ahora te hago un ejemplo de muestra y vos lo pulis o agregas, todo esto para ver, capaz que despues hacemos votacion del torneo y la mayoria no quiere pero bueno, vemos
Bolbi
No tengo problema
bueno me dio paja detallar todas
7-2-1
6-3-1
5-4-1
5-3-2
4-3-3
4-2-4
4-4-2
4-5-1
3-4-3
3-5-2
3-6-1
3-3-4
3-2-5
2-3-5
2-4-4
2-5-3
2-6-2
basicamente la idea seria, que donde haya mas jugadores te hace multiplicar los goles , y si hay mas defensores te haga un tiempito de defensiva
tambien se podria agregar como que por ejemplo si tenes linea de 2 en defensa los goles del rival valgan x1 mas , nose
y el tema de las amonestaciones habria que ver en cuales, onda nose en la qe tenes muchos mediocampos (o pocos porque tendrian que pegar el doble (? ) ahi cuenten los goles con las amonestaciones
agrega o puli lo que te parezca, es todo improvisado
Estoy de acuerdo con las estrategias con números, agregan mas variedad y son “simples” de entender, serían como las estrategias normales o predilectas de cualquier juego, pero con lo otro ya no, mucho quilombo.
Yo pondría menos y sería menos lío:
532 tiempo de defensiva extendido + tarjetas (opcional, esto no se, fíjate) + goles de defensores - gatorade para el otro por una x cantidad de tiempo al ser mas defensivo tu equipo
442 +goles de mediocampistas + breve tiempo de defensiva
433 + goles de delanteros
343 + goles de delanteros + goles de medios - goles del rival valen x más
Ves? Algo así. Las de las puntas tienen pro y contras, las equilibradas como 442 y 433 tienen algún beneficio distinto. Lo de la tarjetas en la 532 no se, sería difícil, fíjate. Capaz se pueden agregar más dibujos tácticos tambien pero no pondría taaaantos.
Un poco menos de números y está joya. Tampoco tantos jaja
Con un 442 o 433 que podes poner? Son formaciones normales que no tienen “defectos” por así decirlo.
Dandy (bart) : lo ven? es mas idiota que yo
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
AH BUE, ESO TE LO PROPUSE YO HACE UN TIEMPO. LADRON.
Era la estrategia 2x1, se podian elegir dos de las estrategias azules, y tenias riesgo. Sos un caronazo
hubo una epoca que se podian elegir 2 estrategias practicamente siempre, cuando habia presupuestos, se compraba “doble estrategia” y votabas dos, las que quisieras
vos lo que dijiste era una estrategia nueva que pudieras elegir 2 sin riesgo, estaba buena, la tengo anotada entre las otras nuevas que todavia no se aplicaron
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
sisi esta bien que no sean tantas
10 victorias consecutivas llevo de local, jojo tremendo
la ultima vez que perdi fue en Union vs Defensa y Justicia, partido el cual comenzaba ganando 3a0 y termine perdiendo 3a4, puto union
felicitaciones a [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; que era el actual DT de DYJ en esa epoca, el ultimo que me gano de local despues de meses
menos es mas
es verdad empeza a kitarte puntos asi me safas del descenso
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
mira el promedio que tiene fede, y donde estoy yo
que mierda paso [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; invertimos los roles? quiero volver a ser grande
y vos tenes que volver a ser chico :@
Pero salí de acá
Hoy juega el Gremiao contra el Bruzeiro, que lindo sería que quedemos afuera así no jugamos 328329329 partidos por mes.
Espero que la victoria sea el comienzo de la remontada para salvarme del descenso.
No tiene ni puta idea de cuando ganó, no se tomó el trabajo de leer el mensaje completo :lol:
no igual eso fue hace como 20 fechas eh, imaginate que te estoy diciendo qeu fuiste el ultimo que me gano de local y yo llevo 10 victorias consecutivas de local, osea fue hace banda
En el ranking actual se tendrian que tener en cuenta las kitas, slds
sino los irresponsables como vos tienen ventaja, hay que saber arriesgar slds x2
si? y como justificas las kitas que tienen los 40 equipos en 5 torneos? no hables por favor, en lo que es directiva cada vez te ridiculizas mas y mas
Que decis?? Sumas los puntos que hacen durante los ultimos torneos en la liga y listo…