corresponden de la A y de la B, que coincidan con las competiciones del torneo, pero sos muy cabeza dura
que tiene que ver??? vos me estas jodiendo??? por mas que los de la B tengan equipos de la B es lo mismo! que tiene que ver con lo que estamos hablando !!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que vamos a saber si ascienden 2 semanas despues???
y las copas? si igual juegan las copas
ay dios, sabes lo que sos vos? un quan chi
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
por cierto, puntito inteligente de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
a pesar que mañana hay partidos voy a ver si puedo actualizar ahora