Torneo Riverplatense (parte 1)

angulo juega de local asi que no creo que le puedas votar fantasma igual

1 me gusta

coincido x1

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

coincido x2

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

si haces eso que sea para la primer fecha del torneo que viene en todo caso, en medio de un torneo es cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

no a la 24! no a la 24!

1 me gusta

Ah bueno bueno. Está bien.

No, yo no arriesgo ni en pedo, estoy contando punto a punto jaja

1 me gusta

cerra el orto Deportivo No

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

de poder puedo, el fantasma invertido goles en el primer tiempo valen x4, bah, hasta el 25 del st por ser nivel diamante

la mejor estrategia

no me obliges a votarla

dale que quiero mi suba de nivel doble (si gano el amistoso)

Che Dandy puedo ir a hacerte la contra tambien a la sección de política y sociedad y decirte que sos un gorila asqueroso?

Los que votamos a Cristina no tenemos suba de nivel en la primer fecha del próximo torneo?

si pero desde que no puedo usar el chrome casi ni comento ahi

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

no, pero tienen kita

GORILA HIJO DE PUTA

comeme el choripan

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; tu equipo , el Macara, que nise que carajo es eso, viene de ganar 7a1, serias un cobarde si no metes amenazar al arbitro (re que se kitaba por mas que gane)

serias un cobarde si no metes la cuatro g

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

ganar gustar golear y gozar

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

te imaginas ganas 7a1 y los 7 son validos x4

ganarias como 5a0!

ah re malo era con las matematicas

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hay chance dandy, me ayudaron varios resultados en estas fechas y ya tengo chances reales de salvarme. Obviamente tengo que ganar bastante pero no es tan imposible como hace unas fechas, ni pienso quitarme. Fíjate lo que vote esta fecha, prefiero suspenderme

1 me gusta

si obvio, solo un idiota arriesgaria kitarse puntos en ese amistoso para subir 1 simple nivel

no [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ! :lol:

yo nose, estoy re limado, viste que te meti gallardeta? capaz a lo ultimo me tiro para atras pero quiero que tenga atractivo ese finde

te imaginas todos cagandose de risa de que me kite y me meti en descenso por un amistoso?

1 me gusta

:lol:

Jajajaja sería sumamente estúpido e increíble.

1 me gusta

naaa la primera vez que encuentro esta cancion, jajajajajajaja dedicado para [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que se queda otro año en la B

//youtu.be/NOLjUxltUYs

y ya te vassss
te vas te vas te vaaaaaasss
te espera un largoo viajeee por todo el nacionaaaalllll ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

encima con el deportivo cuenca, que es eso la puta madre

crees que seria capaz de hacer una estupidez semejante?

:lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA SI

bueno después tenemos que hablar por MP algo

pues envia

yo no puedo dejar de escuchar la cancion de Benix

y ya te vassss
te vas te vas te vaaaaaasss
te espera un largoo viajeee por todo el nacionaaaalllll ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

ya no existen promocioness
y neuspiller no te salvooo
y yo te llevare floreeess
porque tu velorio llegoooo

saludamelo a p15cuuu
lo vas a verr por ahiiii
y se que te van a correrr
a vos por todo el paissss
y en la beeee vas a morirrrrr ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Y VAMOS TODOOOOOSSSSSSSSSS

ya no existen promocioness
y neuspiller no te salvooo
y yo te llevare floreeess
porque tu velorio llegoooo

saludamelo a p15cuuu
lo vas a verr por ahiiii
a vos por todo el paissss
y en la beeee vas a morirrrrr ♫♪

y ya te vassss