Torneo Riverplatense (parte 1)

creo que si

ese perro safa del descenso que sea [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

hizo 2 goles para la copa A.V.L.
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tenes 90 minutos mas el adicional para hacer 1 gol y ser campeon por primera vez en TuRiver y por segunda vez en la historia entera

crees que es hora de pechearla?

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Recordando el Titulo oficial de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

La Copa Riverplatense , en esa epoca solo clasificaban los primeros 8

elimino a Locura en octavos
ME ELIMINASTE A MI EN CUARTOS HIJO DE PUTA, ENCIMA MIRA, CON MAS DIFERENCIA DE GOL COMO SE ATREVE??
y la final a kevin

ah tranqui, le rompiste el orto a los mejores del torneo

felicitaciones nuevamente por aquel titulo P15CU , eso fue para mediados de octubre del 2015 en el TRP 20

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

en la fecha 4 le ganaste 8a4 a [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; en su cancha JAJAJAJJAJAA

un momento, ese 8a4 fue el que me dejo eliminado a mi

MALDITO PELADO
MALDITOS SEAN TODOS!!

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

AH PERO MIRA QUE HIJO DE PUTA, ESTE DESCENSO NO ME ACORDABA, TRES DESCENSOS TIENE EL FORRO JAJAAJJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAA

POR DIOS QE BASURA

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; miralo al deportivo descenso

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

y el descenso del torneo riverplatense 10, el primero, el posta :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA solo descendian 3 forro , un torneo de 5 puntos, otro de 1 y otro de 5 que chancho

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

y [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; era el puto amo del torneo

2 Me gusta

QUE MOSTRAS ESO HIJO DE PUTA

En el 2015 ni jugaba, sali de aca.

Y eso es historia vieja, solo cuenta la etapa profesional, slds

en la que tambien descendiste no?
JAJAJAJJAJAJAJJAJAA

Estoy negociando con #ElRefuerzo #ElEuropeo

si llega a venir rompo el mercado de pases

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

aunque si viene le tengo que dar un equipo bueno, asi que [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; deja libre a ese palmeiras y anda a jugar al Boa FC

No de nuevo, decía.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Si viene alguien dale un equipo libre que toque, si es malo es malo.
Eso de venir con pretensiones no va.

2 Me gusta

na obvio, como voy a sacar a un usuario importante y activo, es joda

a menos que suicidemos a alguien
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; hacete banear

Que venga por mi, yo no tengo mas ganas de jugar.

Saludos.

Jamas
no voy a cambiar a cavenaghi por trezeguet
saludos

Si es Luchito me bajo yo y que agarre el Brasil Pelotas

Y yo me bajo y agarras el palmeiras.
Gran estratega

jajajaja dije refuerzo europeo, no de la primera c

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

y yo me bajo y vos agarras el flamengo

Y Fede se baja y vos agarras el corinthians.

Y Ian se baja y Fede agarra el cruzeiro.

Y entonces Marcelo Daniel nunca se baja y Ian no juega más :frowning:

1 me gusta

¿Sos vos con otra de tus cuentas? Para tener mas chances de ganar todo.

NAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

con constantinito les romperia la cola a todos

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

bue ya se postergo chacarita argentinos? jajaja dios que asco que es el futbol argentino, hasta que no se pongan las pilas y hagan las cosas bien… pero bueno en febrero vamos a volver si o si y bancarnos lo que haya pero

ves [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; porque no queria ir a argentina? ahi ya tendria que haber regalado 6 puntos al pedo

y en la B que son 25 y queda uno libre hay que estar dandole 3 puntos todas las fechas a alguien :roll:

demasiada desorganizacion

1 me gusta

Comparto, el que es bueno lo demuestra con cualquier club. No queremos pretenciosos.

Elcaradu

1 me gusta

Elquenoentiendeelsarcas

1 me gusta

No tengo al Palmeiras. S2

No te avisaron? Ahora sí.
Saludos y gracias por el corinthians. Cuidamelo mucho

1 me gusta