Torneo Riverplatense (parte 1)

4-1 pierde el Brasil Pelotas…

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Igual por las estrategias votadas estoy a un gol de empatar el partido, pero que se yo, imposible pelear contra semejante mufada

3 Me gusta

Lghtnng f Fr*

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

no quiero mufarte seba pero seguro ahora haces el 2° gol

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

estas jugando contra el super colombiano de [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; que jugo 10 partidos de que entro al torneo y nunca perdio

que mas querias

1 me gusta

LA BUGGEADETA

Estamos invicto y estamos ahí arriba peleando la liga con este equipo nefasto del londrina, además sin saber ni mierda de este juego, mejor que esto no se puede juga

2 Me gusta

11 partidos jugados, 6 ganados 5 empatados, primero en la liga y ya clasificado a la fase final de la copa de campeones

sos mi protegido, te llega a bombear alguien y le cae toda la mafia encima

1 me gusta

Queires decir que soy el bosta de el torneo)? jajajaja

Entonces soy imbombeable

2 Me gusta

JAJAJAJAAJAJJAAJAAJAJAJA

Pero me lo decis como si yo estuviera buscando bugs y nada que ver, si encuentro alguno le digo a dandy para que aclare y lo corrija.

Y lo de amenazar al árbitro ni idea quien lo estaba empezando a usar, justamente yo fui de los mas perjudicados porque debo ser el que mas la estaba usando, a dandy no le gusto perder contra esa estrategia y se puso mas severo el caronazo. Insisto en que la kita que tiene esa estrategia es demasiado, si quería bajarle la potencia a la estrategia podía hacer como la de salir a ganar que el rival le puede votar cualquier cosa sin kitarse. Insisto tambien en que no debería existir el diamante sin riesgo, yo lo utilicé porque esta dentro de lo posible, no porque sea bug

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

tu pelo no deberia existir

ctm

1 me gusta

//youtu.be/_o-iydRNmqs

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

estaba pensando en agregar una capacidad nueva al torneo (aparte de las estrategias que es lo unico que podemos hacer)

lo primero que se me ocurrio era algo asi como “esquema de juego” y ahi que estuvieran todas las tacticas, 3-4-3 . 5-3-2. etc (las que ya se llaman asi les pondria otro nombre) y estos esquemas servirian para dar un beneficio pequeño extra, como si fueran mini estrategias y como si se usaran 2 estrategias al mismo tiempo, pero es mas de lo mismo , aunque estaria bueno porque daria a pensar

lo otro que se me ocurrio es poder elegir 4 jugadores (onda los 4 fantasticos pero libre)

onda

poder elegir

un defensor
un mediocampo
un delantero
y un capitan

a lo cual , el gol del delantero valga x1 mas
la amonestacion del defensor que valga x1 gol
la sustitucion del mediocampista genere que no valgan los goles de los delanteros rivales

y que el capitan tenga las 3 cosas juntas

seria como agregar una funsion nueva al torneo, hace rato que quiero algo asi

los problemas son los siguientes

-seria un quilombo para sacar los resultados, bah nose si tanto, solo que analizar un poco mas de lo actual
-habria que ver con que “choca” esto, y tener cuidado de no desvirtuar el torneo

osea , si bien el sistema del torneo cambiaria, tampoco seria tan brusco el cambio, estamos hablando que los goles serian x1, la amonestacion seria x1 , y la sustitucion de 2 jugadores solo generaria un “gatorade” cuando eso suceda (tampoco es que cierra el partido con una defensiva permanente como con los 4 fantasticos cuando sucede eso)

nose, me interesa la idea que opinas?

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

tampoco quiero que parezca un Gran DT, el torneo riverplatense tiene su identidad propia, si se parece al gran dt me parece una mierda

1 me gusta

Lo de las estrategias me parece un golazo. SISISISISISISISI

Lo otro es como que si lo pones no mueve la aguja. Pero que cada usuario pueda darse su toque personal a las estrategias está bueno, aquellos que defienden más o defienden menos, copado

CH

Voto negativo a ambas opciones, muy rebuscado y no me llama la ateción.

1 me gusta

para no entendi, osea vos decis que esta bien lo de los esquemas extras a elegir?

pero lo de los jugadores no

eso decias?

claro lo de los esquemas seria nose, por ejemplo, pones 6-3-1 y tenes unos minutillos extra de defensiva en cierto momento del partido

si pones 2-3-5 te valen x1 mas los goles de los delanteros, y asi

claro que en todos los niveles seria igual eso

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

tu opinion no vale en esto porque decis que NO a todo, ya desde la historia vieja, asi que por mas que quiera meter un elefante al torneo y vos digas no, lo voy a meter igual

perdiste importancia con tu fanatismo por decir a todo que no

no se que haces en la directiva

saluno

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

me parece perfecto, tu opinion si vale

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; igual vos decias que eso otro como que no mueve la aguja como que es muy poco, es que justamente la idea es meter algo suave , algo que apenas haga la diferencia, no algo muy brusco , sino hacemos que se pueda elegir 2 estrategias reales y a la mierda :lol:

lo de las mini estrategias seria suave tambien

el tema de los jugadores no me gusta porque se pareceria al gran dt y me pareceria asqueroso que el torneo se parezca al gran dt

1 me gusta

Exaaaaaaaaaaacto

1 me gusta