Jugué dos partidos seguidos contra rivales que no aparecen, sin estrategia
De esos 6 puntos saqué 1
Definitivamente el Corinthians murió. Y el avatar de Balanta también
Jugué dos partidos seguidos contra rivales que no aparecen, sin estrategia
De esos 6 puntos saqué 1
Definitivamente el Corinthians murió. Y el avatar de Balanta también
recontra mufa ese avatar, desde que te lo pusiste perdiste identidad, al principio me costo ubicarte rapido pensaba que eras Angulo
pero bueno, 1 punto de 6 bajo esas condiciones es un golazo (?
Che, me olvidé de decirles, hoy es el cumpleaños de la novia de Angulo, si alguno la quiere saludar personalmente x wpp, ya saben, al MP.
si eso fuera cierto tendrias una kita de puntos de 1000 y no podrias votar por 89 fechas y empezarias perdiendo durante 48 partidos y se te removerian las copas que ganaste por dar datos personales segun el reglamento.
Saluglamento
Mirá que solamente aceptos disculpas 1 vez x año, yo esperaría hasta 2018 para expulsarme de nuevo.
Cuando pensé que estaba todo tranquilo el boludo va y se kita solo, insólito
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
No le borres títulos ni nada igual, solamente kitale y tráelo pa ca
Yo quiero tomar, kitamina, yo quiero tomar, kitamina.
Dandy te va a dar kitamina :lol:
sin embargo yo kito muchas veces en el año
y siento que me pica la mano es epoca de nalgeadas
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
na lo de borrar titulos era joda
LE VAMOS A BORRAR LA CARA
ah re
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
una vez que trato de actualizar se ponen a hacer puterios, dejen actualizar al projimo!
Se acuerdan cuando me querían kitar por supuestamente haber denunciado a Dandy y yo pensaba que me iban a kitar porque bannearon a Lean RD? aaah, los viejos tiempos.
ah es impresionante lo de [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; nose porque me fui haciendo hincha de ese club Supermal y es inedito las cosas que consigue, sigue invicto , esta vez fue insolito
su equipo real pierde 0a1
mojorisin voto darle chupetines a los pibes, digo, listo, imposible de que no haya perdido
me fijo que voto su rival, tiki tiki, los goles apartir del minuto 40 no le valen, va y hace gol al minuto 90
termino 0a0 entonces
felicitaciones por tu tremenda campaña mojorisin
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
lindas confusiones
lindas
nada mas
Realmente ando con un culo para no haber perdido el invicto :lol: , pero puede ser culo de campeón)?
es que no es solo culo, las fechas anteriores votaste bien y ya saliste campeon el torneo pasado y ascendiste, 13 partidos de que arrancaste y seguis invicto 6 victorias y 7 empates
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; preguntabas como habias salido? 8a0 ganaste
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; vos tambien habias preguntado como habias salido no? 2a1 ganaste
Pero el Supermal esta hecho para ser campeón en primera aunque el londrina sea un asco
Todavía hay esperanzas (?)
Otro buen resultado del ABC
Hacete una actualizacion.
Saludos.
mereces indemnizacion por equipo con jugadores hijos de puta
no son malos
son hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
estoy en eso, solo que estoy un poco lento
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; pedime que competiciones queres ver
Tomate tu tiempo entonces.