tenes que poner 1000 asteriscos en esa tabla de ranking como las ligas , aclarando las kitas
sino en 5 torneos cualquiera se va a perder y no se va a acordar y va a empezar a decir “aaa porque me faltan puntos yo creo que no me kite tanto” y le tengo que estar justificando las kitas buscando 20 datos :roll:
o sino podria venir yo y te podria kitar puntos como quisiera y cuando quisiera , eso quieres? eh, o que?
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
ademas, ellocopablo por ejemplo debe tener como -30 en esa tabla entonces, y asi hay varios mas no es que es un caso unico
no remontan nunca mas en su vida esos tipos, van a tener que pasar como 4 o 5 torneos para que esten limpios
y vos decis, bueno que se jodan por pelotudos que hicieron esas cochinadas, SI PERFECTO
PERO
cuando esos se van, y asume en usuario nuevo en su lugar, se clava 4 torneos en inferior por eso , esta mal
1º pones los puntos de los torneos y dejas guardado en algun boton de esos que pones en la primer pagina las ultimas 5 tablas o las que fuesen…
2º el tema del que agarra un equipo nuevo y tiene kitas es lo mismo, no va a ser el unico que tiene kitas los demas tambien sino de esta forma es inalcanzable pasarte a vos o a muchos otros por ejemplo, si se tienen en cuenta las kitas a todos o hay ningun equipo que se salve seguro… igual eso de arrastrar de equipos anteriores habria que ver la forma de cambiarlo, es injusto siempre, puede caer alguien nuevo en inferior como puede caer en diamante, cualquiera. Habria que darle siempre normal y listo…
Sería cualquiera que pongan quitas en esas tablas porque la gente arriesgaría menos. Con la kita te haces verga el promedio, imagínate si encima te haces verga el nivel. Terminamos todos votando tiki tiki, no tiene sentido
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
eso sumado a los motivos que acabo de dar, el tema es el siguiente, yo en su momento lo pense tambien porque es como que pareciera que las kitas han perdido prestigio porque solo aplican en la liga y promedio , entonces es como si no importara kitarse o no, como si se hubieran devaluado
PERO NADA DE ESO ES ASI , LAS KITAS NO HAN PERDIDO PRESTIGIO
cual es el principal objetivo del torneo? salir campeon
ya con tan solo no terminar entre los primeros 4 de la liga, vas a la fase preliminar de la avl
con no terminar entre los primeros 8 de la liga, vas a la fase de la muerte de la monumental
si no terminas entre los primeros 16, no jugas ni la riverplatense ni la monumental
si no terminas entre los primeros 8 de la B , no jugas ni la crystal silver, ni la millonaria, ni la avl, en otras palabras, no jugas nada
solo la fase preliminar de la copa nacional
si el objetivo principal es salir campeon
pero no participas en ninguna de tantas copas
no es motivo para querer matarse?
las kitas siguen siendo importantisimas
el nivel plata se lo mete en el ojete un tipo como [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que no juega ni la crystal silver! :lol:
ahora todavia esta jugando las copas por el torneo anterior, pero ya tiene asegurado no jugar ni la riverplatense ni la monumental, a la crystal ya no entro, y a la avl y millonaria si no queda entre los primeros 8 tampoco va a entrar
ahi tienen un ejemplo de lo que pasa , que no es poca cosa
[MENTION=59691]Ian[/MENTION];
cuando vos decis algo yo ya lo pense y volvi 2 veces (?
los niveles hasta el torneo pasado eran por promedios, roll a la quanchiesca potencia
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
Si pero con un mayor nivel las kitas son menores y es mas facil ganar un partido. Alguien que gana la mitad de los partidos o un poco mas y despues se kita en todos los demas partidos no tiene sentido que consiga un nivel plata, tiene que irse al nivel mas bajo, irse a la b y no clasificar a muchas copas
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
a vos te gustaba el sistema viejo en el que si tenias 2 torneitos malos no solo que te ibas a la B sino que eras nivel inferior/normal y no volvias mas, y te tenian que ascender por decreto? eso querias? eh, o que jajajajajajajaa
de todas formas no veo mal que un equipo grande se destruya por completo y tenga que empezar de abajo de nuevo, pero llevaria mas tiempo
y yo no tengo el culo sucio porque ya fui inferior y normal, y termine saliendo campeon de todo asi , yo ya tuve las manos embarradas y me las lave
vos cuando te fuiste al descenso te tuvieron que lavar otros las manos, como un cochino vagabundo
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
hay 6 tipos de preguntas y cada tipo de pregunta tiene una variedad suficiente como para llegar a un total de 500 distintas
-campeon de tal torneo
-subcampeon de tal torneo
-en que equipo jugo tal jugador en tal torneo
-sponsor que llevo un equipo en determinado año
-saber cual es el jugador de una foto que se publique
-saber a que equipo corresponde la camiseta que se publique (esta es bastante facil porque de inmediato se puede reconocer a que club corresponde debido a que mas alla de la forma y los colores logicos, esta el escudo del club, sin embargo es una pregunta que si bien no es dificil se requiere rapidez para ser el primero en contestar
reglamento:
-el primero en contestar la pregunta sera el que sume 1 punto.
-no se puede editar ni unificar el mensaje, en ese caso se le anulara la respuesta
-yo logicamente no participare, ya que sere el que ponga las preguntas
-luego de que se responda bien una pregunta pondre otra, y en caso que demore mucho la respuesta de una tambien pasare a la siguiente
-la duracion del torneo, sera segun como se de la cosa pero muy probablemente sea de 1 semana cada torneo, logicamente el que mas puntos sume a lo largo de esa semana sera el ganador