[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
estaba pensando en agregar una capacidad nueva al torneo (aparte de las estrategias que es lo unico que podemos hacer)
lo primero que se me ocurrio era algo asi como “esquema de juego” y ahi que estuvieran todas las tacticas, 3-4-3 . 5-3-2. etc (las que ya se llaman asi les pondria otro nombre) y estos esquemas servirian para dar un beneficio pequeño extra, como si fueran mini estrategias y como si se usaran 2 estrategias al mismo tiempo, pero es mas de lo mismo , aunque estaria bueno porque daria a pensar
lo otro que se me ocurrio es poder elegir 4 jugadores (onda los 4 fantasticos pero libre)
onda
poder elegir
un defensor
un mediocampo
un delantero
y un capitan
a lo cual , el gol del delantero valga x1 mas
la amonestacion del defensor que valga x1 gol
la sustitucion del mediocampista genere que no valgan los goles de los delanteros rivales
y que el capitan tenga las 3 cosas juntas
seria como agregar una funsion nueva al torneo, hace rato que quiero algo asi
los problemas son los siguientes
-seria un quilombo para sacar los resultados, bah nose si tanto, solo que analizar un poco mas de lo actual
-habria que ver con que “choca” esto, y tener cuidado de no desvirtuar el torneo
osea , si bien el sistema del torneo cambiaria, tampoco seria tan brusco el cambio, estamos hablando que los goles serian x1, la amonestacion seria x1 , y la sustitucion de 2 jugadores solo generaria un “gatorade” cuando eso suceda (tampoco es que cierra el partido con una defensiva permanente como con los 4 fantasticos cuando sucede eso)
nose, me interesa la idea que opinas?
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
tampoco quiero que parezca un Gran DT, el torneo riverplatense tiene su identidad propia, si se parece al gran dt me parece una mierda