Ah, no sabía nada
Bueno, espero que te haga muy feliz. Te voy a cuidar al Verdao
Ah, no sabía nada
Bueno, espero que te haga muy feliz. Te voy a cuidar al Verdao
b
e
n
i
x
llueve
1 a 0
Saludos
2 torneos en la B y contando
Esta fue la portada de hoy de Olé en la versión del universo de Caveira FC, haciendo referencia al partido de ayer:
SE COMIERON AL CONEJOOO
Que yo sepa estoy en el primero recien
para mi ya esta confirmado tu NO ascenso
la unica que te queda es ganar la copa nacional pero naa, alguno te va a voltear antes de que lleges
che esta fecha no le cages la final a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; eh, dejalo hacer un gol asi gana la copa AVL
bueno en realidad no te mandaste a defender, si la pierde va a ser su culpa! :lol:
Dandy: Muy astuto Fenix, deja a Piscu los 90 minutos porque sabe que el partido termina 0-0 y asi lavarse las manos
Fenix: Que vote?
Dandy: Fenix, usted es diabolico
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Confirmado no esta, aun tengo chances incluso de ascender por la liga. Hasta que no me queden chances matematicas no esta confirmado
Tonto Dandy
Mirá si estás últimas fechas hay una epidemia de fantasma de la B justamente en la B y mágicamente fénix asciende? Nunca subestimen a bomberman. Quizás no escriba, quizás no lea hasta quizás no vote. Pero él siempre bombea. Saludos
lo de p15cu JAJAJJSJDKAKJASKJDASKJDASKJFASKJFASKJFASKJFASKJFASFAS
FJASKKFJASFKJASKJFASKJFASKJFASKJFASKJFASKJASFKFASKJFASKJFASKJFASKJFASA
lo de la liga no tenes cara
2 puntos tenes hijo de puta, 2
ademas si perdes 1 partido , bah, tendrias que ganar todo si queres ascender pero si perdes 1 te kitas logicamente porque vas a arriesgar en todos por la nacional y listo
ademas
2 puntos, tendrias -4 si no fuera por mi :lol:
la indemnizacion y mi cola te dieron 6 puntos JAJAJAJJAJAJAJA la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
jajajajajajjajaja el batman de la B
LA BOMBISEÑAL JAJAJAJAJA
jajajajajaja tienes que ser el heroe del torneo y salvar a fenix de la B !
*se mataba bombeando a todos pero igual fenix perdia y se kitaba
angulo- santos protones!
En q fecha termina el torneo?
Esa quiero, la cosa que fantasmea de la B
todos los torneos duran 8 fechas
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
te fantasmeaban a vos
SANTOS PROTOJAJAJAJAJAJAJALSLSLSFJJDDKKDLSSÑDLXLLALDXJDJJSSJDJA
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
Soy yo en las ultimas fechas de la B
jajajajajajjajajajajajajjajajaja
buena teoria
pero no
es la copa nacional o muerte
y creo que yo estoy en esa copa
asi que cuando nos crucemos
se que me vas a eliminar desgraciado